Possible nueva atracion en CC???

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La verdad es que son una pasada. El primer parque acu´stico de Disney que has mostrado es Blizzard Beach, tematizado en una estación de esqui. E incluso dispone de telesilla, y tiene el tobogan acuático más rápido del mundo (vas a 90 km/h sin flotador si nada, es un tobogan normal, y reproduce una pista de esas para hacer saltos de esqui)
Sin duda este parque es genial, el mejor que he visto jamas en mi vida! Tuve la oportunidad de verlo el año pasado y buff el tobogan ese del que habla Mairk es genial! Sobre la tematización.... :enamorado :enamorado :enamorado tan solo entrar enamora! Yo creo que PortAventura podría hacer algo mejor de tematización en CAP.

Sobre la ampliación, espero que si en verano tienen buenos resultados, en Septiembre decidan hacer la ampliación y en octubre empezar a ver obras (tienen que hacer una ampliación wapa, currada, y que se convierta en la parte más tematizada del parque).

Mi propuesta:

Yo alargaría Caribe Aquatic Park a lo largo, de forma que quedase parte del parking actual sin eliminar el preferente.

La ampliación consistiria en lo siguiente:

Entre el Tifon y Barracudas, quitaría todo lo que hay actualmente (zona infantil de columpios y pista de voley) y dividiria esa parte en dos:
a) Una parte sería un self-service o una parada de hot dogs, o una taberna.
b) La otra parte serían unos servicios o una tienda de la nueva zona.

Al entrar en la nueva zona (El Caribe de los Piratas), al lado del Tifon, me encontraría con "El Remolino" basado en un embudo con un gran recorrido antes de caer dentro. Y al otro lado, detrás de las Barracudas... "El Pirata más rápido" basado en unas pistas blandas, de las que tienen parte de tobogan arriba del todo en forma circular antes de salir al exterior.

En el centro de la zona, encontrariamos una piscina con diferentes chorros de agua de los que dan masajes en la espalda, algunos surtidores fuertes de agua... y en un saliente de la piscina, encontrariamos los 3 jaccuzzis que estaban en la parte interior del Gran Caribe.

Al fondo, podriamos encontrar un gran barco pirata encallado, con sus velas rotas y viejas: A la izquierda del tobogan por ejemplo podríamos encontrar la zona de juegos infantil y a la derecha, una zona de descanso.
Dentro del barco, lo más curioso... es que podriamos encontrar un restaurante de self service o de mesa. (Vamos el edificio de hormigon y dspues la tematización encima).

Sobre toboganes posibles:

http://sfgamworld.com/Construction/2005.shtml
http://www.sfafans.org/SFA%205-22/index.html

Sobre la zona de tranqulidad:

http://www.sfgamworld.com/albums/052520 ... .sized.jpg

lo haría algo por el estilo con sombrillas de ese estilo al más puro caribeño... sin duda tiene muy buena pinta

(que conste que el parque ese de las fotos esta aún en construcción parte de el)
Dream

Mensaje por Dream »

Aquí os dejo una foto de la entrada a Blizzard Beach:

Imagen

Sin duda... tiene toda la pinta de pista y poblado de ski.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Mirad, aqui os pongo los mapas de estos 2 parques acuáticos, sacados de pktk.com

Blizzard Beach (la pista de esqui)
Imagen

Typhoon Lagoon (zona arrasada por un huracan)

Imagen

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

BUF¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que comparar el Rio Loco del Costa Caribe.. con estos 2.... es k se keda corto, k digo cortissimo...xDDDD

Yo lo agrandaria,hasta lo largo del parquing y lo ancho del parquing, y el trozo de parquing que queda, lo dejaria para los Socios :dedo
Dream

Mensaje por Dream »

Es que comparar el Rio Loco del Costa Caribe.. con estos 2.... es k se keda corto, k digo cortissimo...xDDDD
En el Rio Loco de BBeach para dar la vuelta en flotador, me pude llegar a tirar unos 20 * 30 minutos mas o menos tranquilamente (pasando por una gruta donde el agua salia CONJELADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y los xorros de agua ya... :bote-verde: (Que recuerdos).
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Y no tiens fotos PINPIN???? :lol:
Dream

Mensaje por Dream »

nops, tan solo tengo esa de la entrada, una del cartel y otra del tobogan desde lejos. El avión salia a las 17h y fuimos tan solo por la mañana muy rapido para montarnos en todo y poder cojer el avión despues :(
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Una pena... xDDDDD pero bueno en tu memoria tendras ese rio.. y esos toboganes xDDDDDDDD
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

:dedo Hola a todos:
Yo tambien pienso que le faltan muchas atracciones en Aquatic Park, porque no hay muchas atracciones para mayores , yo he ido a otro parke aquatico que es el Aqualandia de Benidorm y sus atracciones aquaticas son super divertidas y chulas.Cuando fuí la primera vez al Aqutic Park me quede un poco desilusionada porque en la televisión se veía mucho mas grande que en realidad era, aún así me lo pasé muy bien el dia que estuve allí no pare ni un segundo de tirarme por todo. :paz:

Hasta el proximo mensaje blanquita. animals_bunny1v398:
Caixo Man
Os presento mi segundo post.

Pero si lo único que daba vidilla al parque acuatico que....

Mensaje por Caixo Man »

Pero si lo único que daba vidilla al parque acuatico que era el grupo de música latina se lo han cargado por que les ha dado la gana. ¿se van ha gastar una pasta en un´tobogan? ja,ja,ja,
Es una pena decirlo pero como no apuesten esto va a pique señores.

Un saluuuuuuuuuudo!
Dream

Mensaje por Dream »

Ahora que ha acabado la temporada alta, y los de PA pueden hacer balance de los meses de junio-julio y agosto en CAP, creeis que tal como pone en la noticia del plan de expansión ampliaran el parque hacia el parking???? Si es asi creeis que será para el año que viene o se esperaran?
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Como cada año, Costa Caribe, digo Costa Caribe xk asi lo anuncia en el cartel de la entrada... aunque se llame Caribe Aquatic Park, ha estado a reventar... yo lo ampliaria, porque si el año pasao se ahblaba de que se podia ampliar para este año y al dinal quitaron los Jacuzis... asi que haber si de una vez, lo amplian :D