OrlandoParkTour 2006 v2.0

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

explicas muy bien las atracciones y eso de la bandera es un puntazo :P
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

ANIMAL KINGDOM

Imagen

Imagen

Lo mismo de siempre, nos levantamos pronto, vamos a desayunar a la Ponderosa's y nos vamos hacia Animal Kingdom bien prontito. Nada más entrar, como locos nos vamos hacia Expedition Everest pasando por Oasis. Es un lugar de plantas y pequeños lagitos donde podemos encontrar diferentes animales como loros, jabalíes...

Imagen

Expedition Everest

Una joya de la tematización, una gran novedad en Animal Kingdom y en el mundo de Disney, un simple tren minero con algún tramo backwards y encima hacia arriba... pero que hace de esta coaster una maravilla gracias al decorado. Me encanto! Y encima nada tiempo de espera. Las colas son geniales, preciosas, con todo tipo de detalle... Y es que esta ride se sale!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DINOLAND USA

Imagen

Imagen

Primeval Whirl: Otra pequeña coaster spinning más fuerte que la de Busch Gardens donde viva los golpes en las curvas! Dios más brusca no podía ser.

TriceraTop Spin: La típica ride infantil de todo parque, donde subes y bajas montado (en este caso) en un triceratops pequeño.

Fósil Fun Games & The Boneyard: Zona infantil de juegos infantiles y los típicos de feria.

Dinosaur: Dark Ride donde vas montado en una especie de coche que va algo rápido y es algo brusca, aunque la ride es buena, por donde vas viendo todo tipo de dinosaurios en el momento en que empiezan a caer meteoritos.

DISCOVERY ISLAND

It’s To Be a Bug: Cine 3D situado debajo del arbol tan famoso de Animal Kingdom, donde se pasa una película de Bichos con efectos muy guapos! Sin duda me encanto! Me esperaba algo muchisimo más soso e infantil pero me equivocaba.

Discovery Island Trails: Por el alrededor del arbol puedes encontrar canguros, tortugas, monos… a parte de apreciar la preciosa decoración de todo tipo de animal tallado en el árbol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CAMP MINNIE – MICKEY

Festival of the Lion King: Pequeños fragmentos del musical del Rey Leon con bailes, acrobacias, participación del público al principio de todo… y con un gran remix final al terminar con grandes voces.

En esta zona tambien se pueden todo tipo de mascotas Disney vestidas a lo “safari”

Después del Rey Leon, unos se van a comer a Rainforest Café, y otros como aún es algo pronto nos vamos hacia Africa para hacer las rides de allí

ÁFRICA

Kilimanjaro Safari: Al igual que en Busch Gardens, un jeep nos lleva por diferentes caminos donde vemos jirafas, zebras, elefantes, rinocerontes de todo tipo, leones…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pangani Forest Exploration Trail: Es una especie de bosque donde puedes encontrar todo tipo de animales como tarántulas, escarabajos gigantes, pajaros de todo tipo, peces de todo tipo, gorilas, hipopótamos…

Imagen

Pausa para comer y antes de que empezase a llover nos vamos a otra zona

RAFIKI’S PLANET WATCH

Wildlife Express Train: La única forma de llegar a esta zona es a través de este tren el cual pasa por las jaulas del parque donde descansan, se alimentan, se cuidan… a todos los animales del Safari principalmente.

Conservation Station: Una zona cubierta donde podemos ver como cuidan a los animales, preparación de los alimentos, veterinarios curando a los animales, investigaciones, insectos de todo tipo…

Imagen

Habitat Habit: Desde la estación en Rafiki’s Planet hasta llegar a Conservation Station, se pasa por un bosque donde hay monos tití sueltos por esa zona.

Affection Section: Corral para que los pequeños puedan experimentar con animales domesticados de diferentes razas de todo el mundo.

MICKEY’S JAMMIN JUNGLE EXPEDITIONS

Desfile que hacen a una hora de cerrar. Y que decir… es algo sosilla y diferente a las demás de Disney. Esta claro que aparecen las mascotas… pero me esperaba algo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ASIA

Maharajá Jungla Trek: Unas ruinas de templos en pleno bosque por el que podemos ver tambien diferentes aves, reptiles, tigres, murciélagos gigantes…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como hubo una gran tormenta por el mediodía, Flights of Wonder (Show de pájaros) se canceló el último pase y a Kali River Rapids no montamos ya que pasabamos de mojarnos sin ningun chubasquero y estar todo el resto del día mojados.

Como ya habíamos visto todo el parque, aprovechamos para ir tranquilamente por el mirando la gran extensión de vegetación que tienen por el parque y acabando de hacernos fotos con mascotas, compras…

Sin duda es un parque que me sorprendió mucho ya que dejando a parte los rápidos, EEverest, y alguna que otra ride, es TOTALMENTE de ver animales y todo tipo de vegetación. Es un parque con un concepto totalmente diferente al visto hasta ahora y sin lugar a dudas me encantó! Es precioso y creo que si se continua ampliando con grandes proyectos será un parque muy pero que muy bueno.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream

Mensaje por Dream »

DISNEY MGM STUDIOS

Imagen

Imagen

Otro parque Disney pero en este la tematización es más parecida a la de Universal Studios. Calles basadas en las típicas de Hollywood, New York, San Francisco, platos de grabación y diferentes estudios…

Nada más llegar, vamos por Hollywood Boulevard, donde podemos hacer todas las compras del parque y donde encontramos la primera ride:

The Great Movie Ride: Tour a través de escenas famosas de las películas clásicas de MGM y de Disney. Escenas de disparos, románticas, momentos clásicos de Hollywood. Al salir nos vamos caminando por Sunset Boulevard para llegar a Tower of Terror & Rock’n Soller Coaster. NOTA: 10

Tower Of Terror: No la recordaba tan buena! La tematización de esta ride siempre me seguirá sorprendiendo ya que es excelente, tanto de día como de noche! Vale que no es una caida libre… pero te echas unas cuantas risas y unos cuantos gritos! Me encanta. NOTA: 10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rock’nRoller Coaster: Sin duda la tematización es muchisimo más impresionante que el cartelito de WDS en Paris. Es más antigua eso si, pero igualmente la coaster se sale! Esa cuenta atrás en la que sabes que vas a salir disparado… Me encanta! NOTA: 8

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir nos vamos de nuevo por Sunset Boulevard (Esta vez por el interior de las tiendas) hasta Echo Lake.

Imagen

Indiana Jones Epic Stunt Spectacular: Al principio se basa en la película de Indiana Jones y el Templo Maldito, pero despues ya va cambiando la cosa. Sin duda es un show más que nada donde se ven los efectos especiales de disparos, fuego… y donde además se puede ser voluntario. NOTA: 7.5

Imagen

Imagen

Al salir, como Star Tours y el de Sound Dangerous no los queríamos ver ya que teníamos un recuerdo bastante normalito de estas rides, nos vamos directamente a otra ride:

Muppet 3D Vision: Es un show donde te ries cacho con los Muppets y sobretodo con la cerdita Peggy. Y el sistema de decoración de las paredes muy bueno! Además, como en todo teatro de estos 3D, siempre hay algun animatronic fuera de la película. NOTA: 7

Imagen

Lights Motors, Action: Es el mismo show que Paris pero un poco mas… ¿Soso? No cogen a voluntarios, y creo incluso que dura menos por alguna eliminación de algun trozo del show..NOTA: 6.5

Imagen

Imagen

Imagen

Comemos como el otro año en el restaurante de Toy Story y nos vamos a ver la Parade.

Imagen

Disney Stars and Motor Cars Parade: el desfile del parque de coches tematizados en las peliculas Disney con sus mascotas dentro. Sobre Cars… los coches son IDENTICOS! Y sobre los Power Rangers… me sobran completamente! Que cosa más horrible dios! NOTA: 7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Backlot Tour donde han hecho la variación que te explican cosas sobre el show de los coches… Lo demás es lo mismo, pasas por los centros de confección de vestidos, por la catástrofe del cañon… NOTA: 7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Journey Into Narnia: Una nave en forma de estudio donde hay decorados y diferentes trajes de la película. No tiene mucho mas… NOTA: 5

Walt Disney: One Man’s Dream: Es una especie de museo de la vida de Disney y del sueño de los parques que tuvo este hombre… Maquetas, planos… un lugar ideal para frikis de Disney donde al final te pasan una película de este señor. NOTA 7.5

The Magic Of Disney Animation: Te explican un poco por encima el secreto de como dibujan los dibujos animados y como lo hacen para llevarlo a la gran pantalla. NOTA: 6.5

Imagen

Voyage of the Little Mermaid: Pequeño musical sobre la Sirenita. NOTA 7

Beauty and the Beast: Musical al estilo de Broadway. Lo recordaba muchisimo major y más largo… supongo que habran hecho algun retoque o algo, pero ahora es muchisimo más americano y mas corto. NOTA: 7

Imagen

Imagen

FANTASMIC: Y por fin llegaba la hora! Luces, laser, fuegos artificiales, fuentes de colores, proyecciones de algunos trozos de las películas disney, mascotas… Uno de los mejores shows que he visto jamas! Lo malo: No nos salió el barco final desde el que saludan… lo hicieron desde la propia montaña. Pese a eso… NOTA: 10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Próxima y penúltima review: MAGIC KINGDOM!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Power Rangers??? o_O
No sabía que Disney tuviera los derechos de eso.
Dream

Mensaje por Dream »

MAGIC KINGDOM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre nos levantamos pronto, desayunamos en el Ponderosa’s Steak House… y nos dirigimos hacia el parque. Llegamos al parking donde cojemos un trenecito que nos lleva hasta la parada del Monorraíl y del barco que te llevan hasta la puerta de Magic Kingdom. Al ir justos, decidimos coger el monorraíl y pasando por en medio del hotel contemporany, nos situamos ya en el parque.

Lo típico de siempre, fotos con las mascotas en la entrada del parque, paseamos por Main Street hasta que vamos a ver el espectáculo del 50º Aniversario delante del castillo Cinderellabration. (Típico show con música pegadiza y en este caso con las princesas y principes Disney.)

Imagen

Fantasyland

Peter Pan’s Flight, Show White Scary Adventures, The Manny Adventures of the Winnie the Pool… son las típicas dark rides sobre las películas y aventuras de estos personajes Disney. It’s Small World ya se sabe que es tambien, dark ride donde ves a niños de todo el mundo cantar. Dumbo es la misma ride que en todos los sitios. Asi que de esta zona tan solo hay que comentar Phillarmagic, donde Donald le quita el sombrero de Fantasia a Mickey y nos hace pasar una aventura 3D por muchas películas Disney. Sin ninguna duda, una de las mejores rides del parque. A parte, tambien jugamos en la zona del Winnie the Pooh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tomorrowland

Hacemos el Astro orbiter, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, el Indy Speedway la antigua versión de Space Mountain que pese a ser muuuuuuuy vieja es divertida.

Imagen

Tomorrowland Transit Authority: Vas en unos coches a traves de la zona pasando por el interior de las rides.

Imagen

Stitch’s Great Escape: Es lo mismo que Alien pero con la versión del Stich. Es entretenida pero me esperaba algo mucho mas wapo

Walt Disney’s Carrusel of Progress: Pequeño teatro con animatronics donde se te explica el avance de la tecnología en nuestras casas.

Liberty Square

Hacemos un The Haunted Mansión donde en esta versión la casa me gusta mas ya que me recuerda muchisimo a la de la película, ya que la de Paris es mas estilo Psicosis. The Hall of Presidents ya estaba cerrada a las 5 por lo que no lo pudimos hacer, y el Liberty Square Riverboat tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Frontierland

Imagen

Big Thunder Mountain: Una versión diferente y mas antigua (Esta claro, el parque lleva abierto desde hace 30 años, el doble que Paris), pero pese a eso es divertida.

Imagen

Imagen

Splash Mountain: En compañía edl conejito Brer Rabbit’s pasamos por 5 zonas cubiertas totalmente para acabar en la zona de las risas despues de caer a través de la gran caida. Sin duda es una de mis rides favoritas en general de Orlando.

Imagen

Imagen

Imagen

Tom Sawyer Island: Nos llevan a una isla donde pasamos por cuevas, puentes colgantes, vemos un fuerte…

Adventureland

Swiss Family Treehouse: La casa del arbol de Robinson

The Magic Carpets of Aladdin: La típica ride pero en este caso hay que ir con cuidado con el camello que te hecha agua.

The Encanted Tiki Room – Ander New Management: Show con pajaros animatronics, troncos, figuras de madera, Zazu y el pajaro de Jafar, donde tendremos un gran espectáculo musical. Sin duda el teatro es antiguo en si, pero es muy divertido.

Imagen

Jungla Cruise: Paseo en barca por plena selva donde te ves diferentes animales, un ataque a la base de los exploradores, una cueva donde hay un tesoro… Y ahora quieren hacer la película de esta ride

Pirattes of the Caribbean: La misma ride pero simplemente con dos animatronics de Jack Sparrow y una simulación del malo buenisima! La verdad que es lo mejor de toda la ride ya que todo lo demás esta igualito que al 2004 (pintado, renovado… pero igual).

Imagen

Mickey’s Toontown Fair

Zona infantil donde encontramos una gran tienda de Disney, los personajes Disney, la casa del Minnie y del Mickey, y la coaster infantil de Goofy.

Share A Dream Come True Parade :: En Agosto hicieron una reforma a esta parade donde quitaron todas las “burbujas” de las carrozas y le cambiaron la BSO por la de Tokio. Sin duda es una parade donde las carrozas son impresionantes! Me encanta y espero tener el video pronto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spectromagic :: Versión antigua y un pelin mas sosa que la de Paris (Fantillusion)

Imagen

Imagen

Imagen

Wishes :: De lo mejorcito del viaje y con novedades ya que poco a poco van introduciendo alguna proyección al castillo a parte de las estrellas del sombrero de Fantasia. Yo creo que en un par de años (si no lo hacen para el año que viene que es el 30º Aniversario de Magic Kingdom), haran una reforma del show hacia mejor!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HALLOWEEN EN WALT DISNEY WORLD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A las 18.00 cierran Magic Kingdom haciendo un barrido y es a partir de esta hora cuando la gente que tiene el ticket de Halloween puede empezar a entrar al evento, donde te ponen una pulsera de color naranja. A la entrada te dan una bolsa para que vayas por todo el parque buscando los puntos del Trick or Treating, donde te dan todo tipo de caramelos, kit kats pequeños… Sin duda no paramos de ir de uno al otro y repetir en todos hasta acabar con una bolsa llena como minimo.

Tambien encontramos diferfentes puntos de Halloween Dance Parties donde puedes bailar una coreografia con diferentes mascotas Disney

MIckey’s Boo-To You Halloween Parade: Sin duda una parade que me esperaba mucho mas sosa de lo que es! Me encanto esta parade! Increíble!!!! Lo mejor de todo: Christopher Robin acompañando a Winnie the Pooh – El niño es identico!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HalloWishes: Una versión de Wishes pero con las músicas de los malos de Disney. Sin duda lo que es el espectáculo pirotécnico hay momentos que supera bastante a Wishes! Eso de ver todo un circulo de petardos por todo main street es increíble!

Villain’s Mix & Mingle: Show que hacen los malos principales de Disney delante del castillo, en plan musical.

Por lo que hace a tematización… encontramos poca repartida por el parque. En Main Street vemos calabazas en el interior de los edificios, algunos que otros fantasmas por todo el parque colocados en la zona de jardin… eso si, bastante humo por el parque. Decir tambien que al pagar la entrada tienes derecho a pintarte la cara gratis y como quieras.

Esta claro que no es un Halloween de terror (Magic Kingdom es totalmente infantil y familiar! Para la juventud esta por ejemplo MGM) por lo que ya no me esperaba un Halloween de sustos… ya que eso es HHN.

THE END*

*Y hasta aquí las reviews de Parques, ahora tan solo falta hacer una breve review de lo que es Orlando, la NASA, Police Hall of Fame y alguna que otra actividad.
Dream

Mensaje por Dream »

NASA & SHERATON VISTANA RESORT

Al tener un par de días que nos sobraban, uno de ellos lo dedicamos a visitar el Centro Espacial Kenedy de la NASA desde donde lanzan los cohetes al espacio.

Muy pronto por la mañana, nos levantamos para estar allí pronto ya que en teoría era el día del despegue del Atlantis y lo queríamos ir a ver. Tan solo fuimos 4, los otros 3 se fueron a repetir a Islands & Universal.

Despues de conducir por una carretera recta que núnca acababa (la 528 por si lo quereis mirar en el Google Earth) y cruzar el Indian River donde se pueden ver delfines, cocodrilos, mantas... y donde hay una pequeña isla en el centro, llegamos al complejo donde compramos las entradas para dos días por si las moscas... y exacto. Poco tiempo despues, nos comunican que el despegue del Atlantis se ha aplazado para el día siguiente, pero bueno, ya que estabamos allí... lo mirabamos todo. Desayunamos y nos vamos a ver la zona de exposición donde encontramos diferentes cohetes, la típica pasarela al cohete... y otras reproducciones como las de las capsulas que llegan a la tierra (Si, esas tan pequeñas...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco tiempo despues, nos vamos a cojer el tour que teníamos contratado donde nos lleva por la zona Industrial y de control, cruzamos parte del Banana River donde vemos más cocodrilos, nos llevan al famoso edificio enorme de la NASA donde caben 8 Empaire States, y nos llevan a ver la las principales lanzaderas de cohetes, la PAD 39A y la PAD 39B donde se encontraba el Atlantis y tambien nos llevan a la pista de aterrizaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al volver, nos hacen una visita por una especie de museo de las misiones Apollo, donde vemos una reproducción a tamaño real, reproducciones del coche lunar, nos pasan un video... y podemos tocar una piedra lunar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al acabar de la NASA, nos vamos al Astronaut Hall of Fame donde encontramos un simulador parecido al Mission Space pero no tan fuerte, un simulador aereo, y un museo con diferentes trajes, un memorial de los astronautas...

Como todo esto lo vimos en una mañana, comemos en la Ponderosa's de vuelta y por la tarde nos vamos a conocer el resort entero y nos pegamos unos baños a la piscina y al jaccuzzi del resort.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El coche:

Imagen

Imagen

Imagen

AMERICAN POLICE HALL OF FAME

Como bien he dicho antes, tan solo jmarc y yo no fuimos a Blizzard Beach ya que pese a que queríamos ver el despegue, estabamos mal del cuello y yo tambien estaba con la muela, por lo que repetimos a la NASA, donde asistimos a conferencias sobre el Atlantis, y vemos la gran expectación que hay en esos días. A tan solo 8 minutos del despegue, nos comunican que hay un fallo y que lo anulan (ya no teníamos mas días para ir... al día siguiente... si que salió)

Imagen

Imagen

Como era muuuuuuuy pronto, decidimos ir a visitar el American Police Hall Of Fame (Museo de la Policia Americana & Memorial), donde por tan solo 40€ podías: Visitar el museo, volar 3 minutos por la zona y entrar a una sala de tiro AUTÉNTICA para practicar con un revolver o una semi automática. Nosotros dos pagamos un poco más para hacer 10 minutos de vuelo y que nos llevase por toda la zona de allí.

Museo:

Sin duda es algo que no me esperaba. Al entrar ves diferentes coches de policia americanos, motos de policia, salas con todos los escudos de las diferentes escuelas de policia, diferentes armas, cascos del mundo... (Decir que estaba el Tricornio y el de la Policia Civil)... y en eso que me doy la vuelta y encuentro: RUINAS AUTÉNTICAS DEL WTC! Si si, del 11-S! Ya no podía flipar más, y es que estaban junto a dos torres de cristal negro donde habían los nombres de la gente muerta y un pequeño memorial. Mas adelante... continuamos flipando ya que vimos una cámara de gas, una silla eléctrica, una gillotina, diferentes salas de carcel... y en eso que entramos a una especie de Capilla donde todo son paredes de marmol con los nombres de oficiales muertos en servicio (Heroes) y donde vemos el del 11-S. En medio, una tumba con la bandera americana y una rosa encima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Vuelo

Jamás había volado en helicóptero por lo que estaba algo nervioso ya que no es como un avión, pero sin duda me encantó la experiencia. Te pones los cascos el micro, el cinturón y a volar! Lo bonito fue ver todo lo que es la NASA desde el cielo, el lago de abajo desde donde se veían todo lleno de delfines, cocodrilos, rallas... era flipante! Pasan los 10 minutos y toca la peor parte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sala de Tiro

Entramos y nos hacen rellenar un papel pese a ser mayores de 21 años, donde nos pone que nos hacemos responsables de cualquier accidente incluso si nos morimos allí dentro (yo ya tenía el estomago con las cosquillas) y el tío nos da los cascos y las gafas. Mira si van y nos dice: Revolver or Semi-Automatic? Nos miramos y decimos: Una de cada xD. Entramos y nos viene el instructor que nos explica como se carga, medidas de seguridad, como nos hemos de poner... y nos entrega la munición AUTÉNTICA! 50 balas en total. Yo ya flipando... nos enseña a disparar y despues nos deja a nosotros solos. Es como en las pelis... te ponen un poster de un tío al fondo del todo (nosotros no lo teníamos muy lejos) y a disparar. Estabamos algo miedosos ya que allí cada zona de tiro para cada persona no esta separada de la de la otra persona, vamos que si a uno de allí se le gira la cabeza... los que haya dentro bye bye. Yo acerté en el poster a la nariz sobretodo, corazón, pierna y por el resto del cuerpo (Nos dieron el poster de recuerdo). Y que decir de esta experiencia... si no me hace falta: NUNCA MAS!!!!!!!!!

Al acabar... como tan solo eran las 14h, decidimos ir a comer directamente a Orlando y repetir en Islands of Adventure y Universal Studios para terminar lo que nos había quedado.
Dream

Mensaje por Dream »

THE END

Y hasta aquí llego la review del Orlando Park Tour 2006, donde 7 foreros pasamos 14 días de lo mejorcito en Florida, donde:

- Pasamos 12 horas en el aeropuerto de Gatwick
- Vimos el Atlantis desde el Avión al aterrizar
- Compramos en el super cosas típicas americanas como Fanta de diferentes sabores, los marsmallows..
- Escuchamos frases dentro de nuestro grupo como "Yo quiero una onion burger pero sin onion" "Fuckin' Sevillanas!!!!!!" o "Yo quiero los eggs fresh fresh "
- Arrasamos en el Orlando Premium Outlets y en el Florida Mall (donde nos quedamos encerrados hasta que salimos por un hotel mu pijo xD)
- Salimos de noche por Orlando
- Salimos de noche por el DownTown a la session YMCA, donde alguno que otro cambio su MSN
- Descubrimos la iglesia "Mary Queen of The Universe" xD
- Nos cagamos en la P... Nasa por no tirar el cohete el día que fuimos
- Nos enamoramos de rides como Tiki Tiki Room, Carrousel of Progress...
- Y un largo etc de cosas.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

veo que os gusto mucho y os lo pasasteis muy bien.
felicidades por vosotros.