FURIOUS BACO en Nolimits coaster 1.6
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno muchas gracias sinz por todos tus cosejos y decir que el video de la coaster me parece que si que se va a poder ver por el youtube, ya que anoche hable con CCR para vel si el lo podia colgar. Muchas gracias a todos y cuando este, que me dijo que lo pondria mañana os por ahi pues que lo disfruteis todos. 
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
iujuuuuuu!!
gracias victy(o CCr por colgarlo(si lo cuelgas)xd).Espero que haya quedao guapo, pero tengo una duda(que raro xD).en el NO LIMITS se pueden poner lagos, no? pero en un sitio "parcia" como lo esta en la FB se puede??gracias adelantadas!
un saludo0o
seft
gracias victy(o CCr por colgarlo(si lo cuelgas)xd).Espero que haya quedao guapo, pero tengo una duda(que raro xD).en el NO LIMITS se pueden poner lagos, no? pero en un sitio "parcia" como lo esta en la FB se puede??gracias adelantadas!
un saludo0o
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
CCR
- Administrador general
Pues aver. He hecho retoques a la coaster, a las zonas con agua, colores etc... Me he bajado el programa para pasarlo a vÃdeo pero no sé si porque está mal configurado o porque mi tarjeta gráfica no es suficiente, el vÃdeo no se graba bien sino que va a trompicones y luego se bloquea. Ya no sé como solucionarlo.
Saludos,
CCR
CCR
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Sinz
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo el Anim8or no te lo recomiendo, al exportar los objetos salen como acolchados y antes tienes que hacer un par de cosas que ya ni me acuerdo como se hacian para que los objetos saliesen "definidos".
Yo utilizo el 3DSmax y aprendi probando y probando y ahora se hacer mas o menos de todo.
Tienes tutoriales de Anim8or en http://www.anim8or.com
Yo utilizo el 3DSmax y aprendi probando y probando y ahora se hacer mas o menos de todo.
Tienes tutoriales de Anim8or en http://www.anim8or.com
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
yo es que si es de pago...no me dejan mis padres.. pero me he leido el tutorial o lo que he podido leer y no encuentro lo que necesito....necesito saber como se hace carteles, es decir pegar imagenes en mi figura... como se hace eso?
o esq no se puede.. es que en el video que vi del youtube salia lo que es el logotipo pegao en el cartel y eso es lo que me gustaria hacer a mi...
me podrias decir como se hace?
GRACIAS
o esq no se puede.. es que en el video que vi del youtube salia lo que es el logotipo pegao en el cartel y eso es lo que me gustaria hacer a mi...
me podrias decir como se hace?
GRACIAS
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
bueno hoy he retocao mi coaster y le he puesto el preshow y tal y ahora la atraccion tiene unos 30 seg de preshow y 30 de recorrido pero....tengo una preguntita respecto a los trenes: de donde sacan lo trenes esos que salen en los videos ''oficiales''? (por decirlo de algun modo.). yo esq tengo el nolimits 1.6 y no me sale ese tipo de tren. pos eso que de donde sacan los trenes que va a tener la coaster real.. 
-
CCR
- Administrador general
Esos trenes no están disponibles. Son una creación para PortAventura y para sus diseñadores.Victy escribió:bueno hoy he retocao mi coaster y le he puesto el preshow y tal y ahora la atraccion tiene unos 30 seg de preshow y 30 de recorrido pero....tengo una preguntita respecto a los trenes: de donde sacan lo trenes esos que salen en los videos ''oficiales''? (por decirlo de algun modo.). yo esq tengo el nolimits 1.6 y no me sale ese tipo de tren. pos eso que de donde sacan los trenes que va a tener la coaster real..
Saludos,
CCR
CCR
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
alan
- Join us tonight
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Galindo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
http://www.youtube.com/watch?v=_-wtT6NHDFw aqui tienes el mio.Galindo escribió:y donde podemos ver todos esos videos de los que estais hablando? porque no los encuentro y me gustaria muho verlos.
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
http://www.youtube.com/watch?v=h74yicLU ... ed&search= y aqui el de tych
Sludos
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El pre-show me enteré de que no va a ser antes de subirnos en el tren, si no que nos subiremos y el tren según tengo entendido pasará a una sala donde se pondrá una especie de vÃdeo acompañados de otras cosas y que nos dispararán cuando menos nos los esperemos.
Creo que será tipo rock & roll coaster de Eurodisney .
Creo que será tipo rock & roll coaster de Eurodisney .
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
bueno amos a ver tengo el circuito i problemas para que no hayan baches en la curva del lago i el otro problema que tengo es como meter los 3 trenes por qué pongo 2 estaciones mas la parada i tal pero me chocan xd
Luego que programas podrÃa usar para crear los coches exclusivos por qué tengo los asientos e de diseñar la parte del medio i dividir al fila de 4 XD que programas para editar o para crear necesitarÃa ,cuando solucioné los problemas de arriba are fotos i las colgare haber que os parece os dejo una del recorido
http://img440.imageshack.us/my.php?imag ... iontj8.png
que tal lo veis ?
Luego que programas podrÃa usar para crear los coches exclusivos por qué tengo los asientos e de diseñar la parte del medio i dividir al fila de 4 XD que programas para editar o para crear necesitarÃa ,cuando solucioné los problemas de arriba are fotos i las colgare haber que os parece os dejo una del recorido
http://img440.imageshack.us/my.php?imag ... iontj8.png
que tal lo veis ?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
pues como recorrido no esta mal pero te falta mucho, primero de todo tienes que personalizar los soportes porque si no llo haces tych te va a poner a caldo. segundo los trenes que estan en el video oficial(coaster roja) no existen, te recomendaria que pusieses como tipo de via la hyper coaster. tercero, no pongas un lift en el lanzamiento por dios, pon transport y le haces doble click en el amarillo y le das a lanzamiento por LIM o algo de eso y si no pos dejalo en trasport y ponle un "palo" del color de los soportes para que tape las ruedas. y por ultimo para suavizar la coaster utiliza el smooth o seleccionas punto a punto y le das a ConRoll.
Slu2
Slu2