m...cachis!!! los has pillado!! es solo un rumor, no está confirmado, asà que no sus emocioneissixra escribió:XDDD Pues me das una alegria!!!
kyle xy
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Quien ha dicho que Jessy ha muerto ??? Se la ve saltar al agua, pero eso no quiere decir nada ...
A mi los episodios que más me gustaron fueron los primeros de la 1ª temporada. Luego estuve a punto de abandonar la serie a principios de la 2ª, pero retomó el interes a un poco más de la mitad.
En general, hay que admitir que empezó dirigida a un público más general, y se ha ido transformando en algo más dirigido a adolescentes
A mi los episodios que más me gustaron fueron los primeros de la 1ª temporada. Luego estuve a punto de abandonar la serie a principios de la 2ª, pero retomó el interes a un poco más de la mitad.
En general, hay que admitir que empezó dirigida a un público más general, y se ha ido transformando en algo más dirigido a adolescentes
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!