Operación Triunfo 2008

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Operación Triunfo 2008

Mensaje por HaRmAn »

Pues yo el martes voy a ir a gritar bien fuerte por Chipper a parte de que es amigo de una compañera de trabajo de mi novia.
Saludoss y haber si salgo jejeje
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Pillus
Join us tonight

Mensaje por Pillus »

Harman!,grita tambien por virginia!!!,llamala wapisima de mi parte!!!
Hoy siendo martes y 13 seguro que esther la caga como de costumbre...ja ja ja
Verano 08,El Economato + La Palma Real......MEXICOOOOOOOO!!

Saludos! :)
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Que se ha quedado mi taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)...

Bueno vamos haber como era antes y ahora...

ANTES:

AHORA:

Siempre que llegava ese YOOOO no soy nadie sin y contigo no soy yo o algo asi pues ese yo siempre se ponia a llorar y mira como le saliooooo hasta le aplaudió el publico!!!Y el Iván llorando...xD...Y lo que no veo bien esque la cancion de Tania S durara menos de 1min y medio o asi y la de Tania G 2 min y pico...pero bueno...Lo que me dio mucha lástima esque cuando se despiden...

Bueno que pensais?

A mi me parece que el público hizo una buena eleccion porque si os fijais Tania G canta igual la de ni una sola palabra que las canciones elegidas por ella...

En cambio Tania S ya tiene su personalidad y estilo musical propio...es decir tu le pones una cancion y la hace suya...y esta gala esque su interpretacion parecia que lo estubiera viviendo y la mirada del final...:P...y la voz ni te cuento...Bueno pues eso que yo TANIA S HASTA LA MUERTE!

¿Como os quedais?
Yo: ¡MUERTOOO!

SIN DUDA SU MEJOR ACTUACION (y si sige asi...)
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Votar para que se vaya Esther porfavor...teniais que verla cuando estan esperando para actuar...estaba a punto de llorar de los nervios...y tuvimos que gritarle todos apoyo, esta chica sinceramente creo que no debe seguir, porque no lo vale.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Pillus
Join us tonight

Mensaje por Pillus »

1.Virginia vale MIL!
2.Esther me da mucha pena...pero es que encima ella tampoco quiere continuar!,que lo hagan por su bien...que lo está pasando mal la pobre...Si la gente que la sigue son sus verdaderos fans,que no la voten que la hacen más daño!

Por cierto Harem,las galas que son en Barcelona?,en julio ya habrá acabado OT no?Yo quiero ir!!!!,para ver a Virginia en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es facil conseguir una entrada para ir a verlos?No se tarda mucho desde tarragona y demas no? xD
Quedan 12 ahora...pero no se si se van llendo de en uno en uno hasta que queden 3 o como...

Saludos

HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pillus escribió:1.Virginia vale MIL!
2.Esther me da mucha pena...pero es que encima ella tampoco quiere continuar!,que lo hagan por su bien...que lo está pasando mal la pobre...Si la gente que la sigue son sus verdaderos fans,que no la voten que la hacen más daño!

Por cierto Harem,las galas que son en Barcelona?,en julio ya habrá acabado OT no?Yo quiero ir!!!!,para ver a Virginia en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es facil conseguir una entrada para ir a verlos?No se tarda mucho desde tarragona y demas no? xD
Quedan 12 ahora...pero no se si se van llendo de en uno en uno hasta que queden 3 o como...

Saludos
Son en santjust desvern, en un polígono, que se llama media park, me costó un poquitín encontrarlo, así que mejor vete con GPS.
Umm pues no lo se, porque yo fui porque una comprañera de trabajo de mi novia, es muy amiga de chipper y tenía el telf de quien lleva lo de ir de público, pero entra en la web de OT para ver si hay telf para ir.
Saludoss
Pillus
Join us tonight

Mensaje por Pillus »

HaRmAn escribió:
Pillus escribió:1.Virginia vale MIL!

Saludos
Son en santjust desvern, en un polígono, que se llama media park, me costó un poquitín encontrarlo, así que mejor vete con GPS.
Umm pues no lo se, porque yo fui porque una comprañera de trabajo de mi novia, es muy amiga de chipper y tenía el telf de quien lleva lo de ir de público, pero entra en la web de OT para ver si hay telf para ir.
Saludoss
Si voy y todavia sigo,contactaré contigo para que la compañera de trabajo de tu novia la amiga de chipper aver si me puede conseguir una entrada jejejejeje

Saludos

sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Pobrecita mi Virginia, si es que ya lo sabía yo, el favoritismo que tenía Risto por ella no le conllevaba nada bueno. Ya me lo temía, algún dia tenía que llegar el momento que le diga que le ha decepcionado. Pero lo miro desde otro punto de vista, creo que es un aviso para que salga de allí, no le pega para nada con su estilo, ella tiene que cantar lo que le gusta y lo que se adapta más a su voz, como la canción que ha elegido esta semana. Pero el mundo de la música es muy difícil y para llegar a la fama está el atajo de OT.

Pero sigo pensando que tiene una voz preciosa!
Please, mind in the gap xD
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Sixra creo que ya es demasiado tarde... Persona que cae nominada con esther... persona expulsada... Pobre virginia... no lo merece

salu2
Pillus
Join us tonight

Mensaje por Pillus »

pipiolo84 escribió:Sixra creo que ya es demasiado tarde... Persona que cae nominada con esther... persona expulsada... Pobre virginia... no lo merece

salu2
De eso nada....Virginia no va a ningun lado...
Saben que si Virginia sale el martes,esther abandonará el miercoles y no lo van a permitir....
Ademas de las miles de personas que dejarán de ver este SHOW ....

Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

Pillus escribió:
pipiolo84 escribió:Sixra creo que ya es demasiado tarde... Persona que cae nominada con esther... persona expulsada... Pobre virginia... no lo merece

salu2
De eso nada....Virginia no va a ningun lado...
Saben que si Virginia sale el martes,esther abandonará el miercoles y no lo van a permitir....
Ademas de las miles de personas que dejarán de ver este SHOW ....
Yo mismo... Como me echen a mi Virginia, lo siento, pero no habrá más OT para mí :lol:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Alguien irá de público a Operación Triunfo mañana Martes 20 de Mayo? Si hay alguien que me envíe un mensaje privado. Gracias. :wink:
Saludos,
CCR
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno por fin se ha hecho justicia:

- Esther se ha ido
- ¡CHIPPER FAVORITO!

Por otra parte.... CCR que se te ha visto en primera fila con un jersey de rayas!!!! Chipper te ha visto no??? Porque me ha parecido ver antes de la publi que te ha dicho algo...

Saludos chicos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pedazo de gala... impresionante. El momento en que se proclama Chipper como favorito ha sido brutal en plató.

Dream, sí, era yo el de primera fila :P
Saludos,
CCR
Pillus
Join us tonight

Mensaje por Pillus »

Jooo,que suerte teneis!!!
Yo quiero ir a verles!!!,pero llegando el 21...la gala sería el 24.....y tendría que ir a barcelona...y el 25 la formacion en tarragona...
No se como me lo podría montar para ir y volver tan tarde a mi piso ( que todavia nisiquiera se donde está ) ...ni como conseguir una entrada...ni con quien ir...valla por dios jejeje
Pero alomejor hay suerte para ir al concierto que dijeron alli que seria en julio en el palau san jordi creo...jejeje

SALUDOS!

Dream

Mensaje por Dream »

Y ya tenemos las canciones para la proxima gala:

Nominados:
Reke - No me Fio (Luis Miguel): http://www.youtube.com/watch?v=yt5TKfliWp4
Virginia - Creep (Radiohead): http://www.youtube.com/watch?v=nxpblnsJEWM

