Eurocopa

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Re:

Mensaje por yo mismo »

HaRmAn escribió:
elgranfriki escribió:pero que dinero?? No lò pillo...

Cuanta cantidad??xDD
Que poca tele vemos...si comprabas tele y pasaban de cuartos pues te daban el x% del valor de la tele....
Si, pero te dan el dinero en una tarjeta para que vuelvas a gastartelo en Media Markt, que tontos no son...
En cuanto al partido, veo muy complicado el partido de España contra Rusia, nada que ver con el de la fase de grupos, ya que en éste jugarán algunos de los jugadores más importantes que no pudieron jugar el anterior.

saludossssss
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Re:

Mensaje por Theme »

yo mismo escribió: Si, pero te dan el dinero en una tarjeta para que vuelvas a gastartelo en Media Markt, que tontos no son...
Exactamente, como dice su eslógan "Yo no soy tonto" y en vez de devolverte el 25% de lo que te gastaste en el televisor te dan un cheque regalo con valor del 25% de lo que te costó la tele. Además, para poder "disfrutar" de este cheque tienes que haber pagado el aparato íntegramente.

En cuanto al partido, sólo decir que no perdió emoción y que España se lo merecía, iba mucho más preparada que Italia.

Saludos!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Eurocopa

Mensaje por HaRmAn »

Italia desde el primer momento jugó a la contra... sólo se aprovechaba de los errores de ataque de España... y si no fijaos en que siempre había por lo menos 5 dentro del área cuando España se acercaba a rematar a gol....
Y luego cuando veían que ya no podían marca en los últimos minutos de partido y de prórroga jugaron a los penaltis... se les vio el plumero....
Y en cuanto a lo de mediamarkt, pues si, te gastas el dinero en su tienda, pero al fin y al cabo son productos por los que ellos no van a ingresar dinero...
Aparte con la mala atención que tienen, que para que te atienda una persona y no te suelte la famosa frase de...yo no soy de esta sección, busque a mi compañero que está por allí....(señalando a vete tu saber donde....)
Entre eso y muchas veces el precio abusivo y las ofertas de yo no soy tonto que luego hay producto de otra marca mejor que esa más barato..... pues se merece que se arruinen.... porque nosotros si que no somos tontos....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
.:SiLveR:.

Mensaje por .:SiLveR:. »

Contra quien quereis que juege españa en la final (que seguramente no llega)?

Yo con Alemania, ya que tengo un amigo alemán y estamos picados y seria la bomba xDD
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Señores/as pues ya tenemos un finalista que es alemania tras vencer a una turquia con mitad plantilla por 3-2.

Sera el proximo rival de españa, alemania?

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.

Cojonudo... esta empezando segunda parte con el guaje lesionao, el niño que no hace nada y el iniesta que no le puede dar ni a la bola... :enfado:

Y enzima... 0-0 !!! :muro:

3-0 PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

El dia 29, españa campeon, el dia 29 españa campeon laralala lalalalalalal españa campeon!!

salu2
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Cataluña esta tomada por banderas españolas sin ningun tipo de problema, ni malo rollos ni nada... Bilbao vacio (ha llovido pero ahora mismo.... rien de rien)

Decir que he estado en salou celebrando y he visto 2 o 3 banderas catalanas celebrando la victoria de españa.

MADRID REVENTANDO. Cibeles cientos de miles de personas

Hoy me siento orgulloso de ser catalan. VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA!!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

solo una cosa mas.... SEÑOR HEREU, alcalde de BCN, QUEREMOS PANTALLAS GIGANTES EN PLAZA CATALUÑA!
señor ballesteros! alcalde de tarragona. QUEREMOS APANTALLA GIGANTE EN PLAÇA LA FONT O DONDE SEA!

salu2
Yeke

Mensaje por Yeke »

Solo puedo decir una cosa: VIVA ESPAÑA j****!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Yeke

Mensaje por Yeke »

Recuerdo el ultimo España-Alemania que hubo: partido amistoso, España 3-1 Alemania, y a que no sabeis de quienes fueron los goles?? Dos de Raul y uno de Guti... y es verdad ee
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por estiben26 »

Pues precisamente no se ha echado de menos ni a Raul ni a Guti... Fijate que casualidad... jeje

saludos!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

El partido se poddra ver en directo desde la cantina a partir de las 20:30

salu2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡¡¡ CAMPEONES !!!

Impresionante el partidazo (y eso que no me gusta el fútbol). Yo lo he visto íntegro en La Cantina y ha sido impresionante el ambiente. He grabado la segunda mitad con los mariachis tocando en el descanso, la gente aplaudiendo, gritando, silbando... y el colofón final tras la victoria dentro y fuera.
Saludos,
CCR
Yeke

Mensaje por Yeke »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Me alegro sinceramente por la victoria española.

Aunque aqui en Córdoba no se ha podido ver por pantalla grande, ya que la Sra. Alcaldesa ha decdidido que gastarse 6,000€ en una pantalla era demasiado.
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Campeonesss!!!! :fiesta: :fiesta:

Mi mas sincera enorahuena para la seleccion española, creo yo que jugando asi podemos llegar muy alto en el mundial. Podemosss!!!

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

La Euro 2008 ha batido un montón de records en la TV:

- Espacio más visto de la historia de las audiencias: los penaltis del España - Italia con 15.372.000 espectadores y el 77,5% de share.
- Partido más visto de la historia: la final, con 14.482.000 fieles y un magnífico 80,9% de cuota de pantalla.
- Minuto de oro más visto de la historia: el de la final a las 22:36 horas, cuando España se proclamaba vencedora. 17.690.000 seguidores, el 88,6% del público, estaban pendientes de Cuatro en ese momento.
- Anuncios más vistos de la historia: los de despues de los penaltis del España - Italia, (Coca Cola y Audi TT, 14.929.000 espectadores).

http://www.formulatv.com
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

España Campeon, ya tenemos la Eurocopa!!!!, ahora para la Copa del Mundo!! Podemos!!! :lol:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...