::Nefertari, La Maldición::

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Nuevo Vídeo Completo de la Coaster:

http://es.youtube.com/watch?v=eKuTnGFB9SQ

Espero que os guste!
Espero opiniones, críticas...

Bye =]
dragon

Mensaje por dragon »

Todo muí bien pero es una tontería pero una de las vallas no esta en el suelo esta volando fíjate.
PortuAbuela.
L0L!
MGG

Todo bueno

Mensaje por MGG »

Todo muy bien, excepto que nos comemos una puerta y que veo la coaster un poco brusca. PERO ESTA MUY GUAPA! Por cierto que g´s tiene ???
Vivir o morir...¡Tu decides!
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

Qué pasada!

Un 10 sin duda! :D
...el poder de una sonrisa...
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Yo como no me voy a rebajar al nivel de kavick i a despotricar otras montañas rusas de otros foreros, voy a reconocer qué el theming no esta nada mal, RECALCO... LA TEMATIZACIÓN, el recorrido le doy un 5, i se lo doy, para no suspenderte, i segunda, cuántos cuellos has conseguido dislocar en algunas partes del recorrido? por que en el vídeo salen trozos de la coaster en qué es super de brusca, i te vuelvo a repetir kavick, qué creo qué tu montaña rusa ha sido tan apoyada, i tan esperada por la gente, qué ahora te permites el lujo de despotricar los proyectos de los otros, así qué macho preocupa-te de lo tuyo i intenta opinar sin cargarte a los demás.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Creo yo que la gente lo único que ha echo ha sido dar su opinión.. :roll:

En fin.. yo le pongo un 9'5 xDDDDD Y no es por hacer la pelota ni para cargarme a los demás, me reafirmo en que solo estoy dando mi opinión, como, supongo, los demás.. xD

Bueno, saludos! :wink:
Kavick

Mensaje por Kavick »

...LuCiFeR escribió:Yo como no me voy a rebajar al nivel de kavick i a despotricar otras montañas rusas de otros foreros, voy a reconocer qué el theming no esta nada mal, RECALCO... LA TEMATIZACIÓN, el recorrido le doy un 5, i se lo doy, para no suspenderte, i segunda, cuántos cuellos has conseguido dislocar en algunas partes del recorrido? por que en el vídeo salen trozos de la coaster en qué es super de brusca, i te vuelvo a repetir kavick, qué creo qué tu montaña rusa ha sido tan apoyada, i tan esperada por la gente, qué ahora te permites el lujo de despotricar los proyectos de los otros, así qué macho preocupa-te de lo tuyo i intenta opinar sin cargarte a los demás.
Estoy contigo en que en este foro, la mayoria de respuestas en este tema son opiniones buenas, pero también he recibido críticas, y no en este foro especialmente, ya que me gusta recibir opiniones de todo tipo; i dichas críticas la he aceptado i la gente que la ha criticado lo ha hecho de manera correcta y especificando las partes que no le han gustado, que le añadirían o suprimirían ect... y no diciendo simplemente "esta coaster es una $%&$" Y yo he contestado a esas críticas i las he aclarado, la crítica que hice a tu coaster está aún ahí colgando.

A mi parecer parece que te estas tomando esto como algo personal, hace semanas que este post estaba inactivo, y qué raro que después de mi mensaje lo vuelvas a recuperar :roll:
Yo como no me voy a rebajar al nivel de kavick i a despotricar otras montañas rusas de otros foreros
Al parecer criticar algo y que al otro no le guste se le llama despotricar; pues sólo te diré que no comparto el significado que le das a esa palabra. Otra palabra que deberías usar es "aceptación", sí, aceptación de las críticas. En lugar de estar a la defensiva, aceptar la crítica o discutirla, y tomarla como algo que se podría mejorar, y no tomarlo como motivo de entrar en una discusión.
el recorrido le doy un 5, i se lo doy, para no suspenderte, i segunda, cuántos cuellos has conseguido dislocar en algunas partes del recorrido? por que en el vídeo salen trozos de la coaster en qué es super de brusca
Podrías especificar que tramos?
Sólo veo brusco el tramo subterráneo de la hélice después de la caída. La coaster tampoco ha roto ningún cuello, no supera las 5g's que son el máximo que alcanzan algunas coasters.

Pienso que he respondido correctamente a tu crítica, y he aclarado todo lo que has dicho sin ofender a nadie.

Bye =]
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

revisa las g laterales
MarK

Mensaje por MarK »

Es RCT no sé que esperais, ya me diras como controlas las Gs laterales, la coaster esta bastante bien, el recorrido es bastante brusco pero es RCT, dentro de lo que cabe un 8'6 se lo merece ^^

Saludos!
Fuck the world
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Si si kavick me parece muy interesante el pedazo de pastara-da qué acabas de pegar allí arriba, pero qué me aya matado en hacer una montaña rusa, a te-matizarla para qué al fin i al cabo me gustara i os gustara, i me vengas tu i me digas, la tematizacion no le encuentro sentido, al igual qué no tiene ningún realismo, y creo qué los edificios solo estan para tapar vía.... qué pasa, qué no le encuentras nada positivo o qué?

Y si me ablas de aceptación, intenta antes de ablar tu aceptar también la opinión crítica qué e echo yo sobre tu montaña rusa o coaster o como le quieras llamar.

Y a la defensiva? en absoluto, lo único qué intentaba hacer, era currar al máximo i lo mas rápido qué podría para vosotros poder tener un avance sobre el proyecto, i qué después de semanas montando cuadraditos de pared 1 por 1 vengas tu i me digas, qué no tiene realismo, i que no tiene sentido la te-matización... j***.
Kavick

Mensaje por Kavick »

Me parece fantástico que estes días tematizando la coaster, pero si no me gusta no te diré lo contrario. Creo yo que Más tiempo no es lo mismo que mejor calidad.

Lo de que no tiene realismo y que los edificios estan para tapar la vía lo sigo pensando. ¿Cosas positivas? Claro que las hay, pero me parece un poco absurdo repetir lo que ya han dicho otros usuarios. De todas maneras prefiero no hablar de este tema en este post.
Y si me ablas de aceptación, intenta antes de ablar tu aceptar también la opinión crítica qué e echo yo sobre tu montaña rusa o coaster o como le quieras llamar.
Acaso he reprochado tu crítica, o no la he aceptado? A mi parecer simplemente he aclarado cada punto que has criticado/opinado. Y creo que eso es lo más correcto que se puede hacer cuando alguien recibe una crítica.
Otra cosa es que tome tu opinión como patrón para cambiar mi coaster, cosa que no he hecho porque tu opinion me ha parecido muy general, y no has concretado lo que debería cambiar o no, y no me lo voy a inventar.
Y a la defensiva? en absoluto, lo único qué intentaba hacer, era currar al máximo i lo mas rápido qué podría para vosotros poder tener un avance sobre el proyecto, i qué después de semanas montando cuadraditos de pared 1 por 1 vengas tu i me digas, qué no tiene realismo, i que no tiene sentido la te-matización... j***.
Repito; me parece genial que estés semanas poniendo paredes, pero si no me gusta, no te diré que me encanta.
Y que te "joda", eso depende de como te tomes los comentarios.

Bye =]
seft

Mensaje por seft »

Buaaa!
como ya te he dicho la coaster esta perfecta
La verdad la tematizacion esta muy muy currada i el recorrido tambien lo encuentro basatnte bien, sobretodo la parte exterior :bote-verde: :bote-verde:
pero sobretodo lo mejor la tematizacion, un 10!!!
saludoos :wink:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Mira paso se ensuciar el tema, si quieres algo me lo dices por privado tal i como acabo de hacer yo, eso si intenta en los privados, no escribir los mismos rollazos qué arriba, ya que me aburre leerlos.
Kavick

Mensaje por Kavick »

...LuCiFeR escribió:Mira paso se ensuciar el tema, si quieres algo me lo dices por privado tal i como acabo de hacer yo, eso si intenta en los privados, no escribir los mismos rollazos qué arriba, ya que me aburre leerlos.
Así me gusta! Que demuestres la seriedad con la que te tomas las cosas :D

MmM lo de los privados no me acaba de convencer, ahora soy yo el que no prefiere caer tan bajo de intentar ofender a la gente con mensajes privados.

Gracias Seft por tu opinión!

Bye =]
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

MarK escribió:Es RCT no sé que esperais, ya me diras como controlas las Gs laterales, la coaster esta bastante bien, el recorrido es bastante brusco pero es RCT, dentro de lo que cabe un 8'6 se lo merece ^^

Saludos!
De acuerdo contigo totalmente, MarK, es más, muy suave me parecen algunos tramos para estar hechos con RCT3.

La Coaster me ha gustado mucho, especialmente la gran caída y el pasillo recto con cadenas, en plan "Te vas a cagar" xD.