El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Es el primero de los tres hoteles que la dirección de Port Aventura tiene previsto construir en los próximos diez años, dentro de su plan de expansión.
¿Cuál es el tercer hotel? Porque por aquà se ha ido hablando de diversos hoteles que tienen pensado construirse: uno para Polinesia, otro para el Beach Club, otro para el golf, etc. El segundo que construirÃan creo que era el del golf, ¿pero el tercero? Imagino que será el del beach, pero si alguien me lo responde...
PD. Ahora acabo de recordar que también se supone que hay prevista una ampliación del HPA.
CCR escribió:Por favor, todo lo referente al GOLF y a nuevos HOTELES ponerlo en el foro pertinente, es decir, en el foro GOLF & HOTELS. Gracias.
Despues de ordenar un poco todo... para que todo no quede dividido he hecho lo siguiente:
Todos los posts referentes al Hotel lo he puesto en el post Hotel Far West :: Seguimiento de las Obras (Subforo Hoteles)
Todos los posts referentes al Golf lo he puesto en el post Golf PortAventura :: Seguimiento de las Obras (Subforo Golf & Beach Club)
Asi queda todo mejor ordenado.
En este quedan los posts referentes a:
- Activity Corridor
- Centro de Convenciones
- PortAventura Village
Espero que asi a la hora de saber sobre un tema os vaya mucho mejor a todos!!!!!
Las obras de construcción del nuevo hotel en la zona del Far-West y del palacio de congresos en la zona de la Mediterránea siguen a buen ritmo para poder estrenarlos en primavera del año 2009. Será entonces cuando todo apunta que PortAventura anunciará definitivamente que el complejo ya no cerrará sus puertas en todo el año y siempre estará en marcha alguna de sus diferentes zonas para atender a su multiplicidad de negocios. Además hay que tener en cuenta que los meses de mayor práctica del golf son los de Febrero-Mayo y de Octubre-noviembre, precisamente los de menor actividad del parque. Asimismo la actividad de reuniones y congresos se extiende durante todo el año.
El proyecto más atrasado es el del Village que aun no tiene fechas de previsiones en el calendario
Hoy primer dia de PA creo que una novedad ha sido que han cambiado los muñecos de disparar en el FW alomejor ya estaban del año pasado pero yo no fije.
Decir que las obras de el centro de convenciones ya han empezado y que en la zona de obras está ya colocada la grúa para empezar a levantar el edificio.
La zona que he marcado es aproximadamente donde irá el centro y la carretera que se ve debajo con farolas blancas es el Activity Corridor que unirá todo el resort.
¿O sea que ya tenemos 2 grúas visibles desde el park? En fin, no se puede decir nada porque son necesarias pero me quedé sin poder hacer muchas fotos por culpa de la grúa azul del Hotel FarWest. Es lo que hay, cuando todo esté construido lo agradeceremos...
Recupero el post para informaros que el Centro de Convenciones ya empieza a levantarse en el cual se puede ver claramente los dos desniveles... Además deciros que el HPA y el Centro estan a escasos 10m aprox de distancia entre el uno y el otro:
Bueno dicho esto decir que a El Corte Ingles de tarragona ya tiene licencia de obras y en septiembre comenzara su c construccion para abrir sus puertas en octubre de 2009. Digo esto, porque se habia dicho que en estas fechas se le daria a PA tambien los permisos para comenzar a ejecutar el Port Aventura Village. Que tiene que estar construido para 2010. Dada la extension que tendra... unas 25000 m2 construidos... se deberian comenzar las obras como mucho a principios de 2009... para ir bien. A ver si alguien sabe algo
iferrer no confundas port halley con port aventura village. Port halley es un centro comercial que se esta contruyendo en el limite entre vila-seca y salou y que sera gestionado por una empresa cuyos beneficios (10%) se los dara a VILA-SECA.
Port Aventura no sadbemso todavia cuando sera su apertura pero se prevee para finales de 2010....
naaah que ahora ya he acabado el cole y tengo veranito!!xD
saludos :paz:
Equipo pro-corrección en el lenguaje.
Una falta, fallo. Dos faltas, culpa del teclado QWERTY, que pone la v y b, y la n y m juntas. Tres fallos o mas (sin incluir acentos) ya son muchos errores
Es lógico que no se pongan a construir en mitad de la temporada. EstarÃamos buenos. Mi teorÃa es que no va a ser una atracción de mucha adrenalina (las dos ultimas asà han sido: HK y FB). Darkride? No lo se... Me inclino por algo mas familiar