RENOVACION EN PORT AVENTURA CRITICA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Re: RENOVACION EN PORT AVENTURA CRITICA

Mensaje por FuriusBacoMix »

dani_81 escribió:planchado no, por q esta misma pag el año pasado puso q PA no habia tenedo tantas visitas como años anteriores(2007).
asi q no me invento nada
los q hos estais quedando planchados soys vostros q defendeis PA y me decis que pensais lo mismo que yo, un poco contradictivo, no?
Y
dani_81 escribió:yo lo leo todo, tb leo q el numero de visitantes de estos ultimos años a bajado considerablemente, querra decir algo, quien va a kerer un parke q parece ser q va en decadencia, no es malo leer la realidad, actualmente hay parques tematicos muchusimo smejor q port aventura, q parece ser q para lo unico q se esta quedando es para ir a pasear
Mira si estasqui para criticar y decir mentiras es mejor que no postees ya que eso de que el año pasado no habia crisis y habian menos visitas es mas falso que lo billetes de 3€(al final voy a decir que casi como tu y es poco)

Leete esto: http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... ewsid=0289

Ah y ha ido subiendo desde que abrio asi que no hables por hablar y sin saber nada porque el unico año que no tiene tantas visitas ha sido este y porque hay CRISIS!

Y se porque lo digo porque no soy como otros y yo si que estoy informado y se lo que digo gracias a esta web y otras que nos dan estas noticias...

Ahora que te has leido eso...Es verdad que cada año tiene menos visitas por lo que tu dices? JA JA y JA

Todo el mundo quiere mas cosas en PortAventura Park pero lo que da dinero es todo el resort no el parque solo...Ah y mas hoteles y el golf.... etc son muy pero que muy buenas elecciones!

Y no defendemos a PA por ser fans sino defendemos a PA porque las mentiras como estas que he señalado no pueden publicarse cuando hay gente que se las cree..Si esto que dices tu fuese verdad no diria nada pero como no lo es...

Y no comparemos DLRP con PA son muy distintos...

(me baso en lo de las visitas)

Ah se me olvidaba TDF esta cerrado para mejorarlo no definitivamente ni porque si..ademas en verano...

Asi que eso de que te lees bien las cosas... (como es ese dicho... ¡ah si! Se pilla mas rapido a un mentiroso que a un cojo)
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Yo cuando fui la maxima cola era en furius baco 45' y las otras unos 5' o un poco mas un 8 de agosto.
El parque lo he visto soso aunque hayan nuevas atracciones, en Dragon khan lo vi diferente muy anticuado incluso a veces era incomodo cuando giraba el vagon (seguramnte seria yo), la Stampida un desastre ya no es lo que era. Mis mejores atracciones Tutuki splash y furius baco las otras atracciones ya se estan quedando anticuadas.
Hollow

Mensaje por Hollow »

FuriusBacoMix escribió: Ah se me olvidaba TDF esta cerrado para mejorarlo no definitivamente ni porque si..ademas en verano...
Esto que acabas de decir no se lo cree nadie. TdF está cerrado para que le cuadren los numeros a La Caixa, es un recorte de gastos no un cierre por mejoras.
Para mejorar se invierte, para paliar la crisis se recortan gastos y éste último es tristemente el caso de TdF. Necesarios o no los recortes que está sufriendo el parque han decepcionado a mucha gente y creo que tienen todo el derecho a expresar su malestar sin que nadie se les tire al cuello. El parque no vive sólo de nosotros los fans, vive de la gente como Dani_81, gente que no entiende ni del masterplan, ni de recortes, ni de la venta del parque y que es totalmente comprensible que se decepcione con algunas cosas que pasan o no entienda las decisiones de la directiva.
Creo que el tono de tu último mensaje es bastante ofensivo para alguien que sólo está dando su opinión, aunque esté equivocado porque le falta información o tú no estés de acuerdo con lo que dice creo que no hay que ponerse así.
Por mi parte opino como pipiolo84, de aquí a un par de años tanto el público general como muchos de nosotros estaremos más contentos con el resort (y especialmente el parque) y su gestión (esperemos :please: ) y veremos solucionadas muchas cosas de las que están pasando. Mientras tanto creo que tampoco hay que convertirste en talibanes de la De Pablo y tirarse a la yugular de cualquiera que entre al foro a quejarse y a mostrar su punto de vista sobre lo que ve cuando visita PA, sino intentar explicar lo mejor que podamos la situación por la que está pasando el resort, que repito, el gran público desconoce y sólo ve las consecuencias directas que obviamente desagradan a la mayoría.

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

No estoy deacuerdo con lo que dices...

En mi mensaje solo habla de lo que ha dicho de las visitas porque era MENTIRA! ya está de lo tro no he tocado nada...

Sobre el tdf decir que cuando estuve nel parque habia un tio dentro preguntamos yo y mi hermana y nos dijo que era que estaban mejorandolo asi que de mentiras na eeeh boniko

Yo no stoy enfadado con el solo que el se expresa de una forma y yo de otra y el a opinado y yo solo he comentado las mentiras ya esta.
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

No son mentiras para la gente que desconoce los principales motivos de este cierre. Vamos a analizar qué dice dani_81 en su primer post, es decir, de qué se queja:
como minimo llevan haciendo 3 años es mismo espectaculo para halloween
Esto es verdad, este año será el tercero que Horror in Penitence estará acompañándonos este Halloween.
en vez de hacer tanto campo de golf o hoteles lo que tendrian que hacer es: terminar de restaurar al 100% atracciones
Esto para una persona que va a pasar el día al parque y que como dice Hollow, no es un fan, sinó que lo único que busca es pasar un día divertido con los amigos o la família, me parece que es una reacción de lo más normal.

Quizás la única divergencia de pensamiento respecto a la opinión de Dani es esta:
que siempre esten en funcionamiento ya que me he dejado de subir en muchas de ellas por el tema seguridad
Sinceramente, prefiero esperar el rato que sea y que el personal se asegure de que la atracción es completamente fiable que dejarme la parte del cuerpo que sea allí.

Repito, hablando como cliente, me parece totalmente normal la reacción de toda esta gente que se ha registrado en el foro para quejar-se del estado del parque. Aunque, como muy bien dice alguien por aquí, en unos años esto lo tenemos todo arreglado. Aún así, no hace falta faltar el respeto a nadie (no con insultos, pero sí con un tono subidito) a esta gente que sólo quiere divertirse y entra aquí sin saber nada de la política de empresa de LKXA o el actual estado de venta de las acciones del resort.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Sí bueno.. el caso es que en los últimos meses este foro ese está empezando a convertir en un foro de ayuda a los visitantes de PortAventura Park (attendance, atracciones fuera de servicio, etc..) y de quejas de los mismos que no en un foro de fans.. :roll:
dani_81
Join us tonight

Mensaje por dani_81 »

haber que cirtique ahora port aventura,no sigfnique que deje de ir, pero ultimamente el tibidabo esta abriendo mas atracciones... a lo de que en port aventura el año pasado para semana santa lo he leido en una pag, tu leereas tus cosas en una pag yo en otra, yo me baso en lo q lei, lo de terro en el lago llevan 3 años haciendolo un poco vergonzoso no
dani_81
Join us tonight

Mensaje por dani_81 »

noticia leida en otra web:
25/03/2008
A pesar de los buenos resultados que obtuvieron la pasada temporada ( 4 millones de visitantes) el resort desfallece en visitas esta Semana Santa. Sólo unos 10.000 visitantes por día aprox. comparados con los 35.000 de hace dos años (cerrando puertas por máxima afluencia) o los casi 30.000 del pasado. Un cifra realmente muy por debajo de sus previsiones.
Y es que muchos facotres no juegan a su favor este año:
Ninguna novedad en los parques, fallos técnicos, precios por las nubes y las agencias de viaje boicoteando al complejo por retribuirles menos en temporada alta. Recortes en animación de calle y para colmo el departamento comercial no ha tenido buen ojo esta vez y ha lanzado una campaña muy floja en un año sin novedad alguna para el visitante tradicional. Poco emocionante y para muchos extremadamente repetitiva. Hace 3 años que vemos el mismo (o similar) anuncio, y cada vez con menos fuerza.
Así pues, con un Salou a tope de movimiento, el turista esta vez ha decidido no visitar el parque en Semana Santa. ¿Conseguirá PortAventura remontar este golpe y mantener sus 4 millones o seguirán en la misma linia?

35.000 visitantes por dia en s s del 2006
30.000 visitantes por dia en s s del 2007
10.000 visitantes por dia en s s del 2008
dicho en una pag de fans asi q no m invento nada asi q se los q van diciendome mentiroso q vayan callando la boka
Eclipse
Join us tonight

Mensaje por Eclipse »

La semana santa 2007 tuvo muy buena acogida ya que cayó a mitad de abril y hizo muy buen tiempo. En cambio la del 2008 fue del 17 al 23 de marzo, con un frio que ni te cuento y lluvia por un tubo( si, lo sufri en mis propias carnes trabajando en PA)

No puedes definir el exito/demerito del parque por una semana, si no en el global, y si lo miras globalmente, en 2007 hubo record absoluto de visitantes con 4,1 millones de personas. No manipulemos porfavor.
dani_81
Join us tonight

Mensaje por dani_81 »

no manipulo, lo dice la web ha sido un copiar y pegar, q mireis a PA con otros ojos y no querrais ver la realidad es problema vuestro, pero la noticia esta sacada de dondee vosotros pegais las vuestras , o solo nos interesa las q dcie q en el 2050 pa se va ha vender a universal , o q van hacer los parkins mas grandes q emocionnn la proxima vez q vaya me kedo en el parkin disfrutandolo
Hollow

Mensaje por Hollow »

FuriusBacoMix escribió:No estoy deacuerdo con lo que dices...

En mi mensaje solo habla de lo que ha dicho de las visitas porque era MENTIRA! ya está de lo tro no he tocado nada...

Sobre el tdf decir que cuando estuve nel parque habia un tio dentro preguntamos yo y mi hermana y nos dijo que era que estaban mejorandolo asi que de mentiras na eeeh boniko

Yo no stoy enfadado con el solo que el se expresa de una forma y yo de otra y el a opinado y yo solo he comentado las mentiras ya esta.
Creo que se puede decir a alguien que se equivoca en la información que está dando sin necesidad de decirle que es más falso que un billete de tres euros...
Sobre TdF, si tú quieres creer que está cerrado por mejoras, bien, estás en tu derecho ya que alguien te lo comentó, pero si te informas mejor verás que no es cierto. ¿Qué mejoras necesitan de un cierre indefinido? Normalmente cualquier cambio a mejor está más que planificado el tiempo que necesita para realizarse, sean cuestiones de mantenimiento, obras, instalación de nuevos elementos, re-tematización, preparación de un nuevo guión para los actores... O cualquier cosa que se pueda entender por "mejoras".
El parque no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema y si el cierre hubiera sido para bien y para anunciar un mejorado TdF lo hubieran hecho sin dudarlo o por lo menos los más cercanos al parque se habrían enterado de algo. La directiva no ha cerrado TdF para invertir en él sino para ahorrarse los elevados gastos que tiene estando operativa y es comprensible que resulte frustrante para cualquiera que no entienda la situación del resort, incluso para muchos fans. Si no quieres creerme a mí hay un hilo muy completo en el foro con varias opiniones sobre el cierre así que puedes leerlo tranquilamente.
Por último lo de "de mentiras na eeeh boniko" te lo podrías haber ahorrado, ni soy "boniko" (soy chica), ni he mencionado la plabra mentira, ni tienes porque hacerte el gallito. Está claro que ni aceptas ni realizas aclaraciones respetuosas y la humildad no es lo tuyo.
Theme escribió: No son mentiras para la gente que....
Totalmente de acuerdo contigo, no podría haberlo explicado mejor.
Melu escribió: Sí bueno.. el caso es que en los últimos meses este foro ese está empezando a convertir en un foro de ayuda a los visitantes de PortAventura Park (attendance, atracciones fuera de servicio, etc..) y de quejas de los mismos que no en un foro de fans..
No hace mucho que escribo en el foro (sí hace bastante que lo sigo) pero tampoco veo mal que los que podemos ayudar a otros a conocer mejor PortAventura lo hagamos. Personalmente siempre intento ayudar a cualquiera que tenga dudas sobre el parque que yo pueda ayudarles a resolver. De la misma forma que cuando visito otro parque me siento muy agradecida a los fans de dicho parque si me ayudan a planificar mi visita, aclarar mis dudas o si simplemente escuchan mis opiniones.
¿Si realmente los fans no abrimos o participamos en otro tipo de hilos, será culpa nuestra y no de los que necesitan saber algo o expresar su opinión sobre el parque no?
De todas formas entiendo tu mensaje y seguro que llevas parte de razón, habrá mucha gente que sólo entre aquí para saber la previsión de visitantes un día y luego no vuelvan a entrar... Ya se sabe, hay gente para todo.
dani_81 escribió: no manipulo, lo dice la web ha sido un copiar y pegar, q mireis a PA con otros ojos y no querrais ver la realidad es problema vuestro, pero la noticia esta sacada de dondee vosotros pegais las vuestras , o solo nos interesa las q dcie q en el 2050 pa se va ha vender a universal , o q van hacer los parkins mas grandes q emocionnn la proxima vez q vaya me kedo en el parkin disfrutandolo
A ver, las cifras de visitantes de un parque para saber si son buenas o malas en conjunto se miden al final de la temporada (anualmente). Que una semana o varias del año como es el caso de semana santa sean peores que las del año anterior no significa que el año en conjunto vaya a serlo y en eso influyen muchos factores como ya te han explicado. Éste año seguramente las visitas caerán, pero no fue así el año anterior (en resultados absolutos de toda la temporada fue el mejor), aunque en alguna semana concreta fueran más bajos. Para concluir, solo tienes que aprender a diferenciar semana santa y el año entero, vamos.
Por cierto, el resto de tu mensaje ni lo comento. Por mucho que nos esforcemos en explicarte la situación del resort para que lo entiendas (aunque a mi no me guste lo que pasa) si no pones de tu parte no lo vas a comprender nunca y por lo tanto tampoco sabrás a qué se deben las cosas que ves en el parque que no te gustan.
Por cierto, lo mismo que a FuriusBacoMix, la chulería te la deberías de dejar en casa, que parece esto un corral de gallos con sobredosis de testosterona.

