CIERRE DEL PARQUE!! (Broma Francesa)
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: CIERRE DEL PARQUE!!
No lo permitiria ni la Generalitat ni NOSOTROS, los FANS!!!! :enfadado
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Cerrar el post me parece que no lo vería normal ya que hablamos de una broma como cualquiera otra que pudisemos hacer nosotros el 28 de Diciembre...DJDUDUMIX escribió:A ver quien suelta la más gorda, pido a los admins que cierren el POST me parece que la broma ya se ha comentado suficiente y que un post como este no tiene porque degenerar la imagen de Port Aventura Park. Como bien se ha dicho, LA GENERALITAT no permitiría el CIERRE de Port Aventura de ninguna manera. Port Aventura no cierra.
pd: PortAventura y sus gestores ya degeneran la imágen del parque ellos solitos, no hace falta que venga nadie a hacerlo...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
llevas razon dream...pues nada los franxutes a su humor negro y nosotros al nuestro....mas autentico jajajajaja.En fin seguro que mas de uno se habra frotado las manos...ains que gente y mirad una cosa buena, que nombre el parque es porque le gusta o ..no llevo razon?.Asi que quedaros con vuestros vinitos que nosotros nos quedamos con nuestro parque...que a pesar de los pesares esta bien...aunke con la crisis y ..ejem criteria ....se pasen tres pelitos pero bueno....que hariamos sin el parque y lo que hace el parque dar alegria y divertirse a la peña, aunque te la metan doblada jajajjaaja con la entrada, pero es lo que ahi.Bueno como esta la canciones del port aventura, como dicen de los que somos trabajadores, ....la del colaborador y la otra que no caigo, pero no se puede vivir sin el parque a pesar de los pesares eh, no digo que lo hagan perfecto PARA NADA pero bueno, ahi tan buen rollo que....me gusta.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
JAJAJA, leyendo este post, me he imaginado un montón de camiones pasando por la Jonquera y llevando cada uno una atracción, uno el HC, otro el FB jajaja!! sería un gran espectáculo!!
Realmente, no podria ser posible esto aunque se quisiese hacer, la economia del pais la sostiene el turismo y si quiatsemos PA, como bien se ha dicho la Generalitat no lo permitiria. Y si los franceses nos quieren quitar PA los capamos!!!
PD: Alabado sea Jesus raptor y la religión de los dinosarios de goma XDXD!!!
Realmente, no podria ser posible esto aunque se quisiese hacer, la economia del pais la sostiene el turismo y si quiatsemos PA, como bien se ha dicho la Generalitat no lo permitiria. Y si los franceses nos quieren quitar PA los capamos!!!
PD: Alabado sea Jesus raptor y la religión de los dinosarios de goma XDXD!!!
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Vienen porque les gusta y, porque, según el nivel de vida que tienen les sale muyyyy barato y eta relativamente cerca de casa (un frances de media puede llegar a loas 1800-2000 euros mensuales)
salu2
salu2
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
Efectivamente, España respecto al resto de la UE, es uno de los paises con nivel económico (por decirlo de alguna manera) más bajo, es decir, las cosas cuestan menos, pero la gente también cobra menos dinero. Es por esto que cuando viajamos a Francia nos quedamos escandalizados de lo cuesta un cafe o una birra. Lo malo de esta situación es que si queremos viajar por Europa, en nuestro caso, nos sale muy caro mientras que otros como los ingleses, franceses y especialmente habitantes de los paises nórdicos, les sale todo muy barato por aqui.pipiolo84 escribió:Vienen porque les gusta y, porque, según el nivel de vida que tienen les sale muyyyy barato y eta relativamente cerca de casa (un frances de media puede llegar a loas 1800-2000 euros mensuales)
salu2
Salu2
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
mas
- Sing with Elmo!
Hubiese quedado más creíble, y aún así tendría tela, diciendo simplemente que Disney compra acciones y que el futuro de Templo del Fuego sería en el parque francés, por ejemplo. Nadie compra algo como PA y con los resultados de PA con la intención de desmantelarlo, es absurdo 
-
jesus_15_1990
- Join us tonight
el paruqe no se venderia pr 200 millones solo se venderia por eso los campos de golf y el beach clubDream escribió:200 millones de € cuando el resort vale mas de 850.... personalmente no me lo creo mas que nada porque es algo casi del todo inverosimil... desmontar todo lo que hay para llevarlo alli...
