EL FINAL DE PORT AVENTURA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
kar
...hasta llegar a la camara real...

Re: EL FINAL DE PORT AVENTURA

Mensaje por kar »

Aunq se le expulse, encontrará el modo de volver a entrar, yo no creo q esa sea la solución.

Se le han dado varios avisos, bueno pues en sus manos estás decir las cosas de buenos modos, sin meterse con nadie, .. no sé, yo creo q ya tiene una edad para no estar abriendo post chorras, o comportarse como se comporta a veces.

Q quiere criticar?? pues q critique, pero q haga criticas en condiciones, con fundamento y algo constructivas

Venga no nos llevemos un mal rato por esto
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

O se sigue el tema principal o se acabará por cerrar el tema.

El respeto nace por respetarnos mutuamente entre unos y otros. Si un post no gusta... o no veis que os aporte nada, por favor... no respondais... que luego pasa esto y es normal que se acabe cerrando ya que entonces es cuando no aporta nada y no se sigue el tema propuesto.

Por eso se acaba cerrando... y es cuando entonces se nos tacha de censuradores, de falta de libertad de expresión...

Por favor un poco más de tranquilidad, respeto y lo dicho, si un post no os dice nada... pues no respondais y ya está.

Gracias
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
maary_13
Join us tonight

Mensaje por maary_13 »

Puede ser que se haga viejo pero siempre irá gente. Alguna vez alomejor puede vajar los visitantes pero puedo jurar i perjurar que estará abierto, asta k se permita, claro.
La diversion esta asegurada en Port Aventura!!!!!!! =D
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

Pues eso, que claro que seguira abierto pero igual que el tividabo no es lo que era, creo que ocurrira lo mismo si se hiciera el proyecto gran scala.

( Ateniendome solo al tema, sin alteraciones, asumiendo lo que podria pasar, demostrad todo lo que sabeis, olvidarse de todos mis temas, no le deis la importancia que segun vosotros no merece y yasta todo solucionadoo)
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Vale zal. Tu crees que GRAN SCALA hara daño a PA. Pero con que digas eso, no me sirve. Argumentalo

Ciñendome al tema, yo tambien soy de los que creo que el proyecto gran scala podria hacer mucho daño al resort pero debido a los problemas que esta pasando para su ubicacion, financiación e infraestructuras (agua, gas, luz - recuerda que estara en medio del desierto) no creo que se llegue a hacer.

Mirando desde un punto de vista imparcial que se cree ese complejo de OCIO es beneficioso para ESPAÑA economicamente y socialmente. Ya no solo tendriamos 4 parques tematicos (PA, IM, TM Y WB) sino que tambien un gran complejo con varios parques, se crearian muchismios puestos de trabajo... etc

Tambien se dijo en su dia que MARINA D'OR iba a ser el fin de PA, y aun con esta competencia (no son lo mismo, pero tambien es un gran resort), PA ha llegado a los 4.000.000 de visitantes....

salu2

p.d. Asi se argumentan las opiniones
hawernut

Mensaje por hawernut »

Pero gran scala ya se ha desestimado, no? Ahora ya nadie se fia de los promotores, han pillado que han hecho estafas en otros paises, y el gobierno ahora les pide el deposito de un dinero que no tienen.. asi que no sé...

Sobre lo del fin de PA... tambien tenia que ser el fin de PA, la construccion de parque warner o terra.. y bueno ahí esta...
Y por ultimo, por esta regla de tres, orlando solo seria DISNEY, pero por suerte es mucho mas que eso, no sé.. es que no le veo mucho la relacion, si que quizas, arracaria algo al publico nacional, pero si supuestamente GS traeria millones de gente alli... digo yo que alguien de esa gente tambien se pasaria por la playa, ni que sea para descansar del desierto.
no sé... en el supuesto caso que se construya, yo no le veo por ningun lado el final, es un parque muy bien dimensionado y que esta adequando sus expectativas de negocio en algo mas que un parque tematico
Jo sóc de UMWEBSITE
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Esperando contestacion de ZAL....

salu2
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

Mira me gustan vuestras respuesta, podeis hacer que mi opinion cambie, pero no por ello mi opinion era una porqueria, porque puedo opinar lo que quiera, y me podeis decir lo que quieran siempre de buenas formas!