Un saludo.
dani_81
Join us tonight

Mensaje por dani_81 »

no es chuleria es sarcasmo, si lo entiendo, pero port aventura hoy por hoy no deja de ser un poco anticuado, o es q solo vale la palabra q vosotros decis y todos tenemos q opinar a prot aventura esta de maravilla?¿
Hollow

Mensaje por Hollow »

dani_81 escribió:no es chuleria es sarcasmo, si lo entiendo, pero port aventura hoy por hoy no deja de ser un poco anticuado, o es q solo vale la palabra q vosotros decis y todos tenemos q opinar a prot aventura esta de maravilla?¿
A ver, yo personalmente no opino que PortAventura esté de maravilla. No lo está, por lo menos desde mi punto de vista. Soy la primera en quejarme de las cosas que no me gustan y siempre soy muy crítica con la gestión del parque, vamos, que La Caixa no me gusta un pelo y tengo unas ganas tremendas de que se vayan o por lo menos entre Universal y la gestión del parque empiece a ser distinta.
Por otro lado me esfuerzo en intentar comprender las cosas que pasan en el resort y que el parque esté como esté tiene una explicación. Explicación que tú no ves cuando estás en el parque, pero si notas las consecuencias, cosas como que TdF está cerrado o que ya no hay animación de calle. Si desde aquí te hemos intentado explicar la situación no es porque nos parezca bien (habrá de todo) sino para que simplemente entiendas los motivos por los cuales el parque está como está cuando tú vas y a partir de ahí ya es cosa tuya pensar lo que quieras, que en tu derecho estás.
Míralo desde un punto positivo si lo encuentras y sino pues nada... No vuelvas al parque o sigue quejándote que también es muy lícito.
Mi punto de vista "positivo" es que si pasan un par de años chungos con más recortes de los que ya nos tienen acostumbrados y así el resort tiene las cuentas saneadas para que le parezca atractivo a un inversor que sí sepa como gestionar un parque y no lo vaya a tratar como lo ha hecho La Caixa, prefiero eso que no que se quede como está con éste tipo de políticas para siempre.

Un saludo.
dani_81
Join us tonight

Mensaje por dani_81 »

ya he dicho me gusta por aventura pero se esta quedando atrasado, desde mi punto de vista q pongan algo de novedad en las calle y en los finales es lo q me gustaria, disneyland resort paris todos los años tiene perdidas pero todos los años ponen atracciones nuevas, dime q todo lo q tiene detras es la factoria disney, pero PA tiene a la caixa que tb tiene mogollon de dinero por mucha venta que vayan hacer dentro de dos años, ya lo dije en un posteo, que lo peor q le pudo pasar a PA fue la caixa
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Poner atracciones nuevas cada año... De eso puedes olvidarte, ahora Port Aventura, esta invirtiendo en un supermegamasterplan con el que se van a gastar muchos millones, a parte que este año Port Aventura esta perdiendo en visitas, y necesita ahorrar, lo unico que te digo es que normalmente solemos tener atraccion cada dos temporadas (ejm. 2005 HC 2007 FB) y suelen ser bastante buenas...
dani_81
Join us tonight

Mensaje por dani_81 »

ya lo seeee, disney en dos años cars y el montaña rusa de bsucando a nemo, este año tower terror y el sitch a dosx año
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

dani_81 escribió:ya lo seeee, disney en dos años cars y el montaña rusa de bsucando a nemo, este año tower terror y el sitch a dosx año

Jajajaja no me lo puedo creer pero estoy de acuerdo contigoooooooo....Ami me gustaria que hubieran atracciones cada año y se renovaran mas pero bueno disney tiene mas beneficion pues mas cosas que poner cada año PA tiene menos pues menos cosas...xD

Eso si a todos nos gustarian atracciones cada año pero claro hay que mantener las otras partes del resort
dani_81
Join us tonight

Mensaje por dani_81 »

por fin una persona q me entiendeeeeee :'( jjajajajajaja me emocionao y to
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Bueno antes que nada queria pedirte perdon por lo que te dije...Pero esque yo hablo asi y soy muy claro pido perdon si he ofendido a alguien espero que sean aceptadas!
Y cuando yo insulto o algo lo ago asi de buen rollo...yo soy asi...jejeje ¡PERDON!
SALUDOS! :(
dani_81
Join us tonight

Mensaje por dani_81 »

no no te perdonamos tienes q invertir haciendo uan nueva atraccion e PA entocnes te perdonaremos