Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bueno, pues a falta de pan, buenas son galletas, y aquà os traigo una pequeña galerÃa sobre el prototipo de Intamin BallCoaster construÃdo en la fábrica de Intamin AG, que supongo no habréis visto:
Ahà las teneis, para que se vaya viendo como serán los cables y mecanismos de esta máquina, aunque supongo que aquà todo está un poco "a la virulé", y que en Inferno estará todo más tapadito k
Menos mal, es que ya me habia parecido haberlas visto en otro post pero estaba seguro del todo y despues pense que quizas las habia visto navegando por internet.
Por cierto esta muy bien ese tipo de coaster, y esa en concreto tiene un buen tamaño para tenerla en el jardin de casa xDD
Hombre, esta misma pero con un recorrido mucho mas grande, estaria bien ponerla, pero toda ella subterranea, es decir, que tu donde te montas y bajas, es en la parte mas alta de la atraccion y hacer todo el recorrido por debajo...
Lo que lo malo que le veo a esto, es que las cargas y eso, serán bastante lentas y si tiene exito, las colas serán grandiosas....
Jhona escribió:Hombre, esta misma pero con un recorrido mucho mas grande, estaria bien ponerla, pero toda ella subterranea, es decir, que tu donde te montas y bajas, es en la parte mas alta de la atraccion y hacer todo el recorrido por debajo...
Lo que lo malo que le veo a esto, es que las cargas y eso, serán bastante lentas y si tiene exito, las colas serán grandiosas....
maaaaccc!!!! ERROR
te recuerdo que estamos hablando de TERRA MITICA , de una nueva coaster , el recorrido no va a ser el mismo que el de las fotos , el recorrido es el siguiente:
como ves tiene la estacion abajo y no arriba , el recorrido es el mismo que el de KIRNU , aqui dejo el link:
No hombre no
ya sabia que ese no era el recorrido de TM, que yo solamente comentaba que esta atraccion, estaria muchisimo mejor si se hiciese asi enterrada, y nada mas...
Jhona escribió:No hombre no
ya sabia que ese no era el recorrido de TM, que yo solamente comentaba que esta atraccion, estaria muchisimo mejor si se hiciese asi enterrada, y nada mas...
ok ,vale...
la pregunta del millon:
¿¿ tiene lift o es propulsada ??
:bote-verde: saludos :bote-verde:
El recorrido será corto pero intenso, en la caÃda se llegará a los 60 km/h, y en la colinita que hay al final habrá un buen airtime, sólo falta ver como se "portan" los trenes, y bueno, estoy ansioso por saber que se siente en una coaster como esa...¡Qué Ganas!
yo tambien estoy mega-ansioso por esta (intrigante) coaster , ya que me han fastidiado el viaje a disney , haber si puedo ir a TERRA MITICA , que hace un monton que no voy y quiero probar algunas atracciones nuevas de este parque...
Terra MÃtica remite sus cuentas al auditor con una previsión de beneficio de 800.000 euros
El consejo de administración de Terra MÃtica conoció ayer los resultados del ejercicio 2006 que, a falta de la auditorÃa y los ajustes definitivos, se saldó con beneficios operativos, derivados de un moderado aumento de los ingresos y de una reducción de gastos en idéntica proporción, según las previsiones de la empresa, que apuntan a los 800.000 euros....
...En todo caso, la intención pasa por reforzar el posicionamiento del recinto de ocio. Para ello, tal y como informó ayer al consejo de administración el director general, John Fitzgerald, ya se han iniciado las obras de instalación de las dos nuevas atracciones que presentará el parque como novedad este año. Sin embargo, éstas no estarán operativas hasta el mes de junio.
En todo caso, el martes llegaron las piezas de la que se instalará en el área de Egipto, un mirador de cien metros de plataforma. La otra, que se emplazará en la zona de Roma, será una de las mayores de su estilo en toda Europa, y simulará una suerte de catapulta. En total, la inversión realizada por la empresa se eleva por encima de los siete millones de euros...
Parece que voy a tener que hacer una visitilla a Terra Mitica este año... A ver si las cosas empiezan a ir mejor a partir de ahora para este parque, que ya le toca.
Las fotos de barbaroja son muy bonitas, pero me hace gracias la de la chica con las bambas Nike...xDD Además, que el agua del teatro parece de piscina, es una pasada lo azul que está
Muy buenas fotos en general Virdu.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Lo de las bambas que yo sepa está asà desde el 1er año, ya que la chica y el chico tienen que escalar, saltar, trepar, mojarse, y bueno, supongo que no será plan de meterse con unas zapatillas de época por el lago y por el monte, aunque podrÃan ser un poco más discretitas