PortAventura :: ABIERTO

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

para usar por primera vez mi pase oro, para ver si han limpiado el lago, para ver el mantenimiento que han hecho en las barcas de la mediterranea, para volver a pasarmelo en grande, para desestresarme en PA como siempre lo hago...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
MoHiKaNa
Join us tonight

Mensaje por MoHiKaNa »

AHHHHHHHHHHH mañana voy a firmar y recogida de vestuario AHHHHHHHHHHHH :bote-verde: :bote-verde:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

3 DIAS
para ver lo que le han echo a mediterranea, para poner verde a los trenes de stampida, para volver a ver a morrison, el equipo de china town, paco navarro, y todos los actores. volver a ver la fachada de horror in penitence descansado para volver al halloween 07, para vovler a ver a DK i HC con su forma inconfundible mientras se llega en coche, para volver a subirse en todo... y muy probablemente para tener una web renovada.
todo esto y mucho mas... dentro de 3 dias
Dream

Mensaje por Dream »

one day only

Ya tan solo queda one day para que comienze la temporada 2007 - 2008! Quien será el numer one en entrar al parque? quien será el primero en montarse a los nuevos vagones de la Stampida? Quien será el primero en hacerse una foto con Popeye? Quien será el primero en hacer fotos a las novedades del año?

todo en tan solo...

ONE DAY
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

One day, para perder tiempo en las tiendas de mediterranea, para disfrutar de un tranquilo viaje en el tren de vapor, para gozar de una buena comida en la hacienda, para deleitarse al volver a escuchar "Hi Lolita", para divertirse como un niño viendo a Samy . . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

Jo, qué ganas tengo de ir... Lástima que a mí me queda bastante más de un día para poder ir >_<...

En fin, haced muchas fotitos, ehh!
Dream

Mensaje por Dream »

Horas para que el resort abra sus puertas! A partir de ahora... si los webmasters lo desean, dejo este post abierto para empezar a poner noticias sobre la apertura del parque!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Por fín !!! La larga espera ha llegado a su fin !! :D :D
Día D hora H :lol: :lol:
Imagen

P.D: Cachoperros, los que estáis ahí ahora, que envidia me dais :enfado:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream

Mensaje por Dream »

ÚLTIMA HORA (by DERIZ).

El primer visitante del parque ha sido....

ROMPE!!!!! :bote-verde: Espero que deje bien a los fans de PA delante de las camaras... todos a las 14h a verlo por tv3!!!!
Dream

Mensaje por Dream »

PortAventura comienza mañana su duodécima temporada

El parque temático PortAventura, ubicado en Salou (Tarragona), abre mañana sus puertas, en lo que representa su duodécima temporada, informó la empresa en un comunicado.

El complejo de ocio, que la pasada temporada recibió más de 3,9 millones de visitantes, está formado por el parque temático PortAventura, el parque acuático Caribe Aquatic Park y tres hoteles temáticos: hotel PortAventura, hotel El Paso y hotel Caribe.

PortAventura afrontará la nueva temporada con una nueva montaña rusa de aceleración rápida única en el mundo que pasará de 0 a 135 kilómetros en menos de 3,5 segundos; el Beach Club, un espacio frente a la Playa Larga de Salou; y está en marcha el proyecto de expansión del resort, que incluye la construcción de tres campos de golf y un nuevo centro de convenciones.
Europa Press
Port Aventura espera superar el nombre de visitants de la temporada passada gràcies a la connexió amb Madrid a través del TGV.

Vila-seca/Salou (Tarragonès).- El complex lúdic Port Aventura espera notar l'efecte del TGV en l'afluència de públic i poder superar així el rècord de visitants assolit l'any passat, més de 3,9 milions. Aquest divendres l'espai ha obert les portes i ha rebut un miler de visitants durant la primera hora de funcionament. Un d'ells ha pogut gaudir del seu minut de glòria en ser el primer en travessar el control d'entrada. La dotzena temporada de Port Aventura comptarà amb una nova atracció, que s'estrenarà el maig, i amb petites millores als tres hotels del complex, que obren portes entre aquesta setmana i la vinent.
fuente: telenoticies.cat
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Genial, enhorabuena Rompe ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Algún voluntario para grabar lo de tv3 y colgarlo ? yo hasta las 1900 estoy encerrado en mi despacho y me gustaría verlo, o tal vez lo repitan a las 20:30 ??

Saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Llego tarde pero entre tantas cosas de la vida... No te conozco pero...: Felicidades rompe por ser el primer visitante de la nueva temporada ^^ Que envidia me das. Alguien lo ha grabado??? Es que este finde he estado super off xDDDD

PD: falta menos para semana santa :rezar:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

PortAventura está abierto, pero por los servicios que está ofreciendo actualmente podemos decir que está CERRADO...

Saludos,
Oriol :(
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Por los comentarios masivos de decepción que me habeís dicho os tengo que decír:
Este año iré al menos 4 veces a Port Aventura, la primera vez está programada el sábado 31 (de este mes) ¿creeis que sería mejor aplazarlo hasta el mayo a la apertura de la coaster?

Gracias.