Maquetas de coasters

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

sixra, es la colera de aquiles, jejje :D la mequeta bastante mala, los movimientos son una mierda :? :bote-verde:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Ummm yo creo que están algo logradas la verdad...si quereis algo mas realista os queda probar con programas 3d...o el real...tampoco pidamos mucho que son recreaciones en miniatura, demás gracias a que alguien se estrujó la cabeza y las hizo....
De ellas la única que me pareció algo mala es la de agua, va muy muy rápido, las demás las imitan bastante bien....
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Si pues busca en el youtube, la maqueta del TOP SPIN, i ya veras como no dices qué lo recrean bastante bien, por qué gira para donde le da la gana, i hace movimientos qué te quedas como diciendo......¬¬'. sabes? xD
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

me podrias decir cuanto vale el top spin gracias
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Pues si me lo preguntas a mi la verdad es que no tengo ni idea, pero puedes buscar información sobre él con la información qué a puesto nuestro amigo TUTUKI, entrando en:

http://www.faller.de/start.php?lang=sp& ... rtikel.php

y poniendo el código del top spin qué es: 140431 (recuerda qué el código se introduce donde pone "buscar no. del articulo")

No te puedo ayudar en mas, pero como dije en el anterior mensaje, los movimientos de la maqueta del top spin son muy poco reales.
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

pos muxas gracias