::Nefertari, La Maldición::
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
-
dragon
-
MGG
Todo bueno
Todo muy bien, excepto que nos comemos una puerta y que veo la coaster un poco brusca. PERO ESTA MUY GUAPA! Por cierto que g´s tiene ???
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
-
...LuCiFeR
Yo como no me voy a rebajar al nivel de kavick i a despotricar otras montañas rusas de otros foreros, voy a reconocer qué el theming no esta nada mal, RECALCO... LA TEMATIZACIÓN, el recorrido le doy un 5, i se lo doy, para no suspenderte, i segunda, cuántos cuellos has conseguido dislocar en algunas partes del recorrido? por que en el vÃdeo salen trozos de la coaster en qué es super de brusca, i te vuelvo a repetir kavick, qué creo qué tu montaña rusa ha sido tan apoyada, i tan esperada por la gente, qué ahora te permites el lujo de despotricar los proyectos de los otros, asà qué macho preocupa-te de lo tuyo i intenta opinar sin cargarte a los demás.
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Kavick
Estoy contigo en que en este foro, la mayoria de respuestas en este tema son opiniones buenas, pero también he recibido crÃticas, y no en este foro especialmente, ya que me gusta recibir opiniones de todo tipo; i dichas crÃticas la he aceptado i la gente que la ha criticado lo ha hecho de manera correcta y especificando las partes que no le han gustado, que le añadirÃan o suprimirÃan ect... y no diciendo simplemente "esta coaster es una $%&$" Y yo he contestado a esas crÃticas i las he aclarado, la crÃtica que hice a tu coaster está aún ahà colgando....LuCiFeR escribió:Yo como no me voy a rebajar al nivel de kavick i a despotricar otras montañas rusas de otros foreros, voy a reconocer qué el theming no esta nada mal, RECALCO... LA TEMATIZACIÓN, el recorrido le doy un 5, i se lo doy, para no suspenderte, i segunda, cuántos cuellos has conseguido dislocar en algunas partes del recorrido? por que en el vÃdeo salen trozos de la coaster en qué es super de brusca, i te vuelvo a repetir kavick, qué creo qué tu montaña rusa ha sido tan apoyada, i tan esperada por la gente, qué ahora te permites el lujo de despotricar los proyectos de los otros, asà qué macho preocupa-te de lo tuyo i intenta opinar sin cargarte a los demás.
A mi parecer parece que te estas tomando esto como algo personal, hace semanas que este post estaba inactivo, y qué raro que después de mi mensaje lo vuelvas a recuperar
Al parecer criticar algo y que al otro no le guste se le llama despotricar; pues sólo te diré que no comparto el significado que le das a esa palabra. Otra palabra que deberÃas usar es "aceptación", sÃ, aceptación de las crÃticas. En lugar de estar a la defensiva, aceptar la crÃtica o discutirla, y tomarla como algo que se podrÃa mejorar, y no tomarlo como motivo de entrar en una discusión.Yo como no me voy a rebajar al nivel de kavick i a despotricar otras montañas rusas de otros foreros
PodrÃas especificar que tramos?el recorrido le doy un 5, i se lo doy, para no suspenderte, i segunda, cuántos cuellos has conseguido dislocar en algunas partes del recorrido? por que en el vÃdeo salen trozos de la coaster en qué es super de brusca
Sólo veo brusco el tramo subterráneo de la hélice después de la caÃda. La coaster tampoco ha roto ningún cuello, no supera las 5g's que son el máximo que alcanzan algunas coasters.
Pienso que he respondido correctamente a tu crÃtica, y he aclarado todo lo que has dicho sin ofender a nadie.
Bye =]
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
MarK
-
...LuCiFeR
Si si kavick me parece muy interesante el pedazo de pastara-da qué acabas de pegar allà arriba, pero qué me aya matado en hacer una montaña rusa, a te-matizarla para qué al fin i al cabo me gustara i os gustara, i me vengas tu i me digas, la tematizacion no le encuentro sentido, al igual qué no tiene ningún realismo, y creo qué los edificios solo estan para tapar vÃa.... qué pasa, qué no le encuentras nada positivo o qué?
Y si me ablas de aceptación, intenta antes de ablar tu aceptar también la opinión crÃtica qué e echo yo sobre tu montaña rusa o coaster o como le quieras llamar.
Y a la defensiva? en absoluto, lo único qué intentaba hacer, era currar al máximo i lo mas rápido qué podrÃa para vosotros poder tener un avance sobre el proyecto, i qué después de semanas montando cuadraditos de pared 1 por 1 vengas tu i me digas, qué no tiene realismo, i que no tiene sentido la te-matización... j***.
Y si me ablas de aceptación, intenta antes de ablar tu aceptar también la opinión crÃtica qué e echo yo sobre tu montaña rusa o coaster o como le quieras llamar.
Y a la defensiva? en absoluto, lo único qué intentaba hacer, era currar al máximo i lo mas rápido qué podrÃa para vosotros poder tener un avance sobre el proyecto, i qué después de semanas montando cuadraditos de pared 1 por 1 vengas tu i me digas, qué no tiene realismo, i que no tiene sentido la te-matización... j***.
-
Kavick
Me parece fantástico que estes dÃas tematizando la coaster, pero si no me gusta no te diré lo contrario. Creo yo que Más tiempo no es lo mismo que mejor calidad.
Lo de que no tiene realismo y que los edificios estan para tapar la vÃa lo sigo pensando. ¿Cosas positivas? Claro que las hay, pero me parece un poco absurdo repetir lo que ya han dicho otros usuarios. De todas maneras prefiero no hablar de este tema en este post.
Otra cosa es que tome tu opinión como patrón para cambiar mi coaster, cosa que no he hecho porque tu opinion me ha parecido muy general, y no has concretado lo que deberÃa cambiar o no, y no me lo voy a inventar.
Y que te "joda", eso depende de como te tomes los comentarios.
Bye =]
Lo de que no tiene realismo y que los edificios estan para tapar la vÃa lo sigo pensando. ¿Cosas positivas? Claro que las hay, pero me parece un poco absurdo repetir lo que ya han dicho otros usuarios. De todas maneras prefiero no hablar de este tema en este post.
Acaso he reprochado tu crÃtica, o no la he aceptado? A mi parecer simplemente he aclarado cada punto que has criticado/opinado. Y creo que eso es lo más correcto que se puede hacer cuando alguien recibe una crÃtica.Y si me ablas de aceptación, intenta antes de ablar tu aceptar también la opinión crÃtica qué e echo yo sobre tu montaña rusa o coaster o como le quieras llamar.
Otra cosa es que tome tu opinión como patrón para cambiar mi coaster, cosa que no he hecho porque tu opinion me ha parecido muy general, y no has concretado lo que deberÃa cambiar o no, y no me lo voy a inventar.
Repito; me parece genial que estés semanas poniendo paredes, pero si no me gusta, no te diré que me encanta.Y a la defensiva? en absoluto, lo único qué intentaba hacer, era currar al máximo i lo mas rápido qué podrÃa para vosotros poder tener un avance sobre el proyecto, i qué después de semanas montando cuadraditos de pared 1 por 1 vengas tu i me digas, qué no tiene realismo, i que no tiene sentido la te-matización... j***.
Y que te "joda", eso depende de como te tomes los comentarios.
Bye =]
-
seft
Buaaa!
como ya te he dicho la coaster esta perfecta
La verdad la tematizacion esta muy muy currada i el recorrido tambien lo encuentro basatnte bien, sobretodo la parte exterior :bote-verde: :bote-verde:
pero sobretodo lo mejor la tematizacion, un 10!!!
saludoos
como ya te he dicho la coaster esta perfecta
La verdad la tematizacion esta muy muy currada i el recorrido tambien lo encuentro basatnte bien, sobretodo la parte exterior :bote-verde: :bote-verde:
pero sobretodo lo mejor la tematizacion, un 10!!!
saludoos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
...LuCiFeR
-
Kavick
Asà me gusta! Que demuestres la seriedad con la que te tomas las cosas...LuCiFeR escribió:Mira paso se ensuciar el tema, si quieres algo me lo dices por privado tal i como acabo de hacer yo, eso si intenta en los privados, no escribir los mismos rollazos qué arriba, ya que me aburre leerlos.
MmM lo de los privados no me acaba de convencer, ahora soy yo el que no prefiere caer tan bajo de intentar ofender a la gente con mensajes privados.
Gracias Seft por tu opinión!
Bye =]
-
Lars
- Sing with Elmo!
De acuerdo contigo totalmente, MarK, es más, muy suave me parecen algunos tramos para estar hechos con RCT3.MarK escribió:Es RCT no sé que esperais, ya me diras como controlas las Gs laterales, la coaster esta bastante bien, el recorrido es bastante brusco pero es RCT, dentro de lo que cabe un 8'6 se lo merece ^^
Saludos!
La Coaster me ha gustado mucho, especialmente la gran caÃda y el pasillo recto con cadenas, en plan "Te vas a cagar" xD.