Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jajaja, tu no te quejaras jhona, el peor parado fue christian jajaja.
El jhona se queja por vicio,ya que el que acabó con medio cuerpo marcado por los gomazos fuà yo ,pero bueno,hasta halloween tengo tiempo de curarme .La revancha será terrorÃfica (terrorÃfica porque será en halloween )
PD:Mejor el color rojo que el rosa,sÃ!!
Este Post no podÃa morir sin que servidora hablara! 8)
Perdonadme por llegar tarde! Jajaja! Esque despues del MEETING vinieron los examenes etc etc... i más ETC...
Muchisimas gracias por poner "chicos e INGRID!" Me siento especiaaaal^^ wiii! :angel:
De verdad, Paula! Vente vente! que yo quiero aprender de ti! Jijiji! Que sino entre tanto "macho" erm... XDD.. que eso q me toman el pelo xd!
Weno wapixima! Que super encantada de haverte conocido! Y q no me habia pasao nunca conocer a nadie con el modo risa "on" xdd jiji! Vibrante shiny! Flopi Flopi! XD!
Petunetsssssssssssss! I passa't promte per aquà xiquetaaaaa!
al final parece q ste post aun tardara en morir jeje. Ingrid, lo mejor fue la cara de jandro al ver como nos conocimos XD. Por supuesto q volvere, aunque no se si a los chicos les hara mucha ilusion q aprendas de mi, verdad . Un besoooo
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir