Nuevos trenes Stampida'07
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
DayOfYourDeath
hola!, he estado, buskando x internet y ha hecho unas llamaditas, y al final he averiguado ke hay otro prototipo de tren xa stampida.
no se si es ke van ha aber dos tipos de trenes xa ke se experimenten sensacionse diferentes, o = es para que representen dos familias diferentes con carros diferentes, como marca la histora de stampida, aki os dejo en link k muestra la foto del tren
http://www.vekoma.com/rides_specialties ... /red_b.jpg
no se si es ke van ha aber dos tipos de trenes xa ke se experimenten sensacionse diferentes, o = es para que representen dos familias diferentes con carros diferentes, como marca la histora de stampida, aki os dejo en link k muestra la foto del tren
http://www.vekoma.com/rides_specialties ... /red_b.jpg
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
Si me gustarÃa saber tus fuentes.. haver pero como van a poner dos trenes diferentes..? Si uno cada dia con lo complicado que es poner otro tren o quitar otro y encima para mayor garrulez de Vekoma, alé si dieran un premio a la garrulez sé lo llevaria algun usuario de estos foros..
Bye ^^
Bye ^^
Fuck the world
-
"kNKn"
Vamos a ver:
Hoy ha llegado el primer tren rojo para estampida.
NO me gustan cosas de este vagon.. (lo e inspeccionado y criticado xD)
Hay unos cables que se ven que quedan muy feos, creo que los respaldos son demasiado escasos y duros (Va a romper espaldas), son de Kumbak (diossss que valor después de lo de Flying dutchman), y tambien son un poco... ¿feos?
Lo que me gusta es que tienen la opcion de incorporar las camaras para el onride, y que tendrán unos frenos magnéticos mejores que los que tiene ahora (q no son magnéticos).
Saludos!
Hoy ha llegado el primer tren rojo para estampida.
NO me gustan cosas de este vagon.. (lo e inspeccionado y criticado xD)
Hay unos cables que se ven que quedan muy feos, creo que los respaldos son demasiado escasos y duros (Va a romper espaldas), son de Kumbak (diossss que valor después de lo de Flying dutchman), y tambien son un poco... ¿feos?
Lo que me gusta es que tienen la opcion de incorporar las camaras para el onride, y que tendrán unos frenos magnéticos mejores que los que tiene ahora (q no son magnéticos).
Saludos!
-
Mairk
- Administrador general
Estos últimos dias, ya se podia ver al salir de Stampida, que estan instalando nuevos cableados por debajo de la estación. Supongo que tendran que cambiar todo el sistema eléctrico de la coaster, sensores, frenos, estación, etc...
Y según la última noticia de UMWS el año que viene se venderá un DVD con el video on-ride en Stampida.
Espero que aprovechen el cambio de trenes, y también hagan una limpieza-restauración de toda la zona de Stampida (entrada, colas, estación, salida...)
Saludos!
Mairk
Y según la última noticia de UMWS el año que viene se venderá un DVD con el video on-ride en Stampida.
Espero que aprovechen el cambio de trenes, y también hagan una limpieza-restauración de toda la zona de Stampida (entrada, colas, estación, salida...)
Saludos!
Mairk
-
bixoPA
-
edgarin150
- Join us tonight
freskito!!!!he encontrado una imagen k creo k se parece a los nuevos trenes de STAMPIDA..
http://p2.rcdb.com/picmax/kamine-park/s ... aster2.jpg
k opinais?
http://p2.rcdb.com/picmax/kamine-park/s ... aster2.jpg
k opinais?
-
bixoPA
La verdad es que se parecen mucho a los que estan ahora en Stampida (no lo digo por los colores), sinón por el asiento y por los agarres del cuerpo, si son asi deberan poner la foto principal del post, publicada por : Trevor. Si no es asà cambiara toda la estética del tren.
