Nuevos trenes Stampida'07

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

En el 1er vagón?
Que raro... Donde se supone que mas bestia es la coaster es en el último, pero bueno, ellos sabrán...
DayOfYourDeath

Mensaje por DayOfYourDeath »

hola!, he estado, buskando x internet y ha hecho unas llamaditas, y al final he averiguado ke hay otro prototipo de tren xa stampida.
no se si es ke van ha aber dos tipos de trenes xa ke se experimenten sensacionse diferentes, o = es para que representen dos familias diferentes con carros diferentes, como marca la histora de stampida, aki os dejo en link k muestra la foto del tren

http://www.vekoma.com/rides_specialties ... /red_b.jpg
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Si me gustaría saber tus fuentes.. haver pero como van a poner dos trenes diferentes..? Si uno cada dia con lo complicado que es poner otro tren o quitar otro y encima para mayor garrulez de Vekoma, alé si dieran un premio a la garrulez sé lo llevaria algun usuario de estos foros..

Bye ^^
Fuck the world
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Vamos a ver:
Hoy ha llegado el primer tren rojo para estampida.
NO me gustan cosas de este vagon.. (lo e inspeccionado y criticado xD)
Hay unos cables que se ven que quedan muy feos, creo que los respaldos son demasiado escasos y duros (Va a romper espaldas), son de Kumbak (diossss que valor después de lo de Flying dutchman), y tambien son un poco... ¿feos?
Lo que me gusta es que tienen la opcion de incorporar las camaras para el onride, y que tendrán unos frenos magnéticos mejores que los que tiene ahora (q no son magnéticos).
Saludos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Estos últimos dias, ya se podia ver al salir de Stampida, que estan instalando nuevos cableados por debajo de la estación. Supongo que tendran que cambiar todo el sistema eléctrico de la coaster, sensores, frenos, estación, etc...

Y según la última noticia de UMWS el año que viene se venderá un DVD con el video on-ride en Stampida.

Espero que aprovechen el cambio de trenes, y también hagan una limpieza-restauración de toda la zona de Stampida (entrada, colas, estación, salida...)

Saludos!
Mairk
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

La verdad esque si fueran asi los trenes tendrian que canbiar de todo un poquito, como ha dicho Mairk...solo me queda decir esque me gustan mucho los trenes :D

Saludos, Bixo :dedo
edgarin150
Join us tonight

Mensaje por edgarin150 »

freskito!!!!he encontrado una imagen k creo k se parece a los nuevos trenes de STAMPIDA..
http://p2.rcdb.com/picmax/kamine-park/s ... aster2.jpg
k opinais? :D
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

La verdad es que se parecen mucho a los que estan ahora en Stampida (no lo digo por los colores), sinón por el asiento y por los agarres del cuerpo, si son asi deberan poner la foto principal del post, publicada por : Trevor. Si no es así cambiara toda la estética del tren.
Ahora me pregunto yo : que cambiara el agarre del cuerpo o el nuevo diseño del tren?¿

Saludos, Bixo :dedo
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Estan xulos los mnuevos trenes de stampida'07 me gustan.
Si al final sale este modelo yo lo quiero probar porque todavia no he subido a la stampida porque habia mucha gente...K pena XO ESTE VERANO VOLVERE A IR Y A VER si estara..

Besos.crys
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

como sean esos los treens vaya asco, la verdad amdre mia, espero ek se lo curren mas
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Los que salen en esa última foto de edgarin no son de una wooden, sino de una de acero. Parecerse se parecen algo pero esos son más de feria con mucho acero y metal a la vista. En PA no serán así.
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

esperemos ke no se han a si porque si no vaya cagada
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Si la verdad, yo ya me había acojonado, por que como sean así... los qué salieron al principio del post son aceptables pero eso no por favor!!!!!
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Solo queda nada más y nada menos que esperar a que abran las puertas de nuevo para verlos con nuestros propios ojos. Entonces SI podremos decir que si o que no nos gustan. Aunque cada uno tendrá su opinión, claro.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

nose porque, me da la ligera sensación, de que en cuanto abra el parke y todos podamos ver los trenes, al principio la mayoria de gente empezarán a criticar los trenes, como se suele hacer con cualquier cambio que se hace en el parke, solo hay que ver, cuando cambiaron la musica, el logo, las fuentes, etc...
pero bueno, todo será hasta pasado un tiempo y que se hayan acostumbrado un poco, y listo... :D
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

hombre yo estoy deseando de que vuelva a abrir el parque para poder escuchar uno de los grandes cambios de este año y es la fantastica musica discoteca de FW, jejeje me encanta... lo que pasa que entre eventos y historias estan 4 meses sin ella jejeje... supongo que la musica que fue mas polemica es la de mediterrania.. que mas o menos todos llegamos a un acuerdo de uq es si mas no... muy rara...
Jo sóc de UMWEBSITE
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Quaresma escribió:
bixoPA escribió:Bueno.....si alguien los pudiera dibujar, xDDD

Saludos :dedo
mejor una foto ;)

[img]http://www.pa-community.com/photoblog/a ... es.jpg[img]
la verdad es que viendo esa foto no me desagrada en absoluto.

Lo que espero ahora es que no aprovechen la oportunidad y no se vea nada de propaganda.. que mira si tienen tiempo de hacer hasta que se abra la nueva coaster...
porque,, creeis que aran propaganda de estos??
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Para Jhona: Gracias por poner el post donde iva ;)

Ahora falta saber donde ira la camara Onride xD
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Jhona escribió:creeis que aran propaganda de estos??
No creo. A lo sumo anunciarlo de pasada por algún lado, de manera similar a lo del folleto aquel en donde salía lo de la cámara (y ahí que podría ser un sitio para colocarlo ni lo hicieron...).

Escribí un mensaje sobre esto pero, no sé por qué, creo que desapareció rápido... Venía a decir que cosas como éstas quizás no las aprovechan bien, que quizás podrían venderse mejor. Ahora pondrán estos nuevos trenes, mejorarán el sistema de frenos y poco más. Ya está. Y esto no creo que dé para publicitar en serio la atracción.

Podrían recoger todas estas pequeñas novedades, reformas y tal, añadir luego algo más, y así intentar conseguir una atracción lo más cambiada posible, tener algo que permitiera volver a vender otra vez una atracción antigua. A los cambios que se han hecho ahora podría añadirse un incremento de tematización, algún túnel más, colas nuevas, algún show aunque sea un simple vídeo... lo que fuera, pero lo máximo posible para poder justificar un reestreno. Y lo máximo posible pero siempre teniendo presente que se trata de una atracción antigua, es decir, que tampoco creo necesario que se dedique una cantidad exagerada de dinero; simplemente lo justo para poder ya presentar y vender una 'nueva' atracción, una versión mejorada.

Podrían ir haciendo esto para aquellos años en los que no hay atracción nueva de verdad.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hombre no me referia a volver a relanzar la Stampida, sino que anuncias que se han cambiado el tipo de trenes, que vale, para nostros, si que es un cambio que se ha echo para mejorar seguridad y tal, pero para el publico en general, esas cosas ni se entera, por lo que si le pones unos cartelitos por aqui por los pueblos, (de esos de parada de bus)... con una foto de la stampida con los nuevos trenes, y pones, "nuevos trenes" en colores llamativos que a la gente le molen, pues creo que pa gente dirá, joer, atraccion nueva y la stampida tambien han cambiado el tren!!...