Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lo malo esque yo no me puedo quedar a dormir en los Hoteles de PA, porque soy menor y ademas que no me dejan
Ya se que hay mas menores en umwebsite pero tengo 14 años y no me dejan
Hola , cuanto tiempo verdad JAJAJAJA pues decir que como preferir prefiero que sea del 11 - 13 ya que pilla justo el dia de mi cumpleaños 12 mayo , pero por culpla de Virdu me toca pillar del 4 - 6 .
Bueno un saludo a todos y espero veros esos dias que espero que se cumplan .
Que Alicantinista ni que leches... DROOM escribió:Hola , cuanto tiempo verdad JAJAJAJA pues decir que como preferir prefiero que sea del 11 - 13 ya que pilla justo el dia de mi cumpleaños 12 mayo , pero por culpla de Virdu me toca pillar del 4 - 6 .
Bueno un saludo a todos y espero veros esos dias que espero que se cumplan .
Weeeeee!!! Ese Droomy! Espero poder ir!! :bote-verde: :bote-verde:
Que ya tengo ganas de volver a ver a todo el ejercito friki Port, porque "Esto en Terra no pasa"
Queria editar mi post anterior, pero me acabo de dar cuenta de que habeis quitado la opcion de editar :muro:
Bueno, ¿podriais dar un precio aproximado?
Es que hay algunos que tenemos que ahorrar, y tengo algun que otro capricho(Wii^^) que quiero darme, y es por saber poco mas o menos cuanto tendria que ahorrar...
La última oferta de PAC creo que fue por 80-90€ en Navidad 3 dÃas/2 noches.
Supongo que será por el estilo, pero prefiero que alguien de PAFANS me dé una pequeña preaproximacion oficial
Queremos recalcar algo que pone en el primer mensaje de este post.
El BEACH CLUB y la ZONA EXTERIOR del parque acuático abren el 12 DE MAYO, por lo que es solo la opción del 11 al 13 de Mayo la que cuenta con estas dos instalaciones. Del 4 al 6 de Mayo NO ESTÃN DISPONIBLES; solo la zona cubierta de Caribe Aquatic Park.
Sabemos que es peor fecha pero las ventajas son mayores. Si alguien ha votado ya y quiere cambiar su voto, que lo escriba aquÃ.
Si sigue adelante la fecha que por ahora gana, será la que tengamos en cuenta.
Pues la verdad es que las dos fechas estoy muyyyyyy liado con los examenes, aunque lo más posible es que me pase por ahà esos dÃas, aprovecharé que vivo en tarragona... xD. Otra cosa: ¿para ir es necesario estar registrado? esque quiero llevar a un amigo pero aunque le gusta muuuuuuucho PA aún no está registrado...
Yo ya voté, en principio si podré asistir a la fecha que he elegido, si no surge ningún inconveniente claro. Pero dudo que pueda alojarme en el hotel al ser menor. Perdón por si he echo mal en votar, pero es que al principio no leà nada de alojarse en el hotel. Aunque alo mejor no es asÃ... Pero bueno. Tengo esa duda.
Un Saludo,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
No creo que pase nada al ser menor... muchos de nosotros lo somos y ya hemos estado en alguna de estas KDD's montadas por otras webs con alojamiento en los hoteles del parque.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Yo por votar he votado del 4 al 6 de mayo, pero la verdad es que me da igual la fecha, mientras se avise con antelación cual de las dos opciones se escogerá.
Es mas que nada para poder coger dÃa de fiesta en el trabajo y coordinarlo todo.
Yo me apunto donde haga falta!!!!
pos yo no puedo ir porke soy menor, mis padres no les gusta ke vaya con gente ke no conozco(j**** ke rabia, no me dejan ir , si por mi fuera iria, pero soy menor i e de ovedecer) lo ke ke podria seria ir a una kedadade un dia, entonces si ke irira, porke a una kedada con hotwl no ire eguro...
(((Oscar))) a mi me pasa lo mismo es una M..... con perdón como lo que dice Oscar podria ser una kedada no?? como el Umwebsite Live!, plissssssssssssss
Esto va a ser una KDD pero de unos dÃas, es decir un evento... Creo que será mucho mejor que las pasadas Lives! (y mira que la última fue geniaL!) Ya habran otras quedadas o eventos a los que podreÃs ir...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
¡Pues yo he votado del 4-6! Básicamente porque si hay una KDD importante quiero que vaya mi verdura-ska favorita: Virduuuu!
Tengo faena que hacer en las dos opciones pero me las apañaré. 8)
(((Oscar))) y bixoPA, me recordais a mi hace 3 o 4 años cuando empezé xD Pero tranquilos, solo teneis que esperar a hacer los 14 o 15 y ya podreis ir a todas las KDD.
pipo418 escribió:No creo que pase nada al ser menor... muchos de nosotros lo somos y ya hemos estado en alguna de estas KDD's montadas por otras webs con alojamiento en los hoteles del parque.
Exacto no pasa nada de nada por ser menor.
Yo e votado el 4-6 más que nada pq la semana que siguiente empiezo exámenes y tal..
Ah y otra cosa, aquà es cuando se demuestra quien es buen friki xDDD