El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis escribió:Domingo cajero del hotel roto, Lunes cajero del hotel roto, martres cajero del hotel . . . adivina . . . ROOOOOTO asà que fuimos tirando del "taco con imperdible" porque paso de las comisiones que fusilan los cajeros del parque hasta que se terminó el taco, el imperdible y la paciencia con el cajero del hotel.
INFORMACION DE INTERES: Hay 2 cajeros de la caixa entre las takillas y los tornos de acceso al parque.
La caixa piensa más o menos en el parque. Universal solo pensaba en hacer dinero y ahorrar gastos como fuese , por ejemplo suprimiendo los mantelitos de papel del sector de restauración.Con eso lo digo todo.
De lo que he dicho precisamente no te tendrias que quedar con eso. Te tendrias que plantear si es o no es ridiculo el echo de que por ganar dinero le quiter una p*** mierda de mantel , no lo está quitando al parque , lo está quitando al cliente. Además , si estubieses en restauración entenderias que no nos gusta cojer una bandeja y llenarnos las manos de mierda de un cliente...Esos manteles no son ninguna tonteria y no están para hacer publicidad...Lo que pasa que antes de hablar deberÃa uno pararse a pensar.
Querido worker, visto el entusiasmo con el que te tomas tu trabajo en restauración tal vez deberÃas plantearte cambiar de oficio. Los únicos que realmente no tienen ninguna culpa de que no haya "mantelitos" son los clientes, y si te llenas las manos de mierda no son de mierda de un cliente que te da de comer sino de la mierda de servicio que ofrece PA.
O tal vez serÃa muy recomendable que visitaras cualquiera de los parques de Universal, de verdad que intentar defender a lkxa en la situación actual del parque es más difÃcil que defender a una bruja de Torquemada . . .
Enga slds y buen fin de semana
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Habia escrito un largo reply , pero se me ha cerrado el explorador.
No voy a contestar porque no me acuerdo ni de la mitad de lo que e escrito. Me ha salido de dentro.
Solo quiero decirte que espero que no te hayas tomado esto como un ''pique''. Yo no me lo he tomado asÃ. Pero como me ha llegado a oidas de que parecia un pique me gustarÃa aclarar que NO. Que ha sido un mero debate.
PD: A la que pueda me voy de restauración. Ni es lo mio , ni me gusta asà que...
Si que es cierto, que los dos hayan ahorrado en algún sentido, pero hay cosas en las que se puede ahorrar, y cosas en las que no...
La Caixa en este sentido, está ahorrando por todo lo que puede.. que vale que está bien.. pero sin ser tan descarado y sin llegar a desmejorar el servicio.
Tema aparte.. siempre he dicho que entre los dos, podrÃan llegar a hacer un buen parke, incluso mucho mejor que haciéndolo cada uno por separado.. creo que la unión de alguien que sabe administrar con alguien que sabe hacer, LLEVÃNDOSE BIEN ENTRE ELLOS, podrÃan conseguir hacer muchÃsimo mas de lo que están haciendo, y hacer que realmente todo parezca de "anuncio"...
Worker escribió:Habia escrito un largo reply , pero se me ha cerrado el explorador.
No voy a contestar porque no me acuerdo ni de la mitad de lo que e escrito. Me ha salido de dentro.
Solo quiero decirte que espero que no te hayas tomado esto como un ''pique''. Yo no me lo he tomado asÃ. Pero como me ha llegado a oidas de que parecia un pique me gustarÃa aclarar que NO. Que ha sido un mero debate.
PD: A la que pueda me voy de restauración. Ni es lo mio , ni me gusta asà que...
Pues que pena, me hubiera gustado leerlo porque como muy bien dices tú, se trata de un mero debate, por supuesto que no hay ningún tipo de pique ni nada por el estilo
Y al hilo del tema si que coincido con Jhona en que la unión de ambos posiblemente serÃa la mejor opción.
PD: también comprendo tu postura porque aunque el cliente sea el cliente no le da derecho a hacer lo que le de la gana, y hay mucho energúmeno suelto aunque volvemos a lo mismo con un poco más de seguridad no pasarÃa todo lo que pasa.
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.