Resto:
Iván & Pablo - With A Little Help From My Friends (The Beatles): http://www.youtube.com/watch?v=jBDF04fQKtQ
Mimi & Tania - Aún No Te Has Ido (Vanesa Martin): http://www.youtube.com/watch?v=M4IBSug_2q8
Noelia - Why'd You Lie To Me (Anastacia): http://www.youtube.com/watch?v=CCQTLRxTuSI
Sandra - Let the river run (Carly Simon): http://www.youtube.com/watch?v=_rCPwhC6R8A
Anabel - Hasta llegar a enloquecer (Diego Martin): http://www.youtube.com/watch?v=dAe-bi_w9Xs
Chipper - It's Chico Time (Chico): http://youtube.com/watch?v=coke2-dBV60
Manu - Solo otra vez (Eric Carmen): http://www.youtube.com/watch?v=nIejRd24DU4

Creo que se estan cargando a la pobre Noelia donde creo que le habría quedado muchísimo mejor la canción de All By Myself (Solo Otra Vez) que canta Manú pero claro... al ser una canción versionada por Il Divo, grupo que también ha versionado "Por Ti Seré" (You Raise Me Up) canción que también ha cantado Manu... pues como que se les ve un poco el plumero... y personalmente Manu para mi empieza a repetirse aunque cante bien. Nose... ya que le ponen este tipo de canciones que sean las originales!.

A Noelia le han puesto una canción con ritmo cuando creo que ella es mas del plan de diva - baladón... habrá que ver como se desenvuelve... pero lo dicho, creo que poco a poco se la cargan.

Iván & Pablo.... espero que lo hagan bien... aunque creo que tendrían que darle a Iván alguna canción conocida de musicales como alguna del musical de Queen, Fama, Cats... que otros muchos cantantes han ido cantando y versionando. Pablo lo siento mucho pero es lo que le dijo Risto: tiene cara de que todo lo hace bien. Que canta bien? Si, pero personalmente le veo algo prepotente y me recuerda a Leo (a quien no aguanto).

A Sandra le han dado una canción que a mi modo de ver, despues de ver las dos últimas actuaciones suyas no le pega para nada. Canta genial, desgarra y es roquera a mas no poder... pero no me cae bien.

Mimi, Tania y Anabel creo que las canciones que les han escogido están bien, eso si, para Anabel le va a ir genial!
Virgina no conozco la canción.
Reke... creo que tendría que haber escogido otra canción y que no fuese de Luis Miguel, cantante a que muchos triunfitos y gente de karaoke intentan imitar y no versionar...

A Chipper le dijeron que el no era de rock ya que no llegaba a algunas notas... pero esta canción al no ser tan rockera y mas popera - bailable creo que le va ir bien y nos va a demostrar que solo, a parte de cantar baladones, nos demostrará lo bien que sabe poner todo OT a bailar
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Vamos a dejarnos de tonterias y a decir las cosas claras... Quitando a cheeper y poco mas, este año los niñatos de OT NO VALEN PARA NADA. Es el peor OT de la historia.... Flojo muy flojo

salu2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No me acuerdo de ninguna otra vez que se haya repetido una canción en OT. ¿Ha habido alguna?

En el caso de Manu cantará una canción que ya cantó en su momento David Bisbal.

No sé, no me suena ninguna otra vez. Quizá el año pasado se cantó algo de Fran Dieli o algo así, pero no me acuerdo.

Chipper brillará, para variar. :fiesta:
Saludos,
CCR
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

En vez de poner una parrafada de todo lo que pienso de esta edición de OT, os pongo un video del conocido Loquendo, aquí se resume todo lo que pienso de esta edición.
http://es.youtube.com/watch?v=SxQmZDiJ4 ... re=related
Please, mind in the gap xD
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Si señor. Dice 100% verdades. Acierta 100% al criticar a telahinco... Aciertoa 100% al poner a la ***** (perdon si hay gays por aqui pero seguro que sois mas legales que el payaso ese), a la *********de la noelia que en la cancion de la gala 6 daba pena!! al ************* del pableras... que como todas babean por el... para que va a cantar... y asi continuaria hasta comentar lo mismo que loquendo.... Y creo que tambien acierta 100% al decir de OPERACION TRUÑO que este año parece mas un GH, que OT...

Si señor... Como virginia no ganará.... VIVA CHEEPER!!! (y carles xDDD)

salu2
Última edición por CCR el 23 May 2008, 21:11, editado 1 vez en total.
Razón: * Editado por moderadores por insultos explícitos no permitidos.