Tutuki Splash y Silver River Flume al inicio de temporada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Tutuki Splash y Silver River Flume al inicio de temporada

Mensaje por ukume »

Aver chicos, la decision de abrir o no las atracciones acuaticas no solo se toma en base a la prevision metereorologica, si no de muchisimos otros factores. no os agais muchas ilusiones de que abran.

P.D. La pac esta fuera de servicio, los responsables estan trabajando para solucionar el problema.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Hombre salvo alguna excepcion... a la hora de cerra temporada habia rides uqe cerraban antes de tiempo... pero normalmente abren todas juntas... o sea... que casi seguro que las abran todas... si no es asi me sorprenderia mucho...

salu2
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

Me estoy haciendo muchas ilusiones, sí. Buah, es que estoy pasando una ansia, y no sé pk pero la intuición me dice que abriran todas las atracciones menos TDF xD Pero ya veremos... Espero que la intuición no me falle :rezar:

SALUDOS :D
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Solo lo dire 1 vez mas. No puedo decirlo de forma abierta pero si prestais atencion a mi mensaje sabreis lo que quiero decir.

portaventura park abrira sus puertas el proximo 27 de marzo, abriran aquellas atraciones que portaventura park decida abrir en base a la afluencia de gente y personal trabajando tengan prevista para esos dias, y por las previsiones y los horarios ya os puedo decir en un 90% que podria ser que que NO abran 2 de las 3 atracciones acuaticas, PortAventura NO tiene encuenta la prevision de la temperatura para decidir si abriran una atraccion o no, si no tienen encuenta otros muchos aspectos. Si os quereis hacer ilusiones os la haceis pero desde aqui os digo que los dias 27 28 29 y en marzo entre semana CASI SEGURISIMO que no abriran 2 de las 3 atracciones acuaticas de PortAventura Park. Asi como tambien aprovecho el mensaje para haceros saber que posiblemente durante el 1º fin de semana tampoco abriran las casetas express por lo que los clientes que visiten el resort con entrada "standar" no podran hacer uso del servicio express gratuito. Y como es logico tampoco se podra usar el servicio express de las 2 atracciones acuaticas que estaran cerradas.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Ok. ukume... perdon por poner en duda tus palabras.. Ave Cesar!

salu2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Aver pipiolo solo digo que nadie se ilusione, Porque se de lo que hablo.
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

las 2 atraciones de agua que s epuede espera que funcionen o que puedan estar en marcha sera tutuki i gran cañon a fecha de 12 de marzo tutuki sige lleno de agua flume supongo que hata que no empiece la seman santa o asin nada
Eclipse
Join us tonight

Mensaje por Eclipse »

Holas,

De los asistentes de far west, 4 gatos empiezan el dia 27, es decir el dia de apertura oficial. Por tanto personal justo para sostener GCR y ST, por lo cual SRF 99'9% cerrado, no hay asistentes para mas.

Cuando empezamos muchos de los asistentes es en la segunda semana de abril, yo al menos he recibido hoy mismo el SMS para empezar el 9 de abril, y tambien algunos de mis compañeros. Por tanto de las pocas posibilidades de ver el SRF abierto podria ser para final de semana santa (jueves santo, viernes santo, sabado y domingo, dias 9,10 11 y 12).
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

En mayo en principio estarian las atracciones acuaticas disponibles???
En principio, repito por si acaso
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

ukume escribió:Aver pipiolo solo digo que nadie se ilusione, Porque se de lo que hablo.
Si, como sea lo mismo que dijiste la ultima vez... que cerraban SO y que abrian TDF... Ah no, que no ha pasado, y tambien era 1oo% fiable....

En fin... El dia 27 se vera... Yo estoy convencido que estaran abiertas...

salu2
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

En semana santa no se, pero principios de temporada NO ESTARA ABIERTA TUTUKI SPLASH ya que hoy he ido a firmar el contrato otra vez y me he podido informar, ahora....muchos empezamos el jueves santo pero bastantes, asi que puede que abran unos dias jueves santo viernes santo sabado santo domingo resurreccion y lunes pascua...
Lo digo porque casualmente no podemos aplazar la incorporacion (yo tenia paro hasta el sabados santo y pedi empezar el domingo) y me han dicho que es imposible el que me lo den porque se va a necesitar bastante peña de los fijos de mi atracciones tutuki furius y sea, asi que con eso creo que me ha querido decir que ....tutuki para este puente posiblemente se abra....pero solamente el puente.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.