Bueno una pequeña aclaración, soy fumador pero tremendamente respetuoso con las personas que no lo son.No obstante al igual nunca fumarÃa en un lugar no autorizado si que como fumador me gusta disponer de areas en las que sin molestar a nadie pueda ejercer mi derecho a fumar.La verdad es que reconoceréis que nos estamos convirtiendo en "bichos" raros . . .
Retomando el tema del alcohol, siempre habrá energumenos en todas partes pero no creo que por unos pocos debamos pagar todos y no poder tomar nuestra cervecita en el saloon por ej.
Es muy simple, un poco más de control y vigilancia por parte de PA persuadirÃa a estos personajes de hacer sus cechorÃas en el parque.
Pero el tema en si de este post es la proposición que ha hecho el gobierno y para mi es absurda y no se aguanta ni con pinzas.
Solución: dejar las cosas como están que están muy bien.
Slds a todos
Desde ahora, los guiris beberán agua... o no
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
Es que la solución en PA no es prohibir el alcohol sino aumentar la seguridad. Para mi es el punto más malo del parque, y uno de los más necesarios. Creo que se necesita más mano dura con muchos clientes. Tampoco que haya porteros de discoteca por el parque pero vamos, que se aguanta demasiado excepto con los porros.
Saludos,
CCR
CCR
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Yo creo que para controlar lo del tabaco hace falta muchÃsima gente al Park (trabajadores, me refiero), cosa que por lo menos de momento no hay.
Este verano recuerdo que estando viendo Aves del ParaÃso un tÃo se puso a fumar y rápidamente fueron a decirle que para fumar se tenia que ir de allÃ. Pero sin embargo luego en algunas colas, como las del TS, haya bastante gente fumando y nadie les dijo nada (y es que comprendo que es mas complicado controlar en las colas que en un espectáculo)
Volviendo al tema, creo que la ley esta nueva de prohibir beber es una autentica tonterÃa, porque como ya haber dicho, fumar afecta también a los que están alrededor, pero beber una no (o por lo menos que yo sepa, xD)
saludossssssss
Este verano recuerdo que estando viendo Aves del ParaÃso un tÃo se puso a fumar y rápidamente fueron a decirle que para fumar se tenia que ir de allÃ. Pero sin embargo luego en algunas colas, como las del TS, haya bastante gente fumando y nadie les dijo nada (y es que comprendo que es mas complicado controlar en las colas que en un espectáculo)
Volviendo al tema, creo que la ley esta nueva de prohibir beber es una autentica tonterÃa, porque como ya haber dicho, fumar afecta también a los que están alrededor, pero beber una no (o por lo menos que yo sepa, xD)
saludossssssss