Mi recreacion [Furius BACO]
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
Siento no poder recrear mejor las colas, pero mi paciencia me lo impide... al subir el escenario tendria que hacer mas 3DS y mas Terraformer, y al hacerlo tendria que subir todos los objetos y incluida la coaster hacia arriba, y la verdad me da bastante palo... (soy muy vago) entonces se me ha ocurrido, subir por ahora la coaster y despues ya si me animo seguire con la historia de mejorarla.
http://www.freewebs.com/dragonkhanride/ ... ACO.nlpack
Necesitareis el NoLimits Track Packager, por si alguien no lo tiene... podeis bajarlo de Battor.77.free.fr o de mi Spainride ^^
http://www.freewebs.com/dragonkhanride/ ... ACO.nlpack
Necesitareis el NoLimits Track Packager, por si alguien no lo tiene... podeis bajarlo de Battor.77.free.fr o de mi Spainride ^^
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Bueno, la verdad es que mantengo mi opinion a lo que te dije.
Los 3DS son simples pero cumplen su trabjao... eso si, el destrozo que has hecho al track no tiene precio... los soportes muy mal construidos y bastantes baches (mas que de verdad) XD.
No obstante, repito, con el tema de los objetos 3D le doy un 5 de 10, al menos la sala de preshow esta chuli
Los 3DS son simples pero cumplen su trabjao... eso si, el destrozo que has hecho al track no tiene precio... los soportes muy mal construidos y bastantes baches (mas que de verdad) XD.
No obstante, repito, con el tema de los objetos 3D le doy un 5 de 10, al menos la sala de preshow esta chuli
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
MGG
Pues...
Javi, mucho criticar pero tu...
Hace mucho que tu web no tiene nada. Esperemos pronto una actualizacion con un saltamontes o algo...
Me encanta la recreacion tio eres un maquina, pero por cierto, con que programa haces los 3D´s
Hace mucho que tu web no tiene nada. Esperemos pronto una actualizacion con un saltamontes o algo...
Me encanta la recreacion tio eres un maquina, pero por cierto, con que programa haces los 3D´s
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
-
DKR
Emmmm... lee el primero de los mensajes anda xDFuriusBacoMix escribió:No podrias colgar el video en you tube? esque me formatee el pc y no tengo el NL hasta que me lo instale otra vez...porfavor haber si lo puedes colgar si no,no pasa nada...Gracias!
SALUDOS
bye! espero mas comentarios, tanto si sean malos (sobretodo estos) como si son buenos.
saludos y Bye!
---
---
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Yo me refiero un video del youtube pero no ese,ese ya lo e visto hace dias...me refiero un video ya montado con el preshow y todo... :muro:DKR escribió:Emmmm... lee el primero de los mensajes anda xDFuriusBacoMix escribió:No podrias colgar el video en you tube? esque me formatee el pc y no tengo el NL hasta que me lo instale otra vez...porfavor haber si lo puedes colgar si no,no pasa nada...Gracias!
SALUDOS![]()
bye! espero mas comentarios, tanto si sean malos (sobretodo estos) como si son buenos.
-
DJDUDUMIX
Re: Pues...
Totalmente contigo... un saltamontes no estarÃa mal...MGG escribió:Javi, mucho criticar pero tu...
Por cierto, es una recreación fantástica, solo falta un video ON-RIDE me encantarÃa! la pena es lo que no se puedan animar los objetos 3D de la sala del PRE-SHOW.
Saludos
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.