No es que no me lo crea, no es que quiera desmentir ni nada... pero wikipedia no me da mucha confianza, ya que puede escribir cualquiera de cualquier cosa.... yo de Wikipedia seria el ultimo sitio donde me fiaria y miraria...klklkl2 escribió:en wikipedia pone lo siguiente
PortAventura en Venta :: Post Oficial
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Re: Movimientos gordos en el resort
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
Jaja podrian haver puesto '' El 5 de agosto se creo un post a lo ''exclusiva'' o ''ultima hora'' de Esta Pasando en un foro, despues salio en otro foro -y supongo que en el otro foro tambien debe estar, como no-''klklkl2 escribió:No se si alguien se habra dado cuenta pero en wikipedia pone lo siguiente:
Asi que este rumor se esta expandiendo cada vez mas .El 5 de agosto de 2008 empezaron a surgir nuevos rumores de la venta de la mayor parte de las acciones del resort que posee La Caixa a la compañÃa Universal Studios.
Si es que, de un simple rumor ya se da por hecho. Peor que el marca con cristiano ronaldo.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Arnau antes de hablar informate. ESte rumor no ha salido de una web normal. Ha salido de una web de fans oficial y que esta muy vinculada al parque ya que ofrece exclusivas mucho antes de que pasen: ampliacion del cap aunque no hayan empezado las obras... que fue anunciado exactamente el 16 de julio de 2007. Anunciando basicamente lo que supimos en febrero-marzo de 2008, y es la creacion de 2 toboganes kamikaze con mucha sensacion de vertigo....
Tambien anunciaba la creacion de una zona de barrio sesamo que no ha sido confirmada pero lo que si ha estado confirmado es la aparicion de epi, blas y elmo en el parque....
Rumores? No dejan de serlo claro, pero se estan cumpliendo....
SI quieres ver estas noticias no tienes que abrirme un mp y yo muy amablemente te facilitare el link con todas estas noticias. Si viniese de wikipedia en exclusiva pues si pensaria que es un pufo pero viniendo de esa web no, ya que, te repito, esta muy vinculada a PA.
salu2
Tambien anunciaba la creacion de una zona de barrio sesamo que no ha sido confirmada pero lo que si ha estado confirmado es la aparicion de epi, blas y elmo en el parque....
Rumores? No dejan de serlo claro, pero se estan cumpliendo....
SI quieres ver estas noticias no tienes que abrirme un mp y yo muy amablemente te facilitare el link con todas estas noticias. Si viniese de wikipedia en exclusiva pues si pensaria que es un pufo pero viniendo de esa web no, ya que, te repito, esta muy vinculada a PA.
salu2
-
Escal
- Sing with Elmo!
Bien esperemos que se cumpla todo lo dicho ya que Universal puede querer lo que en pasados tiempos fué suyo.
Hay que esperar, si nos ponemos nerviosos seguramente empezaran a circular falsos rumores que después nos decepcionen. Dejemos trabajar a los empresarios que como ya sabeis Mercedes es la mejor del año
Hay que esperar, si nos ponemos nerviosos seguramente empezaran a circular falsos rumores que después nos decepcionen. Dejemos trabajar a los empresarios que como ya sabeis Mercedes es la mejor del año
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
En la revista de empleados del resort aparece que se está estudiando la posibilidad de la creación de una nueva área de Sesam Street, por loq ue parece que el rumor ese también podrÃa hacerse realidad.
Saludos
pd: Con un área infantil nueva no van a vaciar los viales de gente.. no le encuentro coherencia,veo mejor que se gasten el dinero en la ampliación de un área ya hecha que no en una nueva exclusivamente infantil y con shows y atracciones infantiles que no llaman la atención de los visitantes jóvenes, que son la gran mayorÃa..
Saludos
pd: Con un área infantil nueva no van a vaciar los viales de gente.. no le encuentro coherencia,veo mejor que se gasten el dinero en la ampliación de un área ya hecha que no en una nueva exclusivamente infantil y con shows y atracciones infantiles que no llaman la atención de los visitantes jóvenes, que son la gran mayorÃa..
-
Theme
No sé... Quizás es que aún no he asimilado lo que puede llegar al parque, pero a mi me parece que es más coherente lo que dice Melu. La ampliación de una nueva área beneficiarÃa mucho más al parque, pero más que nada, al visitante, ya que, como dice Melu, los viales quedarÃan un poco menos transitados. Además, no creo que poner una área de Sesame Street sea de lo más acertado, sino todo lo contrario, romperÃa con la temática del parque.Melu escribió:En la revista de empleados del resort aparece que se está estudiando la posibilidad de la creación de una nueva área de Sesam Street, por loq ue parece que el rumor ese también podrÃa hacerse realidad.
Vamos, que no me acaba de gustar la idea... Pero bueno, si se hace, habrá que ver como se las ingenian!
Saludos!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
No quisiera responder esto aquÃ, porque es desviarse muchÃsimo del tema inicial.. y para hablar de barrio sésamo en el resort, ya hay un tema para ello... pero buenu...
Mi pregunta es:
Porque pensáis que lo de BarrioSesamo, será un área entera?? ya que perfectamente una zona de BS, puede ser perfectamente un complemento mas de cualquier área, como lo es el área infantil de china, o cualquier otra cosa...
De todas formas, creo que con las obras que hay actualmente en el resort, es un poco pronto para que empiecen a construir algo de esto... creo yo...
Mi pregunta es:
Porque pensáis que lo de BarrioSesamo, será un área entera?? ya que perfectamente una zona de BS, puede ser perfectamente un complemento mas de cualquier área, como lo es el área infantil de china, o cualquier otra cosa...
De todas formas, creo que con las obras que hay actualmente en el resort, es un poco pronto para que empiecen a construir algo de esto... creo yo...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
pipiolo84
Voy a frikear un poco pero son cosas que he estado pensando....
Se dice (ya es la segunda fuente que habla de la nueva area infantil de barrio sesame, recordad que la priemra es la pagina oficial de sesame street...) que esta zona infantil puede ir en far west.... asi como la entrada del nuevo hotel. Estas dos construcciones, a parte de recargar la zona de far west van a hacer que se eliminen 2 puntos de esa zona, es decir, fort frenzee y la zona de juegos. Quizas, y es una opinion personal toda aquella zona desaparezca y se cree la zona infantil. Y me direis... que pasa con los juegos y/o fort frenzee. Pues bien, como todo parque, PA tiene su stunt show y no lo va a dejar de tener. Eso si, este stunt show se podria llevar hacia una nuyeva area que se estaria proyectando y uibcar alli tanto el stunt show como la zona de juegos...
Es solo una rayada de las mias pero bueno viendo como va el panorama pues puede ir encaminada hacia eso... ¿QUIEN SABE? No os tireis a mi cuello jejeje es solo una rayada mia...
Y una cosa que se me olvido comentarle a arnau es que yo, a difrencia de otros (el no es uno de ellos), no suelo abrir post por una tonteria y solo abro o comento algo si se a ciencia cierta lo que digo o como, en el mensaje de ahora, si tengo una paranoya pero aviso antes. Quizas cuando publicaste tu sms no ibas de tan mal rollo pero tu tono sarcastico me molesto un poco ya que me tachaste de mentirosillo (porque los del marca lo son) y yo no lo soy. Pero bueno tio, todo bien eh! PAZ Y AMOR
Y contestando a jhona, no se esta hablando de un area completa. SE esta hablando de una zona infantil. En los rumores surgidos alrededor de un año y parece que se estan confirmando, esta zona se ubica en la zona de farwest... concretamente donde los juegos. La unica manera de meterla ahi es quitando toda la zona de juegos y todos los terrenos de fort frenzee
salu2
Se dice (ya es la segunda fuente que habla de la nueva area infantil de barrio sesame, recordad que la priemra es la pagina oficial de sesame street...) que esta zona infantil puede ir en far west.... asi como la entrada del nuevo hotel. Estas dos construcciones, a parte de recargar la zona de far west van a hacer que se eliminen 2 puntos de esa zona, es decir, fort frenzee y la zona de juegos. Quizas, y es una opinion personal toda aquella zona desaparezca y se cree la zona infantil. Y me direis... que pasa con los juegos y/o fort frenzee. Pues bien, como todo parque, PA tiene su stunt show y no lo va a dejar de tener. Eso si, este stunt show se podria llevar hacia una nuyeva area que se estaria proyectando y uibcar alli tanto el stunt show como la zona de juegos...
Es solo una rayada de las mias pero bueno viendo como va el panorama pues puede ir encaminada hacia eso... ¿QUIEN SABE? No os tireis a mi cuello jejeje es solo una rayada mia...
Y una cosa que se me olvido comentarle a arnau es que yo, a difrencia de otros (el no es uno de ellos), no suelo abrir post por una tonteria y solo abro o comento algo si se a ciencia cierta lo que digo o como, en el mensaje de ahora, si tengo una paranoya pero aviso antes. Quizas cuando publicaste tu sms no ibas de tan mal rollo pero tu tono sarcastico me molesto un poco ya que me tachaste de mentirosillo (porque los del marca lo son) y yo no lo soy. Pero bueno tio, todo bien eh! PAZ Y AMOR
Y contestando a jhona, no se esta hablando de un area completa. SE esta hablando de una zona infantil. En los rumores surgidos alrededor de un año y parece que se estan confirmando, esta zona se ubica en la zona de farwest... concretamente donde los juegos. La unica manera de meterla ahi es quitando toda la zona de juegos y todos los terrenos de fort frenzee
salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pipiolo84 el 13 Ago 2008, 19:08, editado 1 vez en total.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pero... quien ha dicho que el StuntShow, vaya a desaparecer?
Al igual que los juegos.. que no desaparecerán...
Lo único que los juegos de FarWest, sufrirán unas pequeñas modificaciones y cambios, pero continuarán estando en el mismo sitio...
Y por lo del Fort, queda muy apartado de todo lo demás como para desaparecer... ya que está todo el comedor de Barbacoa de por medio...
Al igual que los juegos.. que no desaparecerán...
Lo único que los juegos de FarWest, sufrirán unas pequeñas modificaciones y cambios, pero continuarán estando en el mismo sitio...
Y por lo del Fort, queda muy apartado de todo lo demás como para desaparecer... ya que está todo el comedor de Barbacoa de por medio...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
arnau__
Yo espero que el Fort Frenzee no lo quiten. Es un elemento esencial del FarWest (lo que si toca es una renovacion del espectaculo).
Pero si finalmente hacen lo de Barrio Sesamo, el FarWest se comera todas las otras areas. Comparad la de cosas concentradas en el FarWest desde los Rapids hasta la Stampida y entre el Dragon Khan hasta que pasas el puente de Aves del Paraiso en Polynesia. Seria necesario equilibrarlo un poco.
Aunque tambien siguiendo la esencia de Port Aventura, intentaria que la zona de Barrio Sesamo llevara un nombre distinto (no comercial), porque el parque aunque hace publicidad en distintas cosas como en barriles (se ven marcas como nestle, vins torres, etc.) no lo ha hecho nunca (bien, lo de Seat quizas...) a un nivel tan grande. Aunque no seria raro que en unos años veamos atracciones patrocinadas (como ponerles nombre como Budrace en vez de Stampida, p.ej.)
Pero si finalmente hacen lo de Barrio Sesamo, el FarWest se comera todas las otras areas. Comparad la de cosas concentradas en el FarWest desde los Rapids hasta la Stampida y entre el Dragon Khan hasta que pasas el puente de Aves del Paraiso en Polynesia. Seria necesario equilibrarlo un poco.
Aunque tambien siguiendo la esencia de Port Aventura, intentaria que la zona de Barrio Sesamo llevara un nombre distinto (no comercial), porque el parque aunque hace publicidad en distintas cosas como en barriles (se ven marcas como nestle, vins torres, etc.) no lo ha hecho nunca (bien, lo de Seat quizas...) a un nivel tan grande. Aunque no seria raro que en unos años veamos atracciones patrocinadas (como ponerles nombre como Budrace en vez de Stampida, p.ej.)
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Veo demasiado terreno para la ampliación de CAP, encontrarÃa ma´s lógico que parte de este terreno fuera destinado a la pequeña área de Sesam Street. Es obvio que no quitarán Fort Frenzee 
-
pipiolo84
Sea o no demasiado grande..... es la zona que esta vallada...
salu2
salu2
-
arthur
- My magic... mi magia...
personalmente lo del BarrioSesamo, me parece una locura, tanto si faltan o no atracciones infantiles seguiria apostando por atracciones fuertes ya que esta bien que PA no se parezca para nada a disney,
asi que sinceramente espero que se aborte
asi que sinceramente espero que se aborte
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
pipiolo84
Ya no hay vuelta atras. Esta confirmado por la pagina de sesame street. Por otro lado, es un atractivo mas para el parque. No, no es disney pero los niños, creo, tambien tienen derecho a disfrutar con cosas mas acordes con su edad y no a interactuar con un volcan o ver tdf... RECUERDA: SON NIÑOS
salu2
salu2
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
El área Sesame Street está confirmado e irá donde los juegos de mongolia que van a desparecer, no en los de far west (que ya bastante les quitan con la entrada del nuevo hotel).
Y sobre importantes rumores, y yo creo que el más importante es que Mercedes De Pablo ya no es la directora del parque o lo dejará de ser en breves, y este rumor creo que podrÃa tener mucho que ver con que la caixa quiera vender sus acciones.
Y sobre importantes rumores, y yo creo que el más importante es que Mercedes De Pablo ya no es la directora del parque o lo dejará de ser en breves, y este rumor creo que podrÃa tener mucho que ver con que la caixa quiera vender sus acciones.
-
Dream
no adelantemos de momentos hechos... vale que cuando el rÃo suena, agua lleva... y que puede que todo pase en menos de 6 meses, pero como ya he dicho en algunos casos... paciencia... pero si, las cosas van por ahi.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Puede ser que vaya a ser la directora del nuevo hotel GR, no olvidemos que estuvo de directora del HC en los tiempos de Universalsmile escribió:... Mercedes De Pablo ya no es la directora del parque o lo dejará de ser en breves, y este rumor creo que podrÃa tener mucho que ver con que la caixa quiera vender sus acciones.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Dream
Yo mas bien diria que Criteria Caixa Corp no quiere a Mercedes dentro del resort... por lo que se le acabarÃa el hecho de estar dentro de PortAventura.
Si, Mercedes fue directora del Hotel Caribe durante el tiempo en que este era solo hotel preferente del resort... pero aún no formaba parte de Universal Mediterranea... Fué cuando Universal lo dejó en 2004, que la temporada del 10º Aniversario el HCR ya entró a formar parte del resort al 100% y Mercedes volvió como directora.
Si, Mercedes fue directora del Hotel Caribe durante el tiempo en que este era solo hotel preferente del resort... pero aún no formaba parte de Universal Mediterranea... Fué cuando Universal lo dejó en 2004, que la temporada del 10º Aniversario el HCR ya entró a formar parte del resort al 100% y Mercedes volvió como directora.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Ya, hombre, pero el HCR siempre ha sido de La Caixa (mayoritariamente), por eso, si no la largaron entonces, no creo que la quieran largar ahora :pensativo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pipiolo84
Ya frankie pero piens en que si todo va como se prevee posiblemente el HGR se inaugurara con los nuevos accionistas y tambien con mercedes de pablo fuera del resort ya que antes de firmar se habria ido (o destituido)
salu2
salu2