¡Terra Mítica 2007!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno, pues a falta de pan, buenas son galletas, y aquí os traigo una pequeña galería sobre el prototipo de Intamin BallCoaster construído en la fábrica de Intamin AG, que supongo no habréis visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.LiftHill.net

Ahí las teneis, para que se vaya viendo como serán los cables y mecanismos de esta máquina, aunque supongo que aquí todo está un poco "a la virulé", y que en Inferno estará todo más tapadito :ok
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

nose si lo habre soñado pero ummm yo creo que estas fotos las he visto en algun lado, en serio :?
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Yo tambien las he visto. Alguien las puso en el tema de la coaster 2007.
Tranqui que no las has soñado!! XD :D
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Menos mal, es que ya me habia parecido haberlas visto en otro post pero estaba seguro del todo y despues pense que quizas las habia visto navegando por internet.
Por cierto esta muy bien ese tipo de coaster, y esa en concreto tiene un buen tamaño para tenerla en el jardin de casa xDD
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

me imagino que videos de ese prototipo de coaster no habra... ¿o si?

segun se ve en algunas fotos , esta probando que asientos poner...

otra cosa:

¿¿este tipo se coasters son propulsadas durante todo el recorrido o tiene lift??

es que en las fotos me parece que esas placas son los frenos...

:bote-verde: saludos :bote-verde:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hombre, esta misma pero con un recorrido mucho mas grande, estaria bien ponerla, pero toda ella subterranea, es decir, que tu donde te montas y bajas, es en la parte mas alta de la atraccion y hacer todo el recorrido por debajo...

Lo que lo malo que le veo a esto, es que las cargas y eso, serán bastante lentas y si tiene exito, las colas serán grandiosas....
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

Jhona escribió:Hombre, esta misma pero con un recorrido mucho mas grande, estaria bien ponerla, pero toda ella subterranea, es decir, que tu donde te montas y bajas, es en la parte mas alta de la atraccion y hacer todo el recorrido por debajo...

Lo que lo malo que le veo a esto, es que las cargas y eso, serán bastante lentas y si tiene exito, las colas serán grandiosas....
maaaaccc!!!! ERROR

te recuerdo que estamos hablando de TERRA MITICA , de una nueva coaster , el recorrido no va a ser el mismo que el de las fotos , el recorrido es el siguiente:
Imagen

como ves tiene la estacion abajo y no arriba , el recorrido es el mismo que el de KIRNU , aqui dejo el link:

http://www.rcdb.com/es/m/qs.htm?quicksearch=kirnu

P.D: si me he equivocado en algo , me lo decis ( GRACIAS )

Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

No hombre no :D
ya sabia que ese no era el recorrido de TM, que yo solamente comentaba que esta atraccion, estaria muchisimo mejor si se hiciese asi enterrada, y nada mas...
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

Jhona escribió:No hombre no :D
ya sabia que ese no era el recorrido de TM, que yo solamente comentaba que esta atraccion, estaria muchisimo mejor si se hiciese asi enterrada, y nada mas...
ok ,vale...
la pregunta del millon:

¿¿ tiene lift o es propulsada ??
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

El recorrido será corto pero intenso, en la caída se llegará a los 60 km/h, y en la colinita que hay al final habrá un buen airtime, sólo falta ver como se "portan" los trenes, y bueno, estoy ansioso por saber que se siente en una coaster como esa...¡Qué Ganas!
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

yo tambien estoy mega-ansioso por esta (intrigante) coaster , ya que me han fastidiado el viaje a disney , haber si puedo ir a TERRA MITICA , que hace un monton que no voy y quiero probar algunas atracciones nuevas de este parque...

Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Terra Mítica remite sus cuentas al auditor con una previsión de beneficio de 800.000 euros

El consejo de administración de Terra Mítica conoció ayer los resultados del ejercicio 2006 que, a falta de la auditoría y los ajustes definitivos, se saldó con beneficios operativos, derivados de un moderado aumento de los ingresos y de una reducción de gastos en idéntica proporción, según las previsiones de la empresa, que apuntan a los 800.000 euros....

...En todo caso, la intención pasa por reforzar el posicionamiento del recinto de ocio. Para ello, tal y como informó ayer al consejo de administración el director general, John Fitzgerald, ya se han iniciado las obras de instalación de las dos nuevas atracciones que presentará el parque como novedad este año. Sin embargo, éstas no estarán operativas hasta el mes de junio.

En todo caso, el martes llegaron las piezas de la que se instalará en el área de Egipto, un mirador de cien metros de plataforma. La otra, que se emplazará en la zona de Roma, será una de las mayores de su estilo en toda Europa, y simulará una suerte de catapulta. En total, la inversión realizada por la empresa se eleva por encima de los siete millones de euros...
Recorte de ABC

Es un recorte de una noticia, y bueno, ya tenemos preconfirmacion de cuando abriran las novedades :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas fotos que hice hace unas semanas con descripciones en inglés para orientaros, espero que os gusten :wink:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Parece que voy a tener que hacer una visitilla a Terra Mitica este año... A ver si las cosas empiezan a ir mejor a partir de ahora para este parque, que ya le toca.

saludossssss
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

que pasa con TIZONA? la trasladan? estara disponible en semana santa? :D
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Sí, Tizona estará para Semana Santa, y para toda la Temporada 2007.
El parque NO está muerto, y esto lo demuestra...

ImagenImagen
Imagen

Las primeras fotos de la torre de 100 metros de altura, hechas por Cíclope en Capte.ORG.

Y bueno, ahí no queda la cosa, la Torre se llamará "INFINNITO", y junto con INFERNO han conseguido hacer esta ESPECTÁCULAR publicidad:

Imagen

Simplemente me encanta! Que ganas! :bote-verde: :bote-verde:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

bien! solo falta que mis padres me dejen ir... o quiza no haga falta... :roll: :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Aquí teneis las primeras fotos de la apertura:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Some photos of the INFERNO construction. They're not very advanced, but it's an easy ride to build, and it'll be open in May.

El pequeño pasacalle:
Imagen

Algunas fotos de Barbarroja:
Imagen
Imagen
Imagen

Unas cuantas fotos cogidas de http://www.PKTK.com

TARANTELA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RED BEARD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Las fotos de barbaroja son muy bonitas, pero me hace gracias la de la chica con las bambas Nike...xDD Además, que el agua del teatro parece de piscina, es una pasada lo azul que está :shock:

Muy buenas fotos en general Virdu.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Lo de las bambas que yo sepa está así desde el 1er año, ya que la chica y el chico tienen que escalar, saltar, trepar, mojarse, y bueno, supongo que no será plan de meterse con unas zapatillas de época por el lago y por el monte, aunque podrían ser un poco más discretitas :lol: