Nueva atracción en 2009 (rumor)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

A mi me encantaría que pusieran la Pandora's, porque es una sensación nueva, me encantaría probar una, y más si está en Port, pero si ponen una Dark como "El Laberinto del Minotauro" de Terra Mítica, también se merecen un aplauso, porque El Labe es, para mí, la mejor dark de Europa(O por lo menos lo era cuando estaba en sus cabales), tiene unos animatronics casi perfectos, un minotauro de mas de 3 metros de alto, pistolas, odoramas, efectos de luz, varias salidas para ganadores y perdedores...
Si alguno pudo montar en "El Laberinto del Minotauro" en 2000, 2001 o 2002 sabrá de lo que estoy hablando, porque a partir de 2003, se apagaron los odoramas, las pistolas fallaban, sólo había un camino, el Minotauro moría sin que ni siquiera le mirases...
En fin, lo que decía, que si plantan en Port un a buena Sally Corp sería para aplaudirles, pero teniendo en España darks como El Laberinto del Minotauro, El Rescate de Ulises, Scooby Doo, o la novedad 2007 de Isla Mágica "Capitán Balas", creo que con una Pandora's darían mucho más el cante, que es lo que de verdad le interesa al parque, un "único en el mundo" y prou :wink:
Marsal
Os presento mi segundo post.

Padora???

Mensaje por Marsal »

Me podeis explicar que es una pandora??no lo entiendo, gracias... :roll:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Lo que veo de bueno para el parque en poner una Pandora es que es una atracción fácilmente reaprovechable, el esqueleto no variará, tan "sólo" se tiene que cambiar la tematización y reprogramar.

Con una dark ride habitual las obras serían mucho mayores, te tienes que restringir al camino que ya está hecho o sinó empezar a cambiar todo, etc, etc. Más jaleo.

Lo mismo con SO, que si quisieran podrían tener una atracción "nueva" invirtiendo una parte de lo costaría construir todo de 0.

No sé hasta qué punto le interesa esto a PA, pero tal vez es algo, no determinante, pero sí que le hace dar puntos para elegir una Pandora en vez de otra dark, no sé
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

ola jo soi nuevo en el forum i os dare muchas ideas sovre lo que pueden acer en el 2009 estoi mui vuen enterado :angel: [/b]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bienvenido Superportaventura pero, por favor, intenta escribir mejor para que todos nos enteremos. :wink:
Saludos,
CCR
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

:enfado: ok lo siento no tengo mui vuena ortografia :please:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No pasa nada, mientras no pongas lenguaje sms no hay problema. Que disfrutes por aquí :wink: Si quieres, puedes presentarte en el foro Guest Relations.
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Es que no me acaba de gustar por cosas como las que ya se han dicho por aquí;
1º el exterior, aunque bueno, se puede tematizar o no, como el 418 (que la parte China es fea)
2º Es que eso es lo que me dá miesdo: TIENE MUCHO EFECTOS, me explico porqué es que estamos hablando de PortAventura y no de la Disney que lu CUIDA todo...un ejemplo muy claro es:
Sea O'dyssey: mirad como estaba en sus primeros meses de "vida" y ahora como está...MANTENIMIENTO INSUFICIENTE. (Octobot está muerto, los efectos de agua, sonidos, movimiento de elementos, agua en teatros...)
Hurakan Condor: es que ya no ha empezado bien, pero sólo hace falta mirar los tochos esos que hay en las colas (salen de control), como está la fachada (fotos de Dream_Maker en ¿Habías visto alguna vez...?), el diseño de colas...
Y finalmente la futura Furious Baco: seguro que empezará perfecta con humo, vídeos, animaciones, sonidos, luces...pero al cabo de unos años...MIEDO ME DAN!! Y siempre es por el "CONTROL DE COSTES" (como dicen desde Dirección) que afecta en el Mantenimiento...

Así que espero y deseo que a partir de ahora cuiden mucho más el MANTENIMIENTO GENERAL (tanto de personal como material) ya que eso a la larga afecta muchísimo a la IMAGEN DEL COMPLEJO.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

yo pienso que podrian poner una pandora sin renunciar a una atraccion familiar, el brazo no tiene porque dar vueltas de 360 (ni de 180). por otra parte, el cubo no tiene porque verse desde fuera, podria estar cubierto por un edificio, y que dentro de este estuviera todo oscuro para que se viera poco, o con humo... y el area mas recomendada seria claramente china.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que prefiero algo de ir sentado y mirar, mirar y mirar cosas con muchos FX, y que no te de tiempo verlo todo en un solo viaje, sino que te tengas que montar dos o tres veces para poder verlo todo...
aunque claro, eso supono lo que ya ha dicho Oriol1986, que eso requiere mucho mantenimiento y claro, como que no...
candy
Os presento mi segundo post.

la verdad es que falta una manita de pintura

Mensaje por candy »

es cierto que esta muy bien lo de las nuevas atracciones pero habria que mejorar lo que hay la verdad es que a cabo de llegar esta tarde de port aventura y le hace falta una manita de pintura ha ver si lo hacen cuando acabe la temporada
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Oriol, lo que dices de la Pandora's que te da miedo, que habrá falta de mantenimiento y que por tanto no habrá tantos efectos, es extrapolable a la Dark Ride, ya que también tiene el mismo problema...

