FuriusBacoMix escribió:No estoy deacuerdo con lo que dices...
En mi mensaje solo habla de lo que ha dicho de las visitas porque era MENTIRA! ya está de lo tro no he tocado nada...
Sobre el tdf decir que cuando estuve nel parque habia un tio dentro preguntamos yo y mi hermana y nos dijo que era que estaban mejorandolo asi que de mentiras na eeeh boniko
Yo no stoy enfadado con el solo que el se expresa de una forma y yo de otra y el a opinado y yo solo he comentado las mentiras ya esta.
Creo que se puede decir a alguien que se equivoca en la información que está dando sin necesidad de decirle que es más falso que un billete de tres euros...
Sobre TdF, si tú quieres creer que está cerrado por mejoras, bien, estás en tu derecho ya que alguien te lo comentó, pero si te informas mejor verás que no es cierto. ¿Qué mejoras necesitan de un cierre indefinido? Normalmente cualquier cambio a mejor está más que planificado el tiempo que necesita para realizarse, sean cuestiones de mantenimiento, obras, instalación de nuevos elementos, re-tematización, preparación de un nuevo guión para los actores... O cualquier cosa que se pueda entender por "mejoras".
El parque no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema y si el cierre hubiera sido para bien y para anunciar un mejorado TdF lo hubieran hecho sin dudarlo o por lo menos los más cercanos al parque se habrÃan enterado de algo. La directiva no ha cerrado TdF para invertir en él sino para ahorrarse los elevados gastos que tiene estando operativa y es comprensible que resulte frustrante para cualquiera que no entienda la situación del resort, incluso para muchos fans. Si no quieres creerme a mà hay un hilo muy completo en el foro con varias opiniones sobre el cierre asà que puedes leerlo tranquilamente.
Por último lo de "de mentiras na eeeh boniko" te lo podrÃas haber ahorrado, ni soy "boniko" (soy chica), ni he mencionado la plabra mentira, ni tienes porque hacerte el gallito. Está claro que ni aceptas ni realizas aclaraciones respetuosas y la humildad no es lo tuyo.
Theme escribió:
No son mentiras para la gente que....
Totalmente de acuerdo contigo, no podrÃa haberlo explicado mejor.
Melu escribió:
SÃ bueno.. el caso es que en los últimos meses este foro ese está empezando a convertir en un foro de ayuda a los visitantes de PortAventura Park (attendance, atracciones fuera de servicio, etc..) y de quejas de los mismos que no en un foro de fans..
No hace mucho que escribo en el foro (sà hace bastante que lo sigo) pero tampoco veo mal que los que podemos ayudar a otros a conocer mejor PortAventura lo hagamos. Personalmente siempre intento ayudar a cualquiera que tenga dudas sobre el parque que yo pueda ayudarles a resolver. De la misma forma que cuando visito otro parque me siento muy agradecida a los fans de dicho parque si me ayudan a planificar mi visita, aclarar mis dudas o si simplemente escuchan mis opiniones.
¿Si realmente los fans no abrimos o participamos en otro tipo de hilos, será culpa nuestra y no de los que necesitan saber algo o expresar su opinión sobre el parque no?
De todas formas entiendo tu mensaje y seguro que llevas parte de razón, habrá mucha gente que sólo entre aquà para saber la previsión de visitantes un dÃa y luego no vuelvan a entrar... Ya se sabe, hay gente para todo.
dani_81 escribió:
no manipulo, lo dice la web ha sido un copiar y pegar, q mireis a PA con otros ojos y no querrais ver la realidad es problema vuestro, pero la noticia esta sacada de dondee vosotros pegais las vuestras , o solo nos interesa las q dcie q en el 2050 pa se va ha vender a universal , o q van hacer los parkins mas grandes q emocionnn la proxima vez q vaya me kedo en el parkin disfrutandolo
A ver, las cifras de visitantes de un parque para saber si son buenas o malas en conjunto se miden al final de la temporada (anualmente). Que una semana o varias del año como es el caso de semana santa sean peores que las del año anterior no significa que el año en conjunto vaya a serlo y en eso influyen muchos factores como ya te han explicado. Éste año seguramente las visitas caerán, pero no fue asà el año anterior (en resultados absolutos de toda la temporada fue el mejor), aunque en alguna semana concreta fueran más bajos. Para concluir, solo tienes que aprender a diferenciar semana santa y el año entero, vamos.
Por cierto, el resto de tu mensaje ni lo comento. Por mucho que nos esforcemos en explicarte la situación del resort para que lo entiendas (aunque a mi no me guste lo que pasa) si no pones de tu parte no lo vas a comprender nunca y por lo tanto tampoco sabrás a qué se deben las cosas que ves en el parque que no te gustan.
Por cierto, lo mismo que a FuriusBacoMix, la chulerÃa te la deberÃas de dejar en casa, que parece esto un corral de gallos con sobredosis de testosterona.
Un saludo.