Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dibujas a TOPE, ojala pudiese dibujar asi , pero bueno te deseo que lo pases muy bien en Francia, y que sigas con Huracan Kondor y la Mains Street del Far West, y sigo como antes aver si Traes uno Del Dragon Khan :rezar: que este si que quedaria Waaaaaaapoooooooo!,
jJEJEJ, gracias de nuevo, pues lo del Dragon Khan cuando tenga un poquito más de tiempo me arriesgaré, pero tendré que tener alguna foto cercana jejeje supongo que haré el dibujo desde una prespectiva del tren que se vea la muralla y eso, luego la Main Street i el Hurakan Condor estan en espera de ser escaneados y que me los pasen por PC jejeje me alegro que os gusten.
Un saludo
pd: En franciaa un brindiiis por PAFANS! jejeje
Buenaaass a todos, pues mira ya he llegado de Francia y por el camino me aburrà y hice un dibujito relacionado con este Halloween '08, es una chorrada pero me gustó como quedó al final y lo cuelgo por aquà a ver que tal os parece, a ver si cuando tenga tiempo me envian la MAIN STREET o el HK y los pongo también... por cierto este viernes voy a la entrevista jejeje a ver que tal... jej
LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO BY: DJDUDUMIX. TÃtulo: ''La Casa del terror abrirá sus puertas...'''