Ahora me pregunto yo : que cambiara el agarre del cuerpo o el nuevo diseño del tren?¿
Saludos, Bixo :dedo
Ahora me pregunto yo : que cambiara el agarre del cuerpo o el nuevo diseño del tren?¿
Saludos, Bixo :dedo
-
lil_crys
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lucia ^^
-
Cristian_248
Solo queda nada más y nada menos que esperar a que abran las puertas de nuevo para verlos con nuestros propios ojos. Entonces SI podremos decir que si o que no nos gustan. Aunque cada uno tendrá su opinión, claro.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
nose porque, me da la ligera sensación, de que en cuanto abra el parke y todos podamos ver los trenes, al principio la mayoria de gente empezarán a criticar los trenes, como se suele hacer con cualquier cambio que se hace en el parke, solo hay que ver, cuando cambiaron la musica, el logo, las fuentes, etc...
pero bueno, todo será hasta pasado un tiempo y que se hayan acostumbrado un poco, y listo...
pero bueno, todo será hasta pasado un tiempo y que se hayan acostumbrado un poco, y listo...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
hombre yo estoy deseando de que vuelva a abrir el parque para poder escuchar uno de los grandes cambios de este año y es la fantastica musica discoteca de FW, jejeje me encanta... lo que pasa que entre eventos y historias estan 4 meses sin ella jejeje... supongo que la musica que fue mas polemica es la de mediterrania.. que mas o menos todos llegamos a un acuerdo de uq es si mas no... muy rara...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
la verdad es que viendo esa foto no me desagrada en absoluto.Quaresma escribió:mejor una fotobixoPA escribió:Bueno.....si alguien los pudiera dibujar, xDDD
Saludos :dedo
[img]http://www.pa-community.com/photoblog/a ... es.jpg[img]
Lo que espero ahora es que no aprovechen la oportunidad y no se vea nada de propaganda.. que mira si tienen tiempo de hacer hasta que se abra la nueva coaster...
porque,, creeis que aran propaganda de estos??
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
mas
- Sing with Elmo!
No creo. A lo sumo anunciarlo de pasada por algún lado, de manera similar a lo del folleto aquel en donde salÃa lo de la cámara (y ahà que podrÃa ser un sitio para colocarlo ni lo hicieron...).Jhona escribió:creeis que aran propaganda de estos??
Escribà un mensaje sobre esto pero, no sé por qué, creo que desapareció rápido... VenÃa a decir que cosas como éstas quizás no las aprovechan bien, que quizás podrÃan venderse mejor. Ahora pondrán estos nuevos trenes, mejorarán el sistema de frenos y poco más. Ya está. Y esto no creo que dé para publicitar en serio la atracción.
PodrÃan recoger todas estas pequeñas novedades, reformas y tal, añadir luego algo más, y asà intentar conseguir una atracción lo más cambiada posible, tener algo que permitiera volver a vender otra vez una atracción antigua. A los cambios que se han hecho ahora podrÃa añadirse un incremento de tematización, algún túnel más, colas nuevas, algún show aunque sea un simple vÃdeo... lo que fuera, pero lo máximo posible para poder justificar un reestreno. Y lo máximo posible pero siempre teniendo presente que se trata de una atracción antigua, es decir, que tampoco creo necesario que se dedique una cantidad exagerada de dinero; simplemente lo justo para poder ya presentar y vender una 'nueva' atracción, una versión mejorada.
PodrÃan ir haciendo esto para aquellos años en los que no hay atracción nueva de verdad.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Hombre no me referia a volver a relanzar la Stampida, sino que anuncias que se han cambiado el tipo de trenes, que vale, para nostros, si que es un cambio que se ha echo para mejorar seguridad y tal, pero para el publico en general, esas cosas ni se entera, por lo que si le pones unos cartelitos por aqui por los pueblos, (de esos de parada de bus)... con una foto de la stampida con los nuevos trenes, y pones, "nuevos trenes" en colores llamativos que a la gente le molen, pues creo que pa gente dirá, joer, atraccion nueva y la stampida tambien han cambiado el tren!!...