¿Que futuro le veis al parque?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

He borrado no solo los mensajes racistas, sino también los que seguían su hilo ya que no es este el tema.

Para los que insinuan que los moderadores somos malos, ¿por qué entrais? Si o apetece me contestais por privado que no lo leeré.

Seguimos con el tema de las áreas.
Saludos,
CCR
pacomeralgo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pacomeralgo »

Dream escribió:Arabia? Pues que quieres que te diga pero bien que en MUCHISIMOS parques DISNEY esta representada esta area.... y no pasa NADA!
Y permiteme añadir Gardaland que para mi es la zona mejor tematizada de ese parque ademas el tema da para mucho
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

En algún otro hilo que se abrió hace tiempo discutiendo sobre la nueva área ya propuse este tema, algo rollo árabe, mil y una noches, Marruecos o lo que fuera lo vería bien. Ya argumenté un poco entonces el porqué lo encontraba adecuado (al menos mucho mejor que la tan comentada Amazonia).

Pero bueno, supongo que es otro rumor más.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si, se ha dicho muchas veces que la aerea mas ideonea para PA seria o africa o en otro caso la India. de todas maneras este no es el tema principal xD.
yo creo que en parte el parque va bastante bien economicamente, cada año vienen mas visitantes (hasta en halloween, echo inexplicable xd)(es broma, no os tireis encima... supongo que habreis pillado la broma.) y en parte eso es un echo imprescindible para que un parque vaya.
y como dice dream, ojala la siguiente atraccion se planifique a la perfeccion y con tiempo, para que no haya fallos tontos como en FB o los vagones de stampida! y de paso, que el siguiente halloween sea temporada alta y tenga bastantes cosas nuevas, que seria lo logico de pensar, pero hasta el año que viene

P.D. de paso tambien podrian bajar los precios claro xd.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Si. Pero yo creo que esperar novedades en halloween'08 es un sueño porque tal y como estan las cosas no creo que hayan muchas novedades. EStamos en esa epoca de transicion dónde se esta ejecutando el masterplan y se van arreglando poco a poco cosas en el parque. Han comenzado por TODOS los "chiringuitos" que ahora son mas grandes y tienen mejor presencia. Lo siguiente seran los restaurantes (Bora-Bora y Marco Polo). Lo siguiente deberian ser espectaculos... Ya se que es caro y todo el rollo pero no puede ser que el 75% de lso espectaculos sean los mismos que hace 5 años (aloha, saloon, maverick, stunt show) e incomprensiblemente se hayan eliminado La isla del diamante 1 y 2 (la dos se podria haber reubicado en otro lugar...)

Sobre los vagones de stampida hay que pillar la historia como es una carrera pues al principio los bufalos van mas despacio y poco a poco van mas deprisa!!! si es que no sabeis (es totalmente una ironia eh, espero que nadie se ofenda). En serio, ahora tendran 2 meses largos para mejorar y poner patas arriba todo y ver los fallos. A ver lo que nos espera en marzo.

Sobre como estan las cosas creo que china baja necesita un toque de pintura al igual que algunas zonas de mediterranea. Ya esta bien, pero mejor prevenir que curar. Y que no corten mas bambu!!!
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Pues yo el parque lo mejoraria de la siguiente manera...xD:
Voy desde las entradas, hasta la salida, siguiendo el circuito del park.

No se si ya se hara, o todavia no, pero pondria una depuradora potente para que depure el lago 100 %, porque no se ve el fondo del agua. Furius Baco: On-ride, falta que les de la gana de enchufar el pre-show al 100 %, porque cuando fui, ni humo, ni el tubo de arriba, ni casi nada, solo pantallas, y animatronics, y por el recorrido, tematizar la "trinchera", y plantar arboles, que eso parece un desierto. xD! En Polynesia, cambiaria, y/o depuraria el agua del TuTuki, porque da asco que "eso" te salpique, y re-pintaria las barcas, con más detalles. Pondria más atracciones infantiles, en el area infantil. Y pondria un poco más de inclinación a Kon-Tiki-Wave. En china, mejoraria un poco el teatro ese de marionetas, porque lo he visto a veces lleno, y con niños, mirando desde fuera por no poder entrar a sentarse. Mejora de "Marco Polo". Nueva ride, a poder ser, o una Pandora´s Box, o una Dark, mejor que el laberinto del minotauro...xD! La gran Plaza, que hay delante de la entrada al "Khan" está muuuuy seca, pondria arboles.
Tematizaria, un poco más el diablo, y a poder ser, en el 2º lift, que se suponia que hiba una helice, ¡LA PONDRIA! Volver a poner en funcionamiento el show de Hurakan. Durante T.Alta y Halloween. Pondria pases más continuos de TDF, me encanta el actor, que hay ahora mismo, lo hace super bien :wink: . Volpaiute, lo quitaria, y pondria un "Top Spin", Tomahank, cambiaria las colas. Stampida, los trenes, o se mejora, o..., me monte 3 veces seguidas, y tube que volver al hotel, kameleons de testigo, del dolor de cabeza que tenia...xD! SRF, YO lo quitaria, y pondria un aquatrack de intamin super-tematizado. GCR, aumentaria, la velocidad de la corriente, para que fuesen más rapidos.

