Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Seafari escribió:Yo pasé mi época Friki de Los Simpsons entre los 4 y los 10 años. Entre los 6 y los 8 vi también Futurama, y ahora las 2 me deprimen xD tal vez por llevar 6 años viendo los mismos capÃtulos... Pero no me perderé la pelicula.
PD: me he pasado a Padre de Familia xD
Ãdem, solo que yo veia primero los Simpson y ahora veo Futurama junto a padre de familia xD
aunque la pelÃcula no hay que perdersela
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
La pelicula me ha encantado
como ya se ha dicho es un capitulo pero mas largo.
La verdad es que me he reido bastante y se me ha hecho muy corta. Bueno la pelicula ya de por si es corta (hora i media) pero aun se me ha echo mas corta
100% recomendada sobre todo a quien le gusta la serie
saludos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
He puesto mi crÃtica en otro post, asà que aquà voy a acortar: el capÃtulo largo del que habláis, con un humor demasiado cutre (hasta tratándose de Los Simpson), pero sólo por SpiderCerdo, la familia falsa y la demencia de Homer en la gran pantalla merece la pena.
¡Es verdad! El ataque que le dio en la iglesia fue buenÃsimo. Y después, Marge con lo de EEEPA, EEEPA xD. Ya no recordaba ese trozo de la pelÃcula x)
Lo mejor es lo de: corred corred, saltad saltad, descansad descansad,,, xDDDDDDDDDDDDDDD Aunque me gustaron mucho los gagas que a Bart se le ve "la cosa" o cunaod se enrollan los dos policias... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Un poko larga por eso. urggui.
En fin, os tengo pendiente una review de disneyland Tokyo. Besitos.-
jejjejjeje... lo mejor es lo de : " ya no se llama spider-cerdo; ahora es harry po-potter" ah, y lo de: ahora es cuando homer simpson tiene cojones
muy buene la peli, :bote-verde: jejeje 8)