Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
- Cuando el rÃo suena, se ahogó una orquestra.
- Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavÃa.
- La nueva ley del estudiante; chuletas ¡ Y adelante!
- Mas vale tarde... porque por la mañana duermo.
- Quien mucho aprieta... ¡se parte la mano!
- Quien a buen árbol se arrima, se le cae la fruta encima =P
Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo
Bueno, como esto se está dejando un poco, y me e acordado al ver un pequeño texto que he visto por ai, os dejo con esto, que me he encontrado de una parsona que dicesé, es bastante fea...
La Historia de un Feo.
Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido asÃ, feo, muy feo.
Cuando nacÃ, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo
que pudimos, pero salió".
Mi mamá no sabÃa si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decÃa que sólo me querÃa como amigo. Asà que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.
Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto!
Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venÃa en la cartera
cuando la compró.
Una vez me perdÃ, le pregunté al policÃa si creÃa que Ãbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un dÃa metà los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.
Era realmente flaco, para hacer sombra tenÃa que pasar dos veces por el mismo
lugar.
Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenÃan que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
SÃ amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mÃo a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que querÃa más pruebas.
Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sÃ, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un dÃa encontró trabajo, y lo devolvió.
Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
Un dÃa llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no habÃa nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro dÃa me llamó
a casa desde un motel.
El psiquiatra me dijo un dÃa que yo estaba loco. Yo le dije que querÃa escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
¡En sus marcas, listos!
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habÃan condenado a la silla eléctrica.
Estaba con mi prima en la playa y jugando con unas palas de esas de playa del Todo a 100. Entonces digo:
-Las raquetas estas no van tan bien como las de basket.
Dspues de estar jugando en el agua, en la tierra pues ibamos revozados de arena. No me gusta nada ir con tierra encima, y ya nos ibamos a casa, asi que pasamos por las duchas a quitarnos la arena, pero no me la pude quitar del todo, asi que dije:
-!!Que rabia, salgo de la ducha y sigo lleno de agua!!
Esta es de una amiga:
-El otro dia me cai caiendo.
Pocas pero graciosillas si me acuerdo de alguna mas la pongo
buena frase es la que dijo hoy mi profesora de matemáticas.
todo lo que me gusta, es ilegal, inmoral y ENGORDA.
nos quedamos todos :8 que risa
tambien otra nuestro profesor de quimica de como pasó de explicar los enlaces metálicos a contar el cuento de pulgarcito :8 (trabado perdido) jajajaja.
ya iré poniendo más según las recuerde, que pena no haberlas apuntado cada vez que se decÃa una.
mucha gente escribe un rabito horizontal cruzando un numero 7(me incluyo). La mayoria de estas personas no saben el porqué lo escriben, a que viene el rabito, porqué el siete tiene un palito atravesado?
tenemos que remontar a la edad de Moisés, en el momento que él dijo los mandamientos.
1.tal 2.tal y cual...
pero cuando llegó al siete... dijo asÃ:
MANDAMIENTO SIETE: NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PRÓJIMO...
y todo el mundo respondió: NOOOO!!!! TACHA EL SIETEEEE!!!!!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
-Esto va un tio por PA, llega a China y se resbala en Mongolia.
-Ayer en (El templo del fuego): ahiiiiiiiiiiii que me quemo hombre, olleeee que te vas a caer por las escaleras jilipollas no ves que se mueven.
(Que gente más ________ que llega a haver en los espectaculos).
PortAventura, una experiencia que no se puede explicar, HASTA QUE LA VIVES!!!!
O también está la versión extended mix que suena mas o menos asÃ:
Uan mariposilla fliying quetifliying in the garden, anderrepente !!PLOF!! hostiazo contra flower
-j****! say the mariposita. I breik my alita with the p*** florecita!
He dicho.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
oriol1986 escribió:Este domingo pasado (03/12/06) en la Plaza Imperial (China) escuchamos una conversación entre 2 tÃos:
T1: ¿Nos subimos a Dragon Khan?
T2: No, ahora no, que moja y tengo frÃo
Ahà queda eso...
Saludos,
Oriol :dedo
XDXDXD no es tampoco una frase tonta pero yo he oido a gente.. en la cola de HK decir... des de arriva de este mirador se deve estar bien.. i yo con mis amigas descojonarme de risa... HK mirador...
Lo raro es que la gente no se da cuenta que para ser un mirador vaja demassiado rápido? Mira me partiaa con mis amigas...
estavamos mi prima y yo en el vagon rojo de stampida y delante teniamos a una pareja y comienzaron a decir: la mujer... tengo miedo, tengo miedo y el hombre pos agarrate fuerte por que cuando llegemos al looping...
mi prima y yo alucinando... ahora nos enteramos que stampida tiene un looping y encima la tia se kedo sorprendida al usar una palabra en ingles!!
- Ayer en PA, me monte en El tren de la mina y delante mio havia un señor de unos 30 años y una señora de unos 28, que estava el señor todo el trayecto rezando rezando y la señora consolandolo,( que no pasa nada, que no pasa nada que ahora llega la bajada y nos mojamos ya veras que guay).
Yo solito partiendome de risa y ellos me miravan me miravan y decian, niño te puedes callar ya.
¿Que hace un tio de 2 metros en PortAventura? ¿Abran atracciones adecuadas para el?
PortAventura, una experiencia que no se puede explicar, HASTA QUE LA VIVES!!!!