Golf PortAventura :: Seguimiento de las Obras
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
sixra
- My magic... mi magia...
Pues me ha sorprendido!! Yo que soy antigolf 100% me ha sorprendido, pensaba que solo iba a ver verde y todo talado, pero veo que que han dejado bastantes árboles de la vegetación natural que ya hay. Estoy muy contento de que hayan echo eso. Entonces lo de la planta de desinalización (creo que se escribe asà xD) va en marcha en serio no? que lo he leido por un post de arriba.
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Los campos de golf que están haciendo, los están haciendo justo en una zona muy muy rica en agua dulce, ya que toda esta zona clavas un lápiz en el suelo y sacas agua... es una zona muy húmeda por las que pasan unas acequias las cuales no han tocado para nada, al menos las mas importantes...
Justo donde están haciendo esto, hace ya bastantes años, hicieron un lago totalmente tapado al cual solo se podÃa acceder por unos caminillos muy estrechos y muy escondidos, los cuales se utilizaban para observar a las aves que venÃan a este lago...
Desde que anunciaron que todos los permisos que obtuvieron para poder hacer los campos de golf, fueron aprobados con nota muy alta, creo que es por estas cosas básicamente... los planos y cosas que presentarÃan estarÃan echos de tal forma que si, que hacen campos de golf pero no estropearÃan mucho, sino lo justo y necesario o menos... y en el tema aguas, es lo ya dicho, en un lugar donde la humedad del suelo es muy grande, y tienes agua a pocos metros del suelo, no hace mucha falta regar mucho, y si aun y con esas, aplicas las medidas necesarias para gastar menos, pues mejor aun, que es lo que ha estado haciendo desde sus principios el parke...
Sin duda, esto de el medio ambiente, es una de las mejores cosas que tiene el parke, lo haga por el motivo que lo haga....
Justo donde están haciendo esto, hace ya bastantes años, hicieron un lago totalmente tapado al cual solo se podÃa acceder por unos caminillos muy estrechos y muy escondidos, los cuales se utilizaban para observar a las aves que venÃan a este lago...
Desde que anunciaron que todos los permisos que obtuvieron para poder hacer los campos de golf, fueron aprobados con nota muy alta, creo que es por estas cosas básicamente... los planos y cosas que presentarÃan estarÃan echos de tal forma que si, que hacen campos de golf pero no estropearÃan mucho, sino lo justo y necesario o menos... y en el tema aguas, es lo ya dicho, en un lugar donde la humedad del suelo es muy grande, y tienes agua a pocos metros del suelo, no hace mucha falta regar mucho, y si aun y con esas, aplicas las medidas necesarias para gastar menos, pues mejor aun, que es lo que ha estado haciendo desde sus principios el parke...
Sin duda, esto de el medio ambiente, es una de las mejores cosas que tiene el parke, lo haga por el motivo que lo haga....
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Una de las partes donde se observa casi perfectamente los 3 campos de GOLF es en las cremalleras del Dragon Khan! fijaros bien sobretodo en la bajadita que da impulso al tren para coger la bajada grande FIJAROS jejeje es precioso!
Saludos
DJDUDUMIX
Saludos
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Dream
-
arthur
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola dream, en la penultima foto que has puesto, (la del puente), sino recuerdo mal, esta situado delante de un hotel llamado Estival park. Pues bien, yo estube alojado alli hace 4 o 5 dÃas y en recepción pregunté que que construian delante de el hotel, y me dijeron que eso eran terrenos de PortAventura y que ahi delante construian las urbanizaciones...
Ya se que sabemos mas nosotros que los de ese hotel, pero lo comento por curiosidad
Y gracias por las fotos!
Ya se que sabemos mas nosotros que los de ese hotel, pero lo comento por curiosidad
Y gracias por las fotos!
Última edición por Dave el 29 Ago 2007, 17:35, editado 1 vez en total.
At this moment, Furius Baco ride..
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Dream, excelentes fotos como suele ser costumbre.
Si no es mucho pedir y algún dÃa vuelves a sacar fotos si te es posible estarÃa bien ver algunas imagenes desde el tee de salida en dirección al green para poder apreciar el recorrido y dificultades de las calles de los diferentes hoyos, a ver que tal se lo han currado . . .
En cualquier caso, gracias por todas las que ya has colgado
Slds
Si no es mucho pedir y algún dÃa vuelves a sacar fotos si te es posible estarÃa bien ver algunas imagenes desde el tee de salida en dirección al green para poder apreciar el recorrido y dificultades de las calles de los diferentes hoyos, a ver que tal se lo han currado . . .
En cualquier caso, gracias por todas las que ya has colgado
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Dream
Y despues de mucho tiempo.... nueva info:
El campo sur sigue siendo a mi modo de ver el que de momento esta quedando, aunque el campo centro me ha sorprendido con los diferentes niveles y lo extenso que será llegando hasta la autovÃa.
El campo norte ya tiene parte verde (la mas cercana a la sequia).
Hay dos estructuras de edificios mas o menos levantadas... y en el campo centro se estan preparando para hacer lo propio...
Pronto fotos y video!
El Golf 2008 sigue su curso! Eso si... a mi modo de ver, para verano 2008
El campo sur sigue siendo a mi modo de ver el que de momento esta quedando, aunque el campo centro me ha sorprendido con los diferentes niveles y lo extenso que será llegando hasta la autovÃa.
El campo norte ya tiene parte verde (la mas cercana a la sequia).
Hay dos estructuras de edificios mas o menos levantadas... y en el campo centro se estan preparando para hacer lo propio...
Pronto fotos y video!
El Golf 2008 sigue su curso! Eso si... a mi modo de ver, para verano 2008
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Dream
Aquà os dejo nuevas fotos del GOLF donde podreis ver: las obras del campo norte, campo sur y campo centro, la construcción de dos edificios en el norte, el lugar donde irá un edificio en el golf centro...
Espero que os gusten!

Asi mismo, traigo novedades del ACTIVITY CORRIDOR
Por lo menos, desde el HPA hasta el Golf esta casi acabado, ya que se ve la carretera ya asfaltada, vegetación plantada por el recorrido y tambien por encima del puente, iluminación ya instalada... además, en las dos fotos que os he colgado, os he marcado digamos por donde va la carretera. para que os hagais una idea.
Lo que aún esta en obras... y se ve mucho, es la parte que unirá el golf hasta el beach club, aunque mas o menos ya se ve lo que será la carretera... esta. Además, pasará por debajo del golf, de la carretera que une La Pineda y Salou, para despues subir hasta el Beach Club.
Lo que me ha extrañado... es una rotonda en un lugar donde no hay nada (De momento). Puede que sea la entrada del Centro de Convenciones... y que este tenga una entrada desde arriba y otra desde abajo... sino me da que sospechar, porque en el HPA, al haber la rotonda... tambien hay una parada... y claro, allà una parada... de momento no sirve para nada.

Saludos!
Espero que os gusten!

Asi mismo, traigo novedades del ACTIVITY CORRIDOR
Por lo menos, desde el HPA hasta el Golf esta casi acabado, ya que se ve la carretera ya asfaltada, vegetación plantada por el recorrido y tambien por encima del puente, iluminación ya instalada... además, en las dos fotos que os he colgado, os he marcado digamos por donde va la carretera. para que os hagais una idea.
Lo que aún esta en obras... y se ve mucho, es la parte que unirá el golf hasta el beach club, aunque mas o menos ya se ve lo que será la carretera... esta. Además, pasará por debajo del golf, de la carretera que une La Pineda y Salou, para despues subir hasta el Beach Club.
Lo que me ha extrañado... es una rotonda en un lugar donde no hay nada (De momento). Puede que sea la entrada del Centro de Convenciones... y que este tenga una entrada desde arriba y otra desde abajo... sino me da que sospechar, porque en el HPA, al haber la rotonda... tambien hay una parada... y claro, allà una parada... de momento no sirve para nada.

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
G2
Bonitas fotos, Dream
Gracias por mantenernos tan gráficamente informados :dedo
Gracias por mantenernos tan gráficamente informados :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Estupendas fotos Dream, no sé si te has acordado de lo que te comenté aunque da toda la impresión ya que la tercera y quinta foto son perfectas, puedo apreciar un par 3 y un par 4 respectivamente, calles limpias y con pocos obstáculos pero a la vez complicadas por su estrechez , a ver si para el año que viene organizamos un pequeño torneo entre los pa fans
Slds
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
sixra
-
ikari
- ¡Hola PortAventura!