Mi recreacion [Furius BACO]

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

una cosa, como se hace para que salga el tren disparado, como en furius baco??? :shock:
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

Siento no poder recrear mejor las colas, pero mi paciencia me lo impide... al subir el escenario tendria que hacer mas 3DS y mas Terraformer, y al hacerlo tendria que subir todos los objetos y incluida la coaster hacia arriba, y la verdad me da bastante palo... (soy muy vago) entonces se me ha ocurrido, subir por ahora la coaster y despues ya si me animo seguire con la historia de mejorarla.

http://www.freewebs.com/dragonkhanride/ ... ACO.nlpack

Necesitareis el NoLimits Track Packager, por si alguien no lo tiene... podeis bajarlo de Battor.77.free.fr o de mi Spainride ^^
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno, la verdad es que mantengo mi opinion a lo que te dije.

Los 3DS son simples pero cumplen su trabjao... eso si, el destrozo que has hecho al track no tiene precio... los soportes muy mal construidos y bastantes baches (mas que de verdad) XD.

No obstante, repito, con el tema de los objetos 3D le doy un 5 de 10, al menos la sala de preshow esta chuli :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
MGG

Pues...

Mensaje por MGG »

Javi, mucho criticar pero tu...
Hace mucho que tu web no tiene nada. Esperemos pronto una actualizacion con un saltamontes o algo...

Me encanta la recreacion tio eres un maquina, pero por cierto, con que programa haces los 3D´s
Vivir o morir...¡Tu decides!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

No podrias colgar el video en you tube? esque me formatee el pc y no tengo el NL hasta que me lo instale otra vez...porfavor haber si lo puedes colgar si no,no pasa nada...Gracias!

SALUDOS :wink:
DKR

Mensaje por DKR »

FuriusBacoMix escribió:No podrias colgar el video en you tube? esque me formatee el pc y no tengo el NL hasta que me lo instale otra vez...porfavor haber si lo puedes colgar si no,no pasa nada...Gracias!

Emmmm... lee el primero de los mensajes anda xD :lol:

bye! espero mas comentarios, tanto si sean malos (sobretodo estos) como si son buenos.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

DKR escribió:
FuriusBacoMix escribió:No podrias colgar el video en you tube? esque me formatee el pc y no tengo el NL hasta que me lo instale otra vez...porfavor haber si lo puedes colgar si no,no pasa nada...Gracias!

Emmmm... lee el primero de los mensajes anda xD :lol:

bye! espero mas comentarios, tanto si sean malos (sobretodo estos) como si son buenos.
Yo me refiero un video del youtube pero no ese,ese ya lo e visto hace dias...me refiero un video ya montado con el preshow y todo... :muro:
DJDUDUMIX

Re: Pues...

Mensaje por DJDUDUMIX »

MGG escribió:Javi, mucho criticar pero tu...
Hace mucho que tu web no tiene nada. Esperemos pronto una actualizacion con un saltamontes o algo...

Me encanta la recreacion tio eres un maquina, pero por cierto, con que programa haces los 3D´s
Totalmente contigo... un saltamontes no estaría mal...

Por cierto, es una recreación fantástica, solo falta un video ON-RIDE me encantaría! la pena es lo que no se puedan animar los objetos 3D de la sala del PRE-SHOW.

Saludos
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.