PortAventura :: ABIERTO
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
MoHiKaNa
- Join us tonight
-
superPA
- Sing with Elmo!
3 DIAS
para ver lo que le han echo a mediterranea, para poner verde a los trenes de stampida, para volver a ver a morrison, el equipo de china town, paco navarro, y todos los actores. volver a ver la fachada de horror in penitence descansado para volver al halloween 07, para vovler a ver a DK i HC con su forma inconfundible mientras se llega en coche, para volver a subirse en todo... y muy probablemente para tener una web renovada.
todo esto y mucho mas... dentro de 3 dias
para ver lo que le han echo a mediterranea, para poner verde a los trenes de stampida, para volver a ver a morrison, el equipo de china town, paco navarro, y todos los actores. volver a ver la fachada de horror in penitence descansado para volver al halloween 07, para vovler a ver a DK i HC con su forma inconfundible mientras se llega en coche, para volver a subirse en todo... y muy probablemente para tener una web renovada.
todo esto y mucho mas... dentro de 3 dias
-
Dream
one day only
Ya tan solo queda one day para que comienze la temporada 2007 - 2008! Quien será el numer one en entrar al parque? quien será el primero en montarse a los nuevos vagones de la Stampida? Quien será el primero en hacerse una foto con Popeye? Quien será el primero en hacer fotos a las novedades del año?
todo en tan solo...
ONE DAY
Ya tan solo queda one day para que comienze la temporada 2007 - 2008! Quien será el numer one en entrar al parque? quien será el primero en montarse a los nuevos vagones de la Stampida? Quien será el primero en hacerse una foto con Popeye? Quien será el primero en hacer fotos a las novedades del año?
todo en tan solo...
ONE DAY
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
oceanis
- Sing with Elmo!
One day, para perder tiempo en las tiendas de mediterranea, para disfrutar de un tranquilo viaje en el tren de vapor, para gozar de una buena comida en la hacienda, para deleitarse al volver a escuchar "Hi Lolita", para divertirse como un niño viendo a Samy . . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Orenji
- Atravesando el portal del temor...
-
Dream
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Por fÃn !!! La larga espera ha llegado a su fin !!
DÃa D hora H

P.D: Cachoperros, los que estáis ahà ahora, que envidia me dais :enfado:
DÃa D hora H

P.D: Cachoperros, los que estáis ahà ahora, que envidia me dais :enfado:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Dream
-
Dream
Europa PressPortAventura comienza mañana su duodécima temporada
El parque temático PortAventura, ubicado en Salou (Tarragona), abre mañana sus puertas, en lo que representa su duodécima temporada, informó la empresa en un comunicado.
El complejo de ocio, que la pasada temporada recibió más de 3,9 millones de visitantes, está formado por el parque temático PortAventura, el parque acuático Caribe Aquatic Park y tres hoteles temáticos: hotel PortAventura, hotel El Paso y hotel Caribe.
PortAventura afrontará la nueva temporada con una nueva montaña rusa de aceleración rápida única en el mundo que pasará de 0 a 135 kilómetros en menos de 3,5 segundos; el Beach Club, un espacio frente a la Playa Larga de Salou; y está en marcha el proyecto de expansión del resort, que incluye la construcción de tres campos de golf y un nuevo centro de convenciones.
fuente: telenoticies.catPort Aventura espera superar el nombre de visitants de la temporada passada grà cies a la connexió amb Madrid a través del TGV.
Vila-seca/Salou (Tarragonès).- El complex lúdic Port Aventura espera notar l'efecte del TGV en l'afluència de públic i poder superar aixà el rècord de visitants assolit l'any passat, més de 3,9 milions. Aquest divendres l'espai ha obert les portes i ha rebut un miler de visitants durant la primera hora de funcionament. Un d'ells ha pogut gaudir del seu minut de glòria en ser el primer en travessar el control d'entrada. La dotzena temporada de Port Aventura comptarà amb una nova atracció, que s'estrenarà el maig, i amb petites millores als tres hotels del complex, que obren portes entre aquesta setmana i la vinent.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Genial, enhorabuena Rompe ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Algún voluntario para grabar lo de tv3 y colgarlo ? yo hasta las 1900 estoy encerrado en mi despacho y me gustarÃa verlo, o tal vez lo repitan a las 20:30 ??
Saludos
Algún voluntario para grabar lo de tv3 y colgarlo ? yo hasta las 1900 estoy encerrado en mi despacho y me gustarÃa verlo, o tal vez lo repitan a las 20:30 ??
Saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Llego tarde pero entre tantas cosas de la vida... No te conozco pero...: Felicidades rompe por ser el primer visitante de la nueva temporada ^^ Que envidia me das. Alguien lo ha grabado??? Es que este finde he estado super off xDDDD
PD: falta menos para semana santa :rezar:
PD: falta menos para semana santa :rezar:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
oriol1986
-
Escal
- Sing with Elmo!