Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Alain, el de Far West me gusta mucho, pero lo que más gracia me ha hecho ha sido el nombre del archivo: FarWest TKM (los usuarios de lenguaje sms en msn me entenderán)
muy buenos los fondos todos geniales, sobretodo el eric_PA es sencillo y elegante, i sobretodo por el logo antiguo de Port Aventura, que me gusta mucho mas que el que tenemos ahora. una cosa que no me gusta es las palbras en ingles que hay en algunos, sin animo de despreciar ni nada, nunca me a gustado, aunque lo entiendo, pero cuando tu vas al extrangero no te lo ponen casinunca en castellano, pero bueno solo es mi opinion.
Pero tengo un problema, precisamete con el de stampida y volpaiute! que el logo puesto por encima tiene como un tembleque, y no puedo solucionarlo :enfado: si alguien me pudiese decir alguna manera de suavizarlo...
Bye!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Si lo has echo en Photoshop, pienso que será por que el paréntesis y el fondo los tienes en la misma capa. Entonces al aplicarle el filtro se te a distorsionado.
no, está en distintas capas, ha sido al ampliarlo, y no encuentro ninguna manera buena para suavizar ese borde... pero da igual. Ya encontrare una manera
Bye! BYEE!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...