Jhona, tu idea también puede llevarse a cabo en una pandora...¿o te refieres más bien a un escenario de 360grados?
BY THE FACE!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues,,, mayormente me referia a que mires donde mires tengas algo que ver...

y una cosa,, porque esto de la tal pandora esta,, alguien puede hacer una explicación de que es mas o menos lo que se siente estando dentro o algo... esque por mucho que mire las fotos y eso, no logro entender que es exactamente,,,,
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Parar ya con las especulacions de como os gustaria que fuera y pensad si realemnte es viable una atraccion tan ultramoderna.

Yo soy el primero que me gustaria uan atraccion asi en port aventura. Pero siguiendo con la política de costes bajos de port aventura, creeis que se va a gastar una millonada en hacer una atraccion asi? De donde va a salir el dinero?

Por proponer ideas sigo diciendo que estamos a uno o 2 años de ampliación de capital por parte del paruqe pero aun asi se necesita mucha pasta! Pensad que se van a gastar en la coaster pelocho casi 30 millones de euros y costaran de amortizar.... Este es un gran gasto que hace port aventura desde que se fue universal (recordad Tdf y SO) y desde la caixa ya veis la politica de remiendos (arreglar lo hecho pero no nuevo) o el coste d HC.

¿Vosotros creeis que se va a gastar 50 millones de euros minimo en 3 temporadas en atraccions sin contar toda la expansion urbanistica, campos de golf, hoteles etc...?

Yo bajo un pocolos pies a la tierra porque la caida de las alturas son muy malas... Hay que pensar un poco antes y dejar las fabulas para la Navidad'06

salu2
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

Totalmente de acuerdo con pipolo, yo apostaria mas por una buena flat, como un top spin o algo por el estilo. 8) 8)

HURAKAN>>>>>>>HURAKAN CONDOR
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

A ver, eso es una especie de prototipo, un montaje.
En la Pandorás Box, vas por una especie de Raíl, por un tubo, el tren(que ya lo has visto) va colgando a ambos lado(A lo trenes del beicon), y va haciendo de simulador-cine 3D-Dark Ride, te van contando una história, y mientras vas viendo escenas con movimiento, con olores, aire, y no tiene porque ser un Cubo y una pantalla, sino que si estás en el bosque, es una "caja bosque" con una pantalla 3D...
¿Lo entiendes?
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

¡¡¡¡hola!!!!!¡¡¡¡SOY NUEVO!!!! :lol: 8) :bote-verde:
bueno ahora que ya lo he dicho ... pense k si la colocaran se podria poner entre el dragon khan (tampoco se k hueco hay)gracias..
un saludo :bote-verde: :bote-verde:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que podría quedar bien una dark ride pero que por los raíles vaya un brazo de robot. Haber, no sé ni si existe. Sé que en Futuroscope han puesto una nueva atracción que son brazos de robots. Por otro lado, existe una coaster en que los vagones son estos mismos brazos.

Lo que yo digo es hacer vagones con esos brazos pero que vayan por un raíl a lo dark. ¿Qué se conseguiría? Que esto brazos te acerquen a los decorados, te alejen a mucha velocidad hacia atrás, te giren, te levanten.... sería un decorado de casi 360º.

Imaginaros una dark asi en medio de la selva, en el que el brazo de repente de acerque al agua donde hay un cocodilo con la boca abierta y justo te aleja cuando cierra la boca. Otra vez que el brazo se pone vertical y mira al cielo. Luego un sacerdote polynesio que está delante tuyo te hechiza y entonces el robot empieza a girar de frente a el, dandote varias vueltas de campana.

No sería excesivamente familiar, pero me encantaría.

Aquí teneis la foto de un brazo de esos:

Imagen

Imagen
Saludos,
CCR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Nose si tendreis la expansión del RCT3 (wild) pero haí si salen ese tipo de coasters, son de la nueva generación de coasters...(que conste que no me lo estoy sacando de la patilla), :D , Para quien no sepa como va, os lo quento unpoco resumidamente es un brazo que consta de dos articulaciones y una rotula, es decir, puede hacer 180º de atras hacia lante en angulo de 90º y puede girar en angulos de 360º y aparte se puede doblar el brazo por el medio lo que permite acercarte hacia alante atras, y por si fuera poco, todo esto esta montado en cima de una base rotatoria de 360º que puede girar todo el brazo en cualquier dirección. Y encima todo esto se mueve en una dirrección por unos railes, es ALUCINANTE......

(PD: nose si lo haveis pillado) xDDD
Última edición por arthur el 25 Oct 2006, 19:47, editado 1 vez en total.
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

ccr tu idea me ha gustado pero, ¿crees k PA haria eso?..... :roll: :roll: :roll: