MONO
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Pues yo aún tardaré como tres meses más
pero bueno, al menos se hará más llevadero gracias a los comentarios/fotos de los afortunados que puedan ir ántes :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Don't worry Frankie, ya sabes que aunque PA abra sus puertas aqui seguimos vendiendo el "antÃdoto" . . . bueno si aparece Calabir que lleva ya 1 mes con el negosi abandonado
Tres meses más para probar la exquisita e inigualable Bub weisser, uf que duro se me antoja . . .pero bueno con un poco de suerte llegarás a punto para probar el bacon fresquito
Slds
Tres meses más para probar la exquisita e inigualable Bub weisser, uf que duro se me antoja . . .pero bueno con un poco de suerte llegarás a punto para probar el bacon fresquito
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
jo, pues yo quiza ni vayaFrankie escribió:Pues yo aún tardaré como tres meses más![]()
pero bueno, al menos se hará más llevadero gracias a los comentarios/fotos de los afortunados que puedan ir ántes :dedo
PD: a lo mejor si hay alguna oferta especial pero super especial que no sea en mayo
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Faltan 12 dias (no podré ir el sabado por examenes xDDD).... Me estoy tirando de los pelos, madre mia de mi vida... Esto no es normal xDDD Para los veteranos (o pa' todo el mundo): creeis que el sabado 24 habrá mucha gente en el parque? Supongo que no, o a lo mejor sips... Me podeis responder PORFAVOR¿?¿? Gracias xDDDD
Chao,
Saludos y gracias
Chao,
Saludos y gracias
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
ya tenemos a la venta acciones para PAfansdina, ha salido en IBEX-35 y ha subido un 1'8 puntos.oceanis escribió:Don't worry Frankie, ya sabes que aunque PA abra sus puertas aqui seguimos vendiendo el "antÃdoto" . . . bueno si aparece Calabir que lleva ya 1 mes con el negosi abandonado![]()
saludos, presidente director de PAfansdina,
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
bixoPA
-
Galindo
- ...hasta llegar a la camara real...
jooooooooooooooooo
yo ir Ire, cuando no lo se asi que no tengo cuenta a tras, es indefinido, aunque siempre me puede dar alguna venada y largarme paya. que suerte que teneis algunos, yo demomento e ido una vez al año y doi gracias a mis padres que me an yevao desde que abrio, ahora ya independiente voi si puedo, pero siempe e podido jejejejje

Yo cuando yego a casa le digo a mi madre que me ponga dos platos de comida, uno para mi y otro para el mono.
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
yo ir Ire, cuando no lo se asi que no tengo cuenta a tras, es indefinido, aunque siempre me puede dar alguna venada y largarme paya. que suerte que teneis algunos, yo demomento e ido una vez al año y doi gracias a mis padres que me an yevao desde que abrio, ahora ya independiente voi si puedo, pero siempe e podido jejejejje
Yo cuando yego a casa le digo a mi madre que me ponga dos platos de comida, uno para mi y otro para el mono.
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
-
arthur
- My magic... mi magia...
Oceanis necesito unas cuantas cajas de farmacos de PAfansdina, porque el dia 24 me voy de viaje a Italia de viaje de final de estudios...i puf...28 horas de barco
que no me pase nada. No voy a poder ir a Pa hasta la vuelta...Y ya veremos que pasa,...pufffff... 
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Arthur, quien pudiera volver atrás . . . viaje de fin de curso mmmmm
de momento vete a la farmacia a comprar unas cajitas de biodramina porque 28 horas si te mareas te van a parecer 80.
Contactado con el soci Calabir para que proceda a la entrega de la PAfansdina.
Muy importante: entre toma y toma no olvides dar una vuelta por esta web.
Que lo disfrutes muuuucho
Slds
de momento vete a la farmacia a comprar unas cajitas de biodramina porque 28 horas si te mareas te van a parecer 80.
Contactado con el soci Calabir para que proceda a la entrega de la PAfansdina.
Muy importante: entre toma y toma no olvides dar una vuelta por esta web.
Que lo disfrutes muuuucho
Slds
-
bixoPA
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
Ufff, Calabir yo necesito mÃnimo una caja de 50 paquetes, porque estoy con unas ansias de tener PORTAVENTURA tan cerca y no poder ir ni un solo dÃa en 2 meses y pico seguidos, ay diferencia de ir 2 veces mÃnimo ( a la semana) a 0 en 2 meses y medio ay cacho, y tengo unas ansias que PA que!!!!!!!!!!!
Necesito esas cajas y las necesito yaa :enfado:
Contra reembolso por favor :please: xDDDDDDDDDDD
PD: Bixo PA, creo que no te entiendes ni tu mismo ¬¬
Necesito esas cajas y las necesito yaa :enfado:
Contra reembolso por favor :please: xDDDDDDDDDDD
PD: Bixo PA, creo que no te entiendes ni tu mismo ¬¬
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
A ver por partes, Rompe a Bixo PA le vamos a mandar para empezar un "aclarador mental" porque llegados a este punto mira que leo su post pero yo no sé si va si viene y con el tema de la fotosintesis ya me ha terminado de liar . . .
Lo tuyo es más fácil, aunque con la tentación al lado de casa y sin poder ir ni un dÃa habrá que aumentar la dosis . . . hablaré con la farmacéutica a ver como te lo podemos arreglar . . .
Lo tuyo es más fácil, aunque con la tentación al lado de casa y sin poder ir ni un dÃa habrá que aumentar la dosis . . . hablaré con la farmacéutica a ver como te lo podemos arreglar . . .
-
lil_crys
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Lamento informar que hoy hemos recibido una opa hostil de la warner que se ha hecho con el control absoluto de la PAfansdina . . . ay ay que envidiosillos estos de la WB. . .
PD: Calabir, se siente pero vuelves a estar en el paro macho Xddd
Slds a todos
PD: Calabir, se siente pero vuelves a estar en el paro macho Xddd
Slds a todos
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Pues yo la verdad es que estoy impresionado porque es el primer año que no me muero de ganas por ir. Da la casualidad de que estaré sin hacer nada en Tarragona hasta semana santa y aún asà no me muero por ir al parque. Algo está pasando en mi interior...
Quizá es la ausencia de espectáculos nuevos, que es lo que más me gusta... no sé.
Quizá es la ausencia de espectáculos nuevos, que es lo que más me gusta... no sé.
Saludos,
CCR
CCR
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
o quizas sea, o almenos es asi en mi caso... que cada vez, el parke me está decepcionando cada vez mas en algunos aspectos...CCR escribió:Pues yo la verdad es que estoy impresionado porque es el primer año que no me muero de ganas por ir. Da la casualidad de que estaré sin hacer nada en Tarragona hasta semana santa y aún asà no me muero por ir al parque. Algo está pasando en mi interior...![]()
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Esto si es realmente grave y me preocupa, ay ay ay . . . he hablado con WB que por favor te manden urgente dos cajas por courier a cualquier precio.CCR escribió:Pues yo la verdad es que estoy impresionado porque es el primer año que no me muero de ganas por ir. Da la casualidad de que estaré sin hacer nada en Tarragona hasta semana santa y aún asà no me muero por ir al parque.
Aguanta CCR