Sorpresa al inicio de temporada

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

¡Qué fuerrrrte! Barcos del Lago (por lo menos los vaporetos) re-tematizados! Menos mal...las quejas de los clientes durante tanto tiempo han servido para algo al cabo de 5 años!!
Muchas gracias por la info DERIZ.

Saludos,
Oriol :P :P :P :P :P
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Se abren las puertas i...
¡Hay descuentos del pase en restauración todos los días!
BY THE FACE!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Linkin escribió:Se abren las puertas i...
¡Hay descuentos del pase en restauración todos los días!
Estan hablando de cosas "sorprendentes", y no de "Milagros"...
Como dice alguno del parke.. "Los milagros a Lourdes y una vez al año.. :D
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

se abren las puertas... y los setos que supuestamente son woody, estan con hojas... al menos mas... :lol:
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Se abren las puertas y las colas de HC estan limpias de pintadas (igual que en Stampida) el circuito de colas no esta delimitado por unas cintas, se ha repintado la torre del dios Hurakan (quitado ese toque gris plastico) se han rellenado las juntas entre las placas que componen la torre, el elevador (de mantenimiento) esta o pintado o tematizado (soñar es gratis), las paredes de la zona de colas estan rebozadas en su totalidad y el edificio esta sin esos toxos tan antiesteticos. En las colas, las paredes podrian estar pintadas con antiguas runas Mayas y con imagenes del sacrificio al dios Hurakan, gente con ofrendas, diluvios, grandes vientos...

Enga dw :bote-verde:
PD: que es eso del poblado polinesyo??? Se pondran animatronics? Si solo se ve desde el tren no lo he visto porque hace muchisimo tiempo que no monto en el. Voy por el parque a patita XD
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Wenass
Yo estoy de acuerdo con LoopFans, Se abren las puertas y las colas de HC estan limpias de pintadas (igual que en Stampida) y el tunel del tutuki esta limpio, sin chicles y el volcan funcionaa :dedo

Saludos a tuduss :paz:
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Evidentemente, ya lo han dicho varias veces, se abren las puertas y se escucha la technosardana... :angel
Saludos! ;)
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Estoy de acuerdo y pienso lo mismo que superPA :rezar: Y que el precio de la roba baje un poco siuplau :rezar: ... Que ahunque compre de rebajas las cosas siguen siendo caras :roll:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
CHUSKY
Join us tonight

Mensaje por CHUSKY »

se abren las puertas y... descubrimos que han decidido dejar todo el año la selva del miedo y la mina del diablo! (y la technosardana claro jeje..)
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

Se abren las puertas y...oh!!!q veo!! :8 :8 Universal a vuelto al parque y esta vez para quedarse!!!

Pero....hay mas!!!, el proyecto del tercer parque se hace ralidad y resulta ser un clon de IOA...no puede ser, la emoción me invade..... :cry: :cry: :cry:
Dream

Mensaje por Dream »

Se abren las puertas y han hecho una limpieza impresionante, han pintado DK, Silver River, muchos edificios, tematizado las colas de Hurakan, y han hecho una de mantenimiento y restauración general impresionante!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Yo también me quedo con lo de la tecnosardana!!!!!!!

A mi lo que me aria ilusión el día de la apertura seria;

Se abren las puertas, cojo una guía del park y me fijo que HORROR IN PENITENCE esta abierto todo el año!!!!!!.
Voy asta la sala de arcade y ohhh que ven mis ojos en la sala de maquinas han cambiado la maquina de bailar euromix por una súper nova :o , y encima vale solo 1€ xDDD.

( Algo que dudo que se cumpla ) :please:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Se abren las puertas y...
- Oh my god! El lago de Mediterranea, parece un lago verdadero y no un microclima para plantas xD
- Las colas de muchas atracciones están tematizadas: Dragon Khan, Stampida, etc.
- Funciona correctamente el Sea Odissey, con sus aspersores y todo.
- En Caribe Aquatic Park, los flotadores ya no pone: Costa Caribe
- Han revisado el lift del Diablo, para que no te descoloque la espalda
- Han repitando el Dragon Khan
- Han restaurado el Poblado de Polynesia
- Han redecorado el Far West, para que vuelva a parecer un 4th July autentico
...

