Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Esto ya es de vergüenza ajena... NUESTRO NIÑO SE HA VUELTO A PERDER
Por favor, necesitamos tu ayuda para encontrarlo. Puede estar en cualquier parte de la web. Lo único que sabemos en que está EN LA VERSIÓN EN ESPAÑOL.
Busca esta imagen:
Si lo encuentras, ponlo como respuesta a este mensaje y te llevarás...
PD: lo sé estoy empezando a dar un poco de rabia... tranquilos ya pronot dejare de conseguir entradas xDDD
venga saludoss!!! el niño ya estaba casi por el final y ya iba apunto de ver las de PortAventura general... en fin saludicos al resto
y buenas noches
lo sé, que hago despierto a estas horas??? pues ni idea, bueno si... sali un poquito
Yo ya lo dije. No tengo nada en contra de los ganadores, al contrario, pero lo que se comentó en el post de comentarios lo encuentro más lógico; poner pistas de cuando se perderá, por ejemplo, es decir, el miércoles por la tarde vamos de compras por el parque, y a partir de ahà pues el miércoles tarde se empieza a buscar a contra-reloj...¿se capta la idea?
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
¡Lo he encontrado! El Niño Perdido se ha escondido en "el menu principal, la primera opcion que da que es ir al sitio especifico de navidad, y entonces sale una pantalla de cargando sitio, y entoces aparece el muñeco en la parte derecha de la pantalla junto a tres opciones."
fernandosantas escribió:¡Lo he encontrado! El Niño Perdido se ha escondido en "el menu principal, la primera opcion que da que es ir al sitio especifico de navidad, y entonces sale una pantalla de cargando sitio, y entoces aparece el muñeco en la parte derecha de la pantalla junto a tres opciones."
Avisan cuando se pierde el niño y tienes que encontrar exactamente esta imagen
siento de veras darte la noticia, se que te havias echo ilusiones :rezar:
JOER K RABIA, LO ABIA ENCONTRAO EN VISTAS AEREAS IGUAL K HAWERNUT PERO NO SABIA K EL YA LO HABIA ENCONTRAOY LO E ENCOTRAO YO SOLITO XD Y PENSAVA K ABIA GANAO