Puente de Mayo en el parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jomorea
Sing with Elmo!

Re: Puente de Mayo en el parque

Mensaje por jomorea »

bueno, pues para allí que nos vamos. Espero que salga todo en orden, que no haya mucha gente, y que no se estropee nada. Al final, muchas de las veces que he ido no me he podido montar en el flume, que es de lo que más me gusta.

Saludetes a todos
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

Pues yo voy mañana vierenes por que hoy es festivo i "creo" k habra mas gente en un festivo k no en un dia k no es festivo :rezar: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Pues la previsión dice lo contrario.Hoy bastante menos que mañana viernes que "habrán" 26.000 personas :roll:
NO soy nuevo en los foros...XD
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

yo creo k eso es impossible de pronosticar....
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

yo creo k eso es impossible de pronosticar....
:roll: Bueno,luego no digas que no sabías que iba a haber tanta gente y que había 1h 30 min. en todo y que no aprovechaste el día...
NO soy nuevo en los foros...XD
ruben_c_b_92
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ruben_c_b_92 »

cuanta gente ai hoy? la que deciais o menos?
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Hoy el Park ha estado lleno, habian colas de 2h, furius como siempre lleno, la gente salia hasta fuera, en la mañana luego en la tarde ya no se pq ya me regresado a mi casa, despues de trabajar, pero por lo general lleno en todo el park

SALUDOS
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

Pues las dos primeras horas han estado bien emos entrado al parquey emos visto que habia mucha gente en el furius pos hemos ido a far west hemos subido 2 vezes seguidas a la stampida sin hacer cola luego hemos seguido para mexico y al huracan condor 2 veces luego para xinaa i 2 veces al draghon khan haciendo 5 min de cola. Luego hemos ido al templo del fuego , SRF, tutukii,, haciendo 30 min de colaa en cada una menos en el templo del fuego. Despues el caos hemos ido hacia el furius 2 h de colaa y ademas cadaa 30 min estaba fuera de servicio.... Pero buenoo ha estado bien.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Ukume como esta yendo el puente? ;) :paz:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Haber os digo, ayer entraron la cifra de 32000 y pico personas, seguramente se cerraran puertas, las colas llegaron a hora y pico muuuy larga.
Hoy por la mañana las colas de dragon y stampida llegaron a las 1:45 :? :? :? :?
Cuando marchaba a las 7 pues las colas eran de una hora las que más y de 30 minutos las que menos.
Saludosss.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

Frankie escribió:
HaRmAn escribió:
Frankie escribió:Mis datos de attendance :D :
-Jueves 25000
-Viernes 15000
-Sábado 20000
-Domingo 10000
DATOS OFICIALES:

1 dijous 14.200
2 divendres 26.000
3 dissabte 18.200
4 diumenge 8.100

Esto es de la tabla de attendances del parque que hacen llegar a cada unidad.
Jajaja me juego el pescuezo a que hay más gente el Jueves y el Sábado que el Viernes :D

Creo que has perdido el pescuezo, ayer viernes era imposible, casi se cierran puertas en el parque, han entrado 32000personas. Pero era normal, para el sábado los hoteles ya han bajado un montón y la gente llegaba el jueves y no era plan de llegar con todo el cansancio e ir al parque. Y claro hoy sábado ya han entrado sólo 19000 y ya muchos se han quedado en las piscinas y otros tantos que han comenzado la vuelta a casa.
:-D
Siki

Mensaje por Siki »

Datos definitivos:

Jueves: 18.000
Viernes: 32000
Sábado: 22000
Domingo: Se esperan 11000.
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

No me estrañan las 32.000 personas porque las colas del viernes eran terribles...
...el poder de una sonrisa...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Pese al puente se puede decir que este puente ha sido un exito rotundo. No solo en PA, salou ha estado hasta los topes, bastante mas que en semana santa. ENcima el tiempo ha acompañado... Igual los ofertones para el upente han surtido efectos. Vamos a esperar a comunicado oficial pero creo que este puente ha sido un exito.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Bueno, pues gracias, gracias, y mil gracias. Al final fuimos jueves y sábado como recomendábais, y la verdad que el jueves hicimos todo el parque menos alguna flat y el fort frenzee. Una pasada. Nos planteamos hasta no ir el sábado, y quedarnos en la playa...

