Felicidades Bruni!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Espero que los moderadores no me sensuren porque os lo digo de todo corazón.... La madre que os parió a todos! Tenía que decirlo! XDD!
Muchas Gracias por el videoooooooooooooooo! Muy emotivo!^^
Ya sabéis que acostumbro a ser feliz con nada XD i más aún si hay buen rollo entre nosotros que es la cosa que más valoro de teneros cerca.

Que más deciros? XD! Merci por ese día de hoy, 12 de Mayo XD en el park XD! Por un momento me he llegao a creer lo del dvd roto... y he pensao seran tan... RATAS! XD!
A quién se le ocurre molestar a mi PACOOOOOOOO! wiiiii!
En fin que muxas gracias a todos! Que me tuvisteis muy enredada i no me enteré de lo que os traíais entre manos... GRACIASSSS!
Gràcies a tots vosaltres... :D
Jhona (camara curranteeee! :P Parece el unico sensato!), Cris (siempre liándola señor johnson!), Oscar (tan pallassitu com sempre mon ami! :wink: ), Marcel (emotiu veure't tocar la flauta :cry: )...Javi! jeje (ya he visto lo que tenia que ver!) Uri!! (como que judith eh??) El Mairk jajaa frikiiiiii ^^, i l'Adriàààà! que me parto por dios! Nose a tots. a tots gràcies:)

Porque mi corazón es grande y todos cabéis en él. 8) :fiesta:

pdta: El proximo año a mejorarlo vale?? XDDDD juaz MUAAAAAAAAAAAAAAA!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!
ME PASÉ!!!

MOLTISSIMES FELICITATS!!! HO SENC PER LA TARDANÇA, PERÒ NO ENTRE MOLT SOVINT AL FÒRUM DE FRIKISMES...

Bueno, y lo demás en castellano, para que la gran mayoría se entere xDDD
Pues eso guapissima, que muchisimas felicidades, aunque atrasadas, "Esto en Terra no pasa...", si fueras friki de allí seguro que te hubiese felicitado incluso antes de tiempo...
Y bueno, a ver si te dignas a hacerme una visita, que no tenga que ir yo siempre a veros allá arriba... A ver si para Junio o Julio... y si no, pues pa' Halloween, que siempre sirve de excusa :angel:
Y bueno, a pesar de ser ya 13 de Mayo, y que ya tienes 18 años, un día y unas horas, yo te felicito, porque como ya he dicho, más vale tarde que nunca...

Y la próxima vez, que alguien me avise que siempre quedo mal por ser el último :oops:
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Virduuuuuuuuuuuuuuuuuu!
El meu friki preferidet! ;P 8)
Avere quan ens veiem! Jajajaja! YA sé que esto en Terra no pasa... porque como casi no hay nada... xd ni mosquitos! XD Te'n recordesss? ajjajaja!

Eixe friki! Supose que mos veurem aviadet! Petunets! :wink:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen