Lucia^^, una gyro tower, es una especia de caida libre, pero ke la gondola es circular, y rodea toda la torre, y esta gondola va girando a una velocidad mas o menos consatante.
espero haberte ayudado :bote-verde: :bote-verde: :angel:
TM :: Temporada 2007 + Ball Coaster + Gyro Tower
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Virdu
- My magic... mi magia...
No hagais caso a esa noticia, evidentemente(A no ser que la coaster sea un circulo enorme y la torre esté en un terreno estrecho y largo...), se construirá en Roma, aunque ya se sabe, los Periodicos CASI siempre se equivocan en estas cosas, con lo facil que es revisar una noticia antes de publicarla...mas escribió: Eso es diferente a lo que se decÃa... aunque no sé si eran solo rumores o no. En principio se construirÃa en Roma
SÃ, en Finlandia, mas concretamente Linmmanaki(Algo asi xDD), pero bueno, al igual que suelen hacer los parques(Vease Port con los 100 metros de HC y el "Único en el Mundo"), Terra lo que quiere hacer es sacarle el maximo mercado posible a la coaster, y habran hecho esto por dos razones:y serÃa una replica de la otra bc que hay en Finlandia (Finlandia?).
-Nadie en España(excepto los 4 frikis) conozcan el parque finlandés.
-El parque de Finlandia no es un Parque Temático, es de atracciones, y en ningun momento dice que sea la mas grande del mundo, dice en un parque TEMÃTICO. Ya veis, publicidad verdadera que engaña, a la gente "normal" les da igual que les digas que esto es Temático y esto es atracciones, asà que lo que harán será vender la atracción como única con una cosa tan simple como esa.
Espero haberos sacado de dudas!
Y arcordaros...:
Gyro Tower: Egipto
BallCoaster: Roma
-
Virdu
-
Virdu
Rumores calientes!
PUEDE que en 2007, el más pirata jamás visto en nuestros parques vuelva a las andadas... BARBARROJA!
Además, del show IMAGINA, de estilo Cirque du Soleil, pero mucho más cutre, como un circo sin animales, y con una banda sonora que a mà me ponÃa los pelos de punta :bote-verde:
Unas cuantas fotos-recordatorio de lo que eran estos dos enormes shows:
IMAGINA

BARBARROJA

Cada vez que me acuerdo... este show tenÃa de todo; Acción, Aventuras, Buena BSO, Amor, Humor, Saltos desde las alturas, Un Barco Pirata(con piratas xDD), Participación del público, buenos actores, ENORMES efectos especiales... Aunque supongo que por culpa del presupuesto, y si finalmente se hace realidad su vuelta, no será igual que el Barbarroja que pudimos ver desde 2000 hasta 2005, pero bueno, siempre será el Capitán :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Además, también hay rumores de un posible Halloween, y de que las nuevas atracciones no brillaran precisamente por su tematización...
Pero ojo, todo esto son RUMORES!

Fuente: fritz en CAPTE
PUEDE que en 2007, el más pirata jamás visto en nuestros parques vuelva a las andadas... BARBARROJA!
Además, del show IMAGINA, de estilo Cirque du Soleil, pero mucho más cutre, como un circo sin animales, y con una banda sonora que a mà me ponÃa los pelos de punta :bote-verde:
Unas cuantas fotos-recordatorio de lo que eran estos dos enormes shows:
IMAGINA

BARBARROJA

Cada vez que me acuerdo... este show tenÃa de todo; Acción, Aventuras, Buena BSO, Amor, Humor, Saltos desde las alturas, Un Barco Pirata(con piratas xDD), Participación del público, buenos actores, ENORMES efectos especiales... Aunque supongo que por culpa del presupuesto, y si finalmente se hace realidad su vuelta, no será igual que el Barbarroja que pudimos ver desde 2000 hasta 2005, pero bueno, siempre será el Capitán :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Además, también hay rumores de un posible Halloween, y de que las nuevas atracciones no brillaran precisamente por su tematización...
Pero ojo, todo esto son RUMORES!
Fuente: fritz en CAPTE
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Pues no estaria mal unos rapidos con bajadas(como tu bien has dicho como los de Roller coaster tycoon). Pero no en plan tobogan si no en plan como si fuesen los ''tronquitos'' pero con bajadas menos empinadas.CCR escribió:No se por qué lo has puesto en este post pero de todas formas yo creo que esos rápidos no pengan en ninguno de los parques españoles. Primero porque todos tienen ya rápidos, y segundo porque es una atracción más de feria.(((Oscar))) escribió:en PA se plantean poner nuva area...pues podrina poner alguna cosa parecida a la atraccion ke sale en esta web: http://www.coastersandmore.de/rides/eas06/eas06e_1.php
ke se parece a un tobogan pero vas en una barca como la de los rapidos.
me a gustao en cuanto la he visto...jeje
saludos
En realidad son los rápidos del RCT.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Alguien a conocido Pola Park? Bueno pues era un parque de atracciones que habia en Santa Pola(Alicante). En ese parque habia una especie de torre tipo HC(pero que no pasaba ni de los 50 m ni por asomo) pero no era caida libre, era una especie de ''tiovivo'', pinchado en el ''palo''(torre) por el centro y subia y bajaba por dicha torre como si fuese un ascensor pero para ver el paisaje...Dream_Maker escribió:Alto! Que quede claro que de caida libre no tiene nada... lo digo porque despues vienen las confusiones. Es un mirador y ya esta. Sube lentamente y baja lentamente.
me he explicado bien?XD supongo que asi sera la gyro tower esa. Si alguien tienen alguna duda pos es como en el Roller Coaster Tycoon una atraccion que se llama TORRE DE OBSERVACION(torre 1 cuando la construyes)
SALUDOS Y FELIZ AÑO Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ DE TODO!