Desde ahora, los guiris beberán agua... o no

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bueno una pequeña aclaración, soy fumador pero tremendamente respetuoso con las personas que no lo son.No obstante al igual nunca fumaría en un lugar no autorizado si que como fumador me gusta disponer de areas en las que sin molestar a nadie pueda ejercer mi derecho a fumar.La verdad es que reconoceréis que nos estamos convirtiendo en "bichos" raros . . .

Retomando el tema del alcohol, siempre habrá energumenos en todas partes pero no creo que por unos pocos debamos pagar todos y no poder tomar nuestra cervecita en el saloon por ej.
Es muy simple, un poco más de control y vigilancia por parte de PA persuadiría a estos personajes de hacer sus cechorías en el parque.
Pero el tema en si de este post es la proposición que ha hecho el gobierno y para mi es absurda y no se aguanta ni con pinzas.

Solución: dejar las cosas como están que están muy bien.
Slds a todos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es que la solución en PA no es prohibir el alcohol sino aumentar la seguridad. Para mi es el punto más malo del parque, y uno de los más necesarios. Creo que se necesita más mano dura con muchos clientes. Tampoco que haya porteros de discoteca por el parque pero vamos, que se aguanta demasiado excepto con los porros.
Saludos,
CCR
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Yo creo que para controlar lo del tabaco hace falta muchísima gente al Park (trabajadores, me refiero), cosa que por lo menos de momento no hay.

Este verano recuerdo que estando viendo Aves del Paraíso un tío se puso a fumar y rápidamente fueron a decirle que para fumar se tenia que ir de allí. Pero sin embargo luego en algunas colas, como las del TS, haya bastante gente fumando y nadie les dijo nada (y es que comprendo que es mas complicado controlar en las colas que en un espectáculo)

Volviendo al tema, creo que la ley esta nueva de prohibir beber es una autentica tontería, porque como ya haber dicho, fumar afecta también a los que están alrededor, pero beber una no (o por lo menos que yo sepa, xD)

saludossssssss