MONO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo seguro que no, aunque sólo tardaré 24h más...xDD

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues yo aún tardaré como tres meses más :( :( pero bueno, al menos se hará más llevadero gracias a los comentarios/fotos de los afortunados que puedan ir ántes :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Don't worry Frankie, ya sabes que aunque PA abra sus puertas aqui seguimos vendiendo el "antídoto" . . . bueno si aparece Calabir que lleva ya 1 mes con el negosi abandonado :D

Tres meses más para probar la exquisita e inigualable Bub weisser, uf que duro se me antoja . . .pero bueno con un poco de suerte llegarás a punto para probar el bacon fresquito

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Frankie escribió:Pues yo aún tardaré como tres meses más :( :( pero bueno, al menos se hará más llevadero gracias a los comentarios/fotos de los afortunados que puedan ir ántes :dedo
jo, pues yo quiza ni vaya :cry: me tendre que conformar con ver videos de furius baco..ya me direis que se siente.

PD: a lo mejor si hay alguna oferta especial pero super especial que no sea en mayo :roll: a lo mejor voy. pero vamos que no. :(
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Faltan 12 dias (no podré ir el sabado por examenes xDDD).... Me estoy tirando de los pelos, madre mia de mi vida... Esto no es normal xDDD Para los veteranos (o pa' todo el mundo): creeis que el sabado 24 habrá mucha gente en el parque? Supongo que no, o a lo mejor sips... Me podeis responder PORFAVOR¿?¿? Gracias xDDDD

Chao,
Saludos y gracias :wink:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

oceanis escribió:Don't worry Frankie, ya sabes que aunque PA abra sus puertas aqui seguimos vendiendo el "antídoto" . . . bueno si aparece Calabir que lleva ya 1 mes con el negosi abandonado :D
ya tenemos a la venta acciones para PAfansdina, ha salido en IBEX-35 y ha subido un 1'8 puntos.

saludos, presidente director de PAfansdina,
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues sí, en realidad no me puedo quejar, ya que hay otros que lo tienen aún peor que yo....
Saludos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Bueno, cómo ya faltan 10 días y los días pasan casi volando, xDD

Solo quiero una cajita, PORQUE NO PUEDO +!!!!

Calabir 1 caja xfvr :please:

Ala dw :pc
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

jooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo ir Ire, cuando no lo se asi que no tengo cuenta a tras, es indefinido, aunque siempre me puede dar alguna venada y largarme paya. que suerte que teneis algunos, yo demomento e ido una vez al año y doi gracias a mis padres que me an yevao desde que abrio, ahora ya independiente voi si puedo, pero siempe e podido jejejejje :) :)

Yo cuando yego a casa le digo a mi madre que me ponga dos platos de comida, uno para mi y otro para el mono.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Oceanis necesito unas cuantas cajas de farmacos de PAfansdina, porque el dia 24 me voy de viaje a Italia de viaje de final de estudios...i puf...28 horas de barco :( que no me pase nada. No voy a poder ir a Pa hasta la vuelta...Y ya veremos que pasa,...pufffff... :?
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Arthur, quien pudiera volver atrás . . . viaje de fin de curso mmmmm

de momento vete a la farmacia a comprar unas cajitas de biodramina porque 28 horas si te mareas te van a parecer 80.

Contactado con el soci Calabir para que proceda a la entrega de la PAfansdina.
Muy importante: entre toma y toma no olvides dar una vuelta por esta web.

Que lo disfrutes muuuucho
Slds
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Oceanis, yo necesito un par de cajas de PAfansdina que me voy de Credito de Síntesis 4 días :bote-verde: , por otra parte no podré saber nada de PA durante esos 4 días :cry: , bueno el día 20 me voy asta el 23, que es el estrenoooooo :enfado:

Bueno Oceanis, cuando puedas me las das :wink:

Enga dw :pc
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Ufff, Calabir yo necesito mínimo una caja de 50 paquetes, porque estoy con unas ansias de tener PORTAVENTURA tan cerca y no poder ir ni un solo día en 2 meses y pico seguidos, ay diferencia de ir 2 veces mínimo ( a la semana) a 0 en 2 meses y medio ay cacho, y tengo unas ansias que PA que!!!!!!!!!!!

Necesito esas cajas y las necesito yaa :enfado:

Contra reembolso por favor :please: xDDDDDDDDDDD
PD: Bixo PA, creo que no te entiendes ni tu mismo ¬¬
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

A ver por partes, Rompe a Bixo PA le vamos a mandar para empezar un "aclarador mental" porque llegados a este punto mira que leo su post pero yo no sé si va si viene y con el tema de la fotosintesis ya me ha terminado de liar . . . :D

Lo tuyo es más fácil, aunque con la tentación al lado de casa y sin poder ir ni un día habrá que aumentar la dosis . . . hablaré con la farmacéutica a ver como te lo podemos arreglar . . .
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Como os vicia eh!!!Controlarlo haber si estareis locos por unas pastllitas de nada.. xDD
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Lamento informar que hoy hemos recibido una opa hostil de la warner que se ha hecho con el control absoluto de la PAfansdina . . . ay ay que envidiosillos estos de la WB. . .

PD: Calabir, se siente pero vuelves a estar en el paro macho Xddd

Slds a todos
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Pero mis dosis ya estarán enviadas no???, a tan solo 8 días de que abran el parque ya me e comido las uñas y los dedos de paso.
Mira que estoy de unos nervios :enfado:

Weno resumiendo que tengo un mono MONISSIMO xDDD
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo la verdad es que estoy impresionado porque es el primer año que no me muero de ganas por ir. Da la casualidad de que estaré sin hacer nada en Tarragona hasta semana santa y aún así no me muero por ir al parque. Algo está pasando en mi interior... :roll:

Quizá es la ausencia de espectáculos nuevos, que es lo que más me gusta... no sé.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

CCR escribió:Pues yo la verdad es que estoy impresionado porque es el primer año que no me muero de ganas por ir. Da la casualidad de que estaré sin hacer nada en Tarragona hasta semana santa y aún así no me muero por ir al parque. Algo está pasando en mi interior... :roll:

Quizá es la ausencia de espectáculos nuevos, que es lo que más me gusta... no sé.
o quizas sea, o almenos es asi en mi caso... que cada vez, el parke me está decepcionando cada vez mas en algunos aspectos... :D
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

CCR escribió:Pues yo la verdad es que estoy impresionado porque es el primer año que no me muero de ganas por ir. Da la casualidad de que estaré sin hacer nada en Tarragona hasta semana santa y aún así no me muero por ir al parque.
Esto si es realmente grave y me preocupa, ay ay ay . . . he hablado con WB que por favor te manden urgente dos cajas por courier a cualquier precio.

Aguanta CCR :D