UMWEBSITE en "El Periódico"
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A ver estaba bien claro que no iban a hablar solo de UMWS y de otras webs de fans como PA-C solamente... PortAventura es una empresa y despues de la rueda de prensa del otro dÃa, normal que saliese un reportaje hablando de la economia del parque que es lo que en el fondo interesa a la empresa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Hweenfan
- Join us tonight
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Oren
- Atravesando el portal del temor...
Muchas gracias Escal!
es una lástima que no hayan hablado más de UMWS y que no se haya nombrado siquiera la coaster, aunque cuando dice en uno de los titulares: "Port Aventura gana dinero y pisa el ACELERADOR de su expansión" es como si se refiriera a la coaster dejando caer lo de pisar el acelerador (seguramente sean imaginaciones mias porque ya veo coaster por todos los lados!!!!)
Necesito una pequeña dosis de HK para relajarme XDDDDDDDD
Saludos a todos
Oren
es una lástima que no hayan hablado más de UMWS y que no se haya nombrado siquiera la coaster, aunque cuando dice en uno de los titulares: "Port Aventura gana dinero y pisa el ACELERADOR de su expansión" es como si se refiriera a la coaster dejando caer lo de pisar el acelerador (seguramente sean imaginaciones mias porque ya veo coaster por todos los lados!!!!)
Necesito una pequeña dosis de HK para relajarme XDDDDDDDD
Saludos a todos
Oren
Si no te gustan mis principios, tengo otros
-
Escal
- Sing with Elmo!
Oren yo también me estoy volbiendo paranoico:
Me fijo en las fotos de la gente (y quando veo que han expuesto su cara) yo me fijo ¿no? pues voy a un sitio y veo una persona con la cara muy similar y tambien su expresión xD xS
¡¡ESO ES DE UMWEBSITE!! pero me encanta!!!!
ESCAL
*YA NO PONGO LO DE "I'm your friend" pk me hace palo ponerlo a cada mensaje...
Me fijo en las fotos de la gente (y quando veo que han expuesto su cara) yo me fijo ¿no? pues voy a un sitio y veo una persona con la cara muy similar y tambien su expresión xD xS
¡¡ESO ES DE UMWEBSITE!! pero me encanta!!!!
ESCAL
*YA NO PONGO LO DE "I'm your friend" pk me hace palo ponerlo a cada mensaje...