En general, ninguno de los dos días hemos hecho filas ni de una hora (de alguna nos fuimos por haber mucha gente, pero no esperamos más de 50 minutos). Muy muy bien de gente, la verdad.

En plan review, decir que en esos dos días se estropearon 4 atracciones (FB, DK, HC y GCR, esta última no volvió a abrir), lo cual hace pensar un poco en el tema del mantenimiento, porque HC lo arreglaron rápido, pero otras no.

Me encantó Chinatown, pero Fort Frenzee y Can Can son iguales que el año pasado (di que esta vez como me sacaron voluntario en el can can para las flechas y las cuchillas, aún tuvo su gracia, jeje), y Bublebou me gustó mucho porque el niño que sacaron fue un crack, pero se puede hacer un poco aburridete.

Por último, decir que fui un poco malote (lo digo por los que me vengan ahora a echar la bronca), y en el Furius me monté tres veces seguidas, ocupando huecos que se quedaban libres nada más bajarme, y puff, salí con el corazón a 2.000. qué locura...

La verdad que Furius da la sensación de ser mucho más bestia cuando es de noche, parece que vas el doble de rápido.

Y no sé si tengo muchísimo más que contaros. Ah, si, que hicimos récord, entre 4 personas, estando dos días allí, sólo nos gastamos 19 €, o sea, 2,5 € por persona y día, juas juas.

Bueno, ya os contaré más cosillas según me vaya acordando.

Por cierto, el sábado por la noche no había demasiada gente en salou (sólo en pachito), y el viernes durante el día la playa estaba normalita (normal, había 32.000 personas en porta...)
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

y para que conste, el video del can can

jrafcb
Join us tonight

Mensaje por jrafcb »

Hola

Me he registrado solo para dar las gracias a los que publicaron las previsiones de attendance, ya que pensaba ir a Port Aventura el viernes pasado y, gracias a estos datos, decidí cambiar el día al domingo, dando un voto de confianza a esta web.

El resultado no podía ser mejor, y salvo en momentos puntuales de la mañana en que hubo 45' en el Furious Bacus y 30' en el Dragon Kahn, el resto fue propio de un día de entre semana con poco público (por la tarde, la cola más larga estaba en la Stampida, y era de 5 minutos), realmente hacía tiempo que no tenía un día tan bueno en Port Aventura (poder subir al Dragon Kahn, Furious Bacus y Stampida sin cola (el SIN es literal, menos cola que la que hacen habitualmente los que compran la pulsera) en un domingo -teóricamente festivo- es un lujazo). Había tan poca gente que al final en algunas atracciones ya me conocían y todo :angel (mando un saludo al personal que estaba en Hurakan Condor y Furious Bacus :wink: ).

Os animo a seguir informando de estos datos habitualmente, pues ayudan a aprovechar al máximo la entrada (que no es precisamente barata) sin tener que pasar por caja dos veces para conseguirlo. Y puedo dar fe de que, la próxima vez que planee ir a Port Aventura, antes me pasaré por aquí para poner la fecha exacta.

Salu2
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

la verdad que fue una gozada, y lo de evitar un día con 32.000 personas, pa qué os voy a contar... Menuda locura.

Bueno, pues lo dicho, que todo perfecto, y de nuevo gracias a todos los que publicáis el attendance, porque ayuda muchísimo. Un saludo
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Cuando hya gente porque hay gente... cuando no hay malo... Aixx somos la ostia. Nunca estamos contentos (me incluyo) jajajajajaj

salu2 :angel:
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

a mi nunca me oirás quejarme de que hay poca gente...