Saludos3
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Hay que tener el cuenta la economia mundial, que en estos tiempos no esta muy bien, por ejemplo estados unidos, estan pasando por un momento muy malo y creeis que van a cerrar los parques de todo el pais como disney, six flags??? creo que no, sabemos que hoy por hoy todos los parques estan pasando un mal rato pq la gente ya no sale como salia antes y eso se repercute en el numero de visitantes de PortAventura, lo van a cerrar??? NO, es un resort rentable, pero si saben que estos dos años seran dificeles para el resort y en conjunto para todos los resorts que hay por el emisferio, exceptuando alguno que se salvará

SALUDOS
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Eso me demuestra que tus opiniones no se basan en ninguna teoria logica y que no tienes ninguna intencion de tenerla. Si te aburres... comprate un mono y le miras el culo pero deja de escribir sandeces. Te queda mucho por aprender. Me has demostrado que eres un oportunista....

A mi me da igual que postees, pero me sobras en estos foros. Creo que no aportas nada a parte de tonterias. Mi vida no son estos foros. Pero entrar aqui y leer tonterias no me va

salu2
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

Haber..por donde empiezo...Bien, Pipiolo....eres un poquito pesado no????? vamos a ver...no has visto lo que ha escrito el moderador???? SI NO TE GUSTA ESTE HILO ya sabes!!!!! no escirbas nadaa y puntoo!! Si dices q si yo estoy aburrido que me compre un MONO,,,, pues no sé...alomejor quien se tiene que comprar un mono, hijo mio, eres TU!!!!! Porque si todo lo que escribo son tonterías y si soy tan tonto...xq le respondes a un tonto???? que te estas poniendo a mi altura o q?????. que yo sepa no soy ningun tonto!! solo pongo mi opinion, ami forma eso sí,,,está claro!!

tampoco estoy muy de acuerdo en eso que dices que te da igual lo que postee yo!!!! creo sinceramente que no. :no: y te digo el porque!! si te diera igual..no escribirias ..y no veas hijo, me la tienes sentenciada!!!!! Date cuenta que el que empieza a atacar aqui eres tu!!

Así que sencillamente te pido..que pases de mi un poquitin vale????, tu opinion verdaderamente como que no me interesa!!!! y si me quereis hechar del foro,como están diciendo otros por ahi......ya estais tardandooooo!!!!! xq la mayoria de la gente que aki escribe como q no entiende muy bien las cosas! y se lo toma todo como le da la gana!!! asi que...Adios muy buenas!!!!!
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Touché! :confundido:
Vivir o morir...¡Tu decides!
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

(Grrrrrrrrrrrrh grrrrrr)

Paz hombre Paz! Bueno el caso es que estoy con todos los demás, PA no cerrará en muchísimos años, es un proyecto muy consolidado y compacto, con muchos recursos y miles de visitas en un día, no se iría al traste ni queriendo.

----------
Alguien tiene una vacuna para la rabia?

Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

zal escribió:Haber..por donde empiezo...Bien, Pipiolo....eres un poquito pesado no????? vamos a ver...no has visto lo que ha escrito el moderador???? SI NO TE GUSTA ESTE HILO ya sabes!!!!! no escirbas nadaa y puntoo!! Si dices q si yo estoy aburrido que me compre un MONO,,,, pues no sé...alomejor quien se tiene que comprar un mono, hijo mio, eres TU!!!!! Porque si todo lo que escribo son tonterías y si soy tan tonto...xq le respondes a un tonto???? que te estas poniendo a mi altura o q?????. que yo sepa no soy ningun tonto!! solo pongo mi opinion, ami forma eso sí,,,está claro!!

tampoco estoy muy de acuerdo en eso que dices que te da igual lo que postee yo!!!! creo sinceramente que no. :no: y te digo el porque!! si te diera igual..no escribirias ..y no veas hijo, me la tienes sentenciada!!!!! Date cuenta que el que empieza a atacar aqui eres tu!!

Así que sencillamente te pido..que pases de mi un poquitin vale????, tu opinion verdaderamente como que no me interesa!!!! y si me quereis hechar del foro,como están diciendo otros por ahi......ya estais tardandooooo!!!!! xq la mayoria de la gente que aki escribe como q no entiende muy bien las cosas! y se lo toma todo como le da la gana!!! asi que...Adios muy buenas!!!!!
No te tenemos que echar. Si sobras te tienes que dar cuenta tu. Al margen de eso... si postearas todos tus articulos como te has defendido ahora... ( de chapeau) no me hubiera puesto tan "pesado"

Chapeau por la respuesta. Me ha encantado. Nada mas que decirte

salu2
carmen rosa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por carmen rosa »

pues a mi me gusta la contundencia de pipiolo xDD
es bastante clarito en sus temas
Hurakan Condor 4eVeR !! :)
CCR
Administrador general