Si me traes la noticia del diario o el video de la tv grabado aún pensaré algo... pero hasta entonces... nanai. No será que tu tia lo ha visto en algún programa comico del estilo "Estas no son las noticias" pero en versión extranjera? Te lo comento porque ni Blackstone ni Disney se han posicionado como posibles compradores del resort oficialmente haciendo un comunicado...
Que te escanee o algo la foto, el diario o algo... pero vamos... que no lo creo.
-
jesus_15_1990
- Join us tonight
no seria asi, disney seguiria como esta aora, per ampliarian con otro parque como el q e explicado antesjagrule escribió:Yo directamente,respetando la opinion de todo el mundo,esta noticia no me la creo.
Si no entiendo mal,cierran este parque,cierran eurodisney actual y montan uno totalmente nuevo en Paris,no???
Repito,no me lo creo...
Saludos!
-
jesus_15_1990
- Join us tonight
puede que suene a disparate xq es verdad, que suena a disparate, y aora digo yo que disney tiene dinero para eso y pa mas, y que la generalitad con dos duros se caya xq son asi, aora a la generalitat ni le va ni le viene paHaRmAn escribió:Umm jesus_15_1990 te has parado a pensar en el disparate que es eso??la de dinero que costaría el desmontar una sola atracción y llevarla a otro lado... y así muchas de ellas?? crees que la generalitat o el gobierno lo permitiría?? esto es un disparate como una casa... y que yo crea el dia de los inocentes es igual en todos lados,no?? solo que en algunos sitios se llama de otra forma...
-
jesus_15_1990
- Join us tonight
pero quien a dicho de demoler disney??????!!!!adur escribió:No me creo nada de esa super mega guay tonteria de el medio frances que a comunicado esa barbaridad. Primero comprar port aventura.....mucho dinero, demoler el actual disney.....mas dinero, y finalmente construir otro parque???? DONDE TIENE TANTO DINERO???
Por favor, STAMOS EN CRISIS TODOS MENOS DISNEY NO????
por favor.
Aunque disney quisiera eso, creo que nadie lo permitiria.
dew
-
jesus_15_1990
- Join us tonight
yo e escrito esto simplemente co la intencion de exponer la informacion que tengo si os a molestado a alguien que me moleste en escribir lo siento, pero yo creia que deveria acerlo.
-
Mairk
- Administrador general
Jesus, la noticia que has puesto era una broma del dia de los santos inocentes de Francia.
Por cierto, intenta escribir un solo mensaje, y no 5 mensajes seguidos.
Saludos!
Mairk
Por cierto, intenta escribir un solo mensaje, y no 5 mensajes seguidos.
Saludos!
Mairk
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
joe lo que cobran los franceses y se quejan encima......asi esta sarkozy en los g20, aunque comparto su idea que si de ahi no sale nada para TODOS nada...a irse...
Bueno pues cuando escuche un frances le dire que cuesta 30 euros subirse total jajajajajajajajaj en el furius...es coña, imaginate por cada frances que se suba 30 euros no veas que bote para todos los trabajadores tendriamos jajajajajajajjaa.
Bueno conozco buenos franceses eso si, que conste, pero luego ahi cada pardillo que lo flipas y subidito de tono se lo hacen demasiado, y esto es mentira total, lo que si me espero que pase eso, vamos vender totalemnte el parque y desmantelarlo es el terra mitica, esta la cosa fatal alli tanto que ademas de las deudas que tienen millonarias no creo que este año vayan mucha gente sino ahi nada nuevo.LO que si lamento es que alli si se mima a los trabajadores, cosa que aqui no, en fin piensa criteria que encima tenemos que currar gratis, seguro vamos pensaran en fin por ello de ..."somos colaboradores" en fin....
Espero que se vaya y se vayan lejos criteria y venga una buena empresa que nos mimen un pokito al menos los trabajadores y saquen de la crisis y de mejor aspecto y fama al parque, porque el golf y beach y to eso esta mu bien los hoteles, pero el parque lo han dejado no este ni el otro, lo han dejado muy abandonado...solo hicieron el furius...y tampoco es que sea una grran inversion en el parque, se lo ha llevado todo el golf, por ello al principio estuve en contra.....pero bueno...en fin haber que sea lo que dios quiera y suba como puff el parque y el resort en su conjunto.
