Miss y Mister PA·Fans 2007
-
Sinz
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Eh aquà mis fotos. Me dá pena por vosotros porque asà la victoria está asegurada, pero como soy modesto he puesto las que salÃa peor.
Ahora en serio, he aquà mis fotos:
Con fotos clásicas como...

Aquà és cuando descubrà que las casas llevaban techo.
Y quién podÃa olvidar...

Linkin jugando a su mandarina. Que vosotros no tenéis una mandarina con WI-FI, con mando inalà mbrico, que se puede llevar a todas, partes, y que encima rueda? Pues os aguantáis y os conformais con vuestras miserables Wii, PSP, PlayStation3, X-Box y demás. 8) Mi mandarina es el futuro.
Y la favorita de todos...

Linkin en Navidad cuando fue visitado en directo por el cantante de villancicos Peter Griffin! :bote-verde:
Bueno, espero que os hayan gustado...todas las fotos son nuevecitas de hoy, hechas expresamente para vosostros.
:enamorado cloud9v398: hippiv398:
Pues ésto, votadme.
Ahora en serio, he aquà mis fotos:
Con fotos clásicas como...

Aquà és cuando descubrà que las casas llevaban techo.
Y quién podÃa olvidar...

Linkin jugando a su mandarina. Que vosotros no tenéis una mandarina con WI-FI, con mando inalà mbrico, que se puede llevar a todas, partes, y que encima rueda? Pues os aguantáis y os conformais con vuestras miserables Wii, PSP, PlayStation3, X-Box y demás. 8) Mi mandarina es el futuro.
Y la favorita de todos...

Linkin en Navidad cuando fue visitado en directo por el cantante de villancicos Peter Griffin! :bote-verde:
Bueno, espero que os hayan gustado...todas las fotos son nuevecitas de hoy, hechas expresamente para vosostros.
Pues ésto, votadme.
BY THE FACE!!!
-
Rompe
-
Goncaloo
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Wii want Rompe 4 President!!! Chatungooooooooooo!! xDDD
Linkin tio, eso no se hace, nno se puede ser tan **** como para restregar la mandarina, te has pasado
.
Y ademas te visitó Peter Griffin, y te trajo los regalos de su pompom
xDDD
Ah si:
Linkin tio, eso no se hace, nno se puede ser tan **** como para restregar la mandarina, te has pasado
Y ademas te visitó Peter Griffin, y te trajo los regalos de su pompom
xDDD
Ah si:
Debe ser por eso que te pide que lo demuestres x,DDYo puse ya 5 fotos!!
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Nikozerog
-
Yasmina-DY
- ¡Hola PortAventura!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
pipo418
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues siguiendo la "gracia" del concurso os pongo la foto que creo que tiene que ganar el concurso...xDD

Saludos,
Oriol :dedo
PD: editado para cambiar las frases iniciales, de las que ni yo entendÃa..

Saludos,
Oriol :dedo
PD: editado para cambiar las frases iniciales, de las que ni yo entendÃa..
Última edición por oriol1986 el 16 Ene 2007, 12:17, editado 1 vez en total.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipo418
Uri aprende a escribir frases que entedamos los demás... jajaja!! Y CPB volverá entre nosotros en PA FAN en pronto porque ayer ya tenia conexión en casaaa!! Uéé!!
Queremos más fotossss!!!!! Y que gane el más guapoooo! Uri que sexyy a la fotuu!
Queremos más fotossss!!!!! Y que gane el más guapoooo! Uri que sexyy a la fotuu!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Trevor
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
POLYNESIA
- Join us tonight
Bueno yo también me animo en este post...
Por cierto Oriol1986, sales muy guapo en esa foto, que sensual i que interesante...me gusta!!! Ja sabes que para mi eres muy guapo :enamorado , i q almenos un voto mio es para ti, TE LO ASSEGURO!!! jajaja
http://img357.imageshack.us/my.php?image=mnicauk1.jpg
Bueno, i tengo otro candidato a Mister, però hasta que no empiece la cosa, nada nada...Oriol1986 sabes de quien hablo? Dios mio que belleza!!
bear_wubv398: POLYNESIA, UN SALUDO bear_wubv398:
Por cierto Oriol1986, sales muy guapo en esa foto, que sensual i que interesante...me gusta!!! Ja sabes que para mi eres muy guapo :enamorado , i q almenos un voto mio es para ti, TE LO ASSEGURO!!! jajaja
http://img357.imageshack.us/my.php?image=mnicauk1.jpg
Bueno, i tengo otro candidato a Mister, però hasta que no empiece la cosa, nada nada...Oriol1986 sabes de quien hablo? Dios mio que belleza!!
bear_wubv398: POLYNESIA, UN SALUDO bear_wubv398:
-
MendeZ
- Atravesando el portal del temor...
-
Virdu
Bueno, pues voy a poner mi foto como buen creador.
En esos instantes eran sobre las 8:15 de la mañana de un martes, yo iba como cualquier dia, con mis vaqueros, mi chaqueta, mi braga, y como no, mis gafas, que compré en las mismas tienda que las compra Bono(El Cantate de U2), si buscais por Internet podreis ver el parecido que tienen el estilo, los materiales, el acabado... Todo el mundo me recuerda lo bien que me paran y comprobado, 2 de cada 3 personas me piden un autografo confundiendome con el cantante de U2 8)

¡Esto es Art Atack! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta foto la pongo para que compareis a Mister Capte y a su Damo de Honor(Uséase, el señor don Linkin y mua, lo que habria que discutir es quien es quien), cuando disfrutaban de una maravillosa Comida-Espectáculo en PortAventura Park:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y aquà el cartel de una pelÃula que me propusieron hacer, como se lo curraron en maquillaje

Al final no la sacarán porque era demasiado gore y desagradable
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que os vaya bonito!
En esos instantes eran sobre las 8:15 de la mañana de un martes, yo iba como cualquier dia, con mis vaqueros, mi chaqueta, mi braga, y como no, mis gafas, que compré en las mismas tienda que las compra Bono(El Cantate de U2), si buscais por Internet podreis ver el parecido que tienen el estilo, los materiales, el acabado... Todo el mundo me recuerda lo bien que me paran y comprobado, 2 de cada 3 personas me piden un autografo confundiendome con el cantante de U2 8)

¡Esto es Art Atack! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta foto la pongo para que compareis a Mister Capte y a su Damo de Honor(Uséase, el señor don Linkin y mua, lo que habria que discutir es quien es quien), cuando disfrutaban de una maravillosa Comida-Espectáculo en PortAventura Park:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y aquà el cartel de una pelÃula que me propusieron hacer, como se lo curraron en maquillaje

Al final no la sacarán porque era demasiado gore y desagradable
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que os vaya bonito!
-
bixoPA
-
lil_crys
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?

[/img]