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

mm yo pondria atarcciones emocionantes, un talogan indespensable, una x, una flying, una hiper(aunque no me llaman la atencion), y asi familares estaria wapo una jurasic parck, expedition eevrest, etc.., pa tendria que fijarse en sus competidores y ver porque tienen tanto exito y meter atraciones parecidas pero inovando, y no dejar tan delado las atracciones que tiene, y arreglarlas y que estuvieran como el primer dia, mirar cuando hace sla formacion ahi en pa para trabajar te dicen que su unico rival que tienen en europa es disneyland, y que quieren superarlos, pero es que tampoco hacen nada por igualarlos, ya podian copiarles ideas a ellos, ejemplo tower of terror, a bill gates le salio bien, yo es que no se encuentro una xorrada tanto campo golf y hoteles, tendrian que preocuparse ma spor el parque hacer como hacia universal, con las atracciones, que fueron expectaculares, al menos con furius baco no la cagaron muxo, bueno si bastante pero al menos va cuando quiere xd

feliz navidad
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

La dimension que alcanza disneyland es 3 o 4 veces superior a lo que puede alcanzar PA. Es su gran rival en cuanto a visitantes no en cuanto atencion. PA quiere aumentar su numero de visitantes y eso pasa por crear sus propias zonas de alojamiento y residencia para que todos aquellos visitantes que no residan "cerca" del parque. Una explicacion para eso es que se hayan hecho 3 campos de golf. Es sabido por todos que este deporte es muy preciado en el norte de europa, rusia y USA. Es por ello que el parque los ha hecho, para atraer a ese publico (con mucho mas poder adquisitivo que los españoles). Y puedes pensar... si el aprque esta en españa que le den a los guiris. PA ha dejado de ser un parque "regional" y se ha convertido en un importante parque en pocos años.

Ahora puedes pensar que el parque esta dejado, puede que lo esté, pero es que ahora se esta expandiendo. Yo creo que una vez asentado el numero de visitantes, hecha la zona residencial y todo, mejorará notablemente y, por tanto, sera un RESORT importante a nivel mundial. Entoces, solo entoces, se podran comparar a disney.

Hablas de Jurassic Park, Tower of Terror, etc. A mi tambien me gustaria pero hay que conocer cada parque. Disneyland tiene detras el soporte economico de la factoria DISNEY, una hucha sin fondo de dinero y pueden acometer todas aquellas atraccions " que quieran" que tecnoligicamente existan ya que su economia es muy amplia. Si ajustamos esto a PA nos damos cuenta que solo por numero de visitantes. (4 millones PA, alrededor de 14 DLRP) su poder economico facturado en el parque es muy inferior al de DLRP. Empezando por ahi surgen las diferencias.

A mi tambien me gustaria que existieran ese tipo de atracciones pero de momento es lo que tenemos. Una vez nos pongamos en 7 u 8 millones de visitantes se podran comparar (no es una utopia con todo lo que esta por venir) y el tercer parque seria una buena opcion y rentable, hoy por hoy, desgraciadamente, no lo es...

salu2 feliz navidad
Dream

Mensaje por Dream »

Totalmente de acuerdo con pipiolo84, además de que el terreno de PortAventura Park no da para tanto como para poner una X, Flying, Expedition Everest, Jurassic Park.... tan solo hace falta ver desde el google earth la extensión que llegan a ocupar (por ejemplo Dueling Dragons).

Disney es Disney, y hasta que PortAventura no tenga un accionista EXPERTO en el sector... olvidemonos de grandes atracciones como las hasta ahora nombradas.

Novedosas????????? Puede que tengamos.... pero vamos, a nivel internacional que hagan que toda la premsa se fije en PA... complicado.

Hasta que no se haga el tercer parque...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002