Bueno pues cuando escuche un frances le dire que cuesta 30 euros subirse total jajajajajajajajaj en el furius...es coña, imaginate por cada frances que se suba 30 euros no veas que bote para todos los trabajadores tendriamos jajajajajajajjaa.
Bueno conozco buenos franceses eso si, que conste, pero luego ahi cada pardillo que lo flipas y subidito de tono se lo hacen demasiado, y esto es mentira total, lo que si me espero que pase eso, vamos vender totalemnte el parque y desmantelarlo es el terra mitica, esta la cosa fatal alli tanto que ademas de las deudas que tienen millonarias no creo que este año vayan mucha gente sino ahi nada nuevo.LO que si lamento es que alli si se mima a los trabajadores, cosa que aqui no, en fin piensa criteria que encima tenemos que currar gratis, seguro vamos pensaran en fin por ello de ..."somos colaboradores" en fin....
Espero que se vaya y se vayan lejos criteria y venga una buena empresa que nos mimen un pokito al menos los trabajadores y saquen de la crisis y de mejor aspecto y fama al parque, porque el golf y beach y to eso esta mu bien los hoteles, pero el parque lo han dejado no este ni el otro, lo han dejado muy abandonado...solo hicieron el furius...y tampoco es que sea una grran inversion en el parque, se lo ha llevado todo el golf, por ello al principio estuve en contra.....pero bueno...en fin haber que sea lo que dios quiera y suba como puff el parque y el resort en su conjunto.
-
furius_boy
- Una gran velocidad este carro tomará
Esto es completamente falso, port aventura vale mas de 200 millones, y nadie lo permitiría ni la Generalitat, ni nadie, porqué es uno de los motores de Catalunya y de España, además, nadie conoce bien a la prensa Francesa??? no saveis la fama que tienen, es una de las prensas que dice más mentiras de todo el mundo...y con un simple rumor, hacen una gran notícia falsa...en mi opinión es imposible que pase eso, además que harían, desmonatr los campos de golf, atracciones, hoteles beach club...que pasaría con todo eso???? si fuera verdad, port aventura no haría ni novedades ni nada...
-
mas
- Sing with Elmo!
Que el 1 de abril es el día de los inocentes en medio mundo, Francia incluida, así que ayer los medios franceses estarían llenos de noticias de broma.furius_boy escribió:Esto es completamente falso, port aventura vale mas de 200 millones, y nadie lo permitiría ni la Generalitat, ni nadie, porqué es uno de los motores de Catalunya y de España, además, nadie conoce bien a la prensa Francesa??? no saveis la fama que tienen, es una de las prensas que dice más mentiras de todo el mundo...y con un simple rumor, hacen una gran notícia falsa...en mi opinión es imposible que pase eso, además que harían, desmonatr los campos de golf, atracciones, hoteles beach club...que pasaría con todo eso???? si fuera verdad, port aventura no haría ni novedades ni nada...
De todas maneras me sorprendería que esto hubiese salido en algún medio mínimamente relevante, a un francés cualquiera esta noticia poco le debería importar, y si no despierta interés sería una gracia poco graciosa. Como mucho sólo me la imagino como broma de algún foro o web francesa sobre parques (si es que de verdad existe la noticia y el creador del hilo no se la ha inventado).
-
Lars
- Sing with Elmo!
Ya no cerrarlo, pero podríais cambiar el título indicando delante "broma" o algo así, para no confundir a la gente innecesariamente.
-
yago
- Join us tonight
Err.. que poca maginacion tienen los franceses... aun encima meten a España en sus bromitas del pescado podrido. Estando Dysney como esta, imposible, si los franceses se lo creen, bien por ellos, pero aqui usamos el cerebro.
-
furius_boy
- Una gran velocidad este carro tomará
Cerrad este tema!! no tiene ningún sentido, todo el mundo save que esto nunca pasará y es todo mentira. :enfado: :fuego
:fuego
:fuego
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
jajajja esto me recuerda a ASTERIX Y OBELIX muu tipico vender pescado corrompido como este bulo jajajajaja que se cae de su mismo peso...yago escribió:Err.. que poca maginacion tienen los franceses... aun encima meten a España en sus bromitas del pescado podrido. Estando Dysney como esta, imposible, si los franceses se lo creen, bien por ellos, pero aqui usamos el cerebro.