Soñar es gratis... ¿o no?
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

Enga dw :bote-verde:
PD: que es eso del poblado polinesyo??? Se pondran animatronics? Si solo se ve desde el tren no lo he visto porque hace muchisimo tiempo que no monto en el. Voy por el parque a patita XD[/quote]

Hola!, eso del poblado era una como su nombre dice un "poblado" que hay en el recorrido del tren y que se ha descuidado tanto que mas bien eran ya las ruinas del poblado, la gente murmura y se rie de lo mal que esta a su paso. OJALA! este restaurado, con cuatro tronquitos y unas plantas es suficiente.

Me encanta que esten restaurando los barcos del lago, y los trenes?, o será para el año que viene que se comenta que es posible que se inicien las obras de cambio de trazado del tren, con un cambio bastante importante?...

Saludos.
Peque
Join us tonight

Atención a la ida de olla.

Mensaje por Peque »

Se abren las puertas... Y nos vemos todos trabajando con nuevos uniformes y reinando la paz y tranquilidad de los señores clientes.

PD. Es que falta unos 15 minutos para la medicación y se me va la olla. :muro:
Josep Garcia i Ruiz - Peque
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

DERIZ escribió:Oriol1986 tus deseos son órdenes para el parque... tus oraciones se han visto cumplidas...

El Maria Teresa y el Maria del Mar están fuera del agua siendo restaurados. Se estan pintando en su totalidad, haciendo arreglos de carpintería y de fibra y estrenando motores nuevos.

Felices sueños :D
Coñe... ¿asi que los clientes y los asistentes de barcos (el menda inclusive) ya no tendrán colocón gratis en popa? :roll:

Ganas tengo de verlos...

Un saludo
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Se abren las puertas y vemos a todo el parque lleno de tias buenassss :mrgreen: :mrgreen:

Como ya han dicho : ''SoÑaR eS GrAtIs'' :bote-verde:

Enga dw :dedo
Dream

Mensaje por Dream »

se abre el parque y todo esta lleno de gays sin camiseta... (modo ironia aunque estaría bien)

bixoPA, hablamos sobre COSAS DE PORTAVENTURA. No sobre otro tipo de deseos.... en fin, que escribir por escribir... no
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pero que decis? si ambas cosas se pueden ver en pleno agosto xD (bueno, quizas todos los chicos no sean gays... pero ya me entiendo xD).
fuera flipadas... bixoPA te sugerio que te vuelvas a leer el titulo del post...
por otra parte, ya que estamos, voy a decir algo mas...
abre el parque y...
- han bajado el precio de las entradas 1€!
- sea odesey tiene efectos 3d, y los vagones funcionan a pleno rendimiento!
- el tutuki tiene el volcan en funcionamiento! y hay mas, las cuevas son tan grandes que no se pueden pegar chicles (ojala!!!!!)
- dragon khan tiene unas colas como dios manda! y esta repintado!
- se ha ampliado costa caribe! ahora es 3 veces mas grande (casi na xD).
y... ya esta.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

rectifico, se abren las puertas y...

- Los precios han bajado!
- Guau! que ven mis ojos, express gratuito como la disney!
- Se pone pintura plastica en la cueva del tutuki y los chicles no se pegan!
- Universal está construyendo su parque!!
- DK repintado, con iluminación mejor por la noche y con unas colas tematizadas!
- Ya no hay un ecosistema radioactivo en el lago de mediterranea, parece el mar mediterraneo y no una piscina de Chernobil.
- Y no se como lo han echo pero para ir desde far west hasta polinesia y hasta China no te cansas!
-En las paradas de gofres, no escatiman con el chocolate ( :roll: )