NOTICIA: PortAventura gana 5 premios UETPA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

si yo si de alguna categoria no lo sabia o no tenia muy claro, lo dejé en blanco.... y tal com tu votas objetivamente o intentas hacerlo.... es ser muy hipocrita pensar que tu votas bien y los otros votan mal... al fin y al cabo son votos que da la gente...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A ver hagamos calculos por un momento:

Personas que han votado: 741 personas han votado este año

5 paises mas votantes:

148 personas son de España (20%)
148 personas son de Holanda (20%)
118 personas son de Francia (16%)
111 personas son de UK (15%)
81 personas son de Alemania (11%)

Mejor novedad adrenalinica 2005: Votos 741, validos: 69.4% - Votos validos: 541 aprox, de estos 147 personas han votado a HC. Me parece a mi que más de un extranjero... habrá votado a Hurakan Condor como mejor novedad adrenalinica, y más de un no friki de PortAventura tambien, por lo que mas de un frances, holandes, frances, ingles, aleman... llegue a pensar que HC es mejor que otras y por eso la haya votado.

Por otra parte... hemos de pensar donde viaja la gente. Sin duda muchos franceses y ingleses vienen antes a Salou que ir a Madrid, por lo tanto, visitan antes PortAventura que Warner...

Y asi pues con los demas premios... mismos calculos y despues hacer razonamientos de porque puede ser asi. Pensar tambien que PA es el tercer o cuarto parque más visitado en Europa!

Vale que hayan frikis que no voten a otro parque que sea PortAventura! Pero creo que tampoco hay que quitar toda la credibilidad a estos premios

Yo no he estado en la WB ni en IM por lo que no votare a ninguna de esos parques por el simple hecho de que sean españoles. A nivel europeo me conozco TM, PA, WDS y DLPR, por lo que votare a esos 4 y sin duda DLPR pues se lleva unos cuantos!

Sobre:
Cada vez flipo más... ¿Me dices que HC es mejor que Synkope?¿Que Tarántula?¿Que Sledge Hammer?
O aún peor... ¿Que Rita? xDDDD
Pues solo he provado HC.. asi que no puedo votar a las demas, lo mismo de antes...
pues el mundo de los parques temáticos es muy amplio , y no es solo PortAventura , hay algo más fuera de PA , y no es Orlando , es EUROPA , con grandes parques como Phantasialand , Efteling , Alton Towers , Thorpe Park o Mirabilandia.
Da la casualidad que me encantan los parques tematicos, y que a parte de PA a nivel nacional conozco TM. A nivel Europeo: DLPR. Que pasa, en el 2004 despues de currar todo el verano me queria ir a WB, pero me salio una oferta a Orlando y sin duda... acepte. En 2005 tenía hotel y todo ya reservado para ir a WB, pero me puse malo, llame y lo hice para la semana siguiente... pero me tocaron los billetes a Paris. Este año... nos vamos 7 personas a Orlando.

Sin duda vale que este toda Alemania y Francia llena de parques para visitar buenisimos! Y los quiero conocer, pero si me dicen escucha que hay tal oferta o veo un chollo de viaje... pues cojo y sin dudarlo voy.

Tampoco no voy a votar a PA como mejor parque tematizado, familiar, mejor show diario, mejor atracción tematizada por el hecho que sea un friki de PA, al reves... habiendo estado en Disney, voto a Disney antes.

Tuve la oportunidad de estar con los creadores de estos premios, y demas gente extranjera en una actividad que se hizo en PA y sin duda... ellos mismos tienen a PA por las nuves y a veces pienso que ellos se quieren mas al parque que algunos de nosotros...

Que hay frikis que deben votar todo PA, todo WB, todo TM, todo AT y asi en cada pais, cada parque si... pero creo que no hace falta generalizar
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

A mi me da que Virdu se ha picado por que no ha salido nada de TM!! Ñeñeñeñe!! xDDDDD

Fuera de coñas, a mi me parecen tambien algo falseados estas votaciones, pero bueno, es lo que hay, lo que no me explico es esto:
- 2º puesto en relación calidad-precio.
- 2º puesto en calidad de comida
¿Calidad precio? Con lo caro que es PA, desde luego ya puede...
¿Calidad de comida? Como no piense de otra manera en otro significado... por que o bien solo han valorado los restaurantes de carta, o ya me explicarán a mi...

Y mejor ni hablamos de ...
- 3er puesto en friendly Theme Park
Por que a mi ya me explicaran que tiene PA de friendly... ¿Varios trabajadores bordes? ¿(Des)atencion al cliente?... otra vez se me vuelven a ocurrir ideas a la cabeza... :pirata ... pero mejor no las digo... creo que por delante de PA en este aspecto hay muchos mas parques :S
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Pos yo solo voy a decir una cosa Zorionak Felicidades PortAventura por que se lo merece :dedo :fiesta:
-=Marcos=-
Join us tonight

Mensaje por -=Marcos=- »

Y como se hace para votar? Donde hay que registrarse?

Aunque no te llames: PA-tricia, PA-co ni PA-loma... TU HACES PORT AVENTURA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

-=Marcos=- escribió:Y como se hace para votar? Donde hay que registrarse?

Ahora ya están cerradas las votaciones. Se votó durante Marzo. Tendrás que esperar al año que viene. :dedo
Saludos,
CCR
mruiase
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mruiase »

hola , pues en mi opinión como ocurre todos los años , los resultados de la uepta , no son del todo correctos , con lo que son realmente las cosas etc, pero dejando de esto de lado que ya lo sabemos todos , creo que nos deberiamos de alegrar de los resultados que han salido ya no solo digo del portaventura sino también de la warner que ha ganado un uepta y ha estado clasificado en muchos lugares estando entre los cinco primeros , y que tengamos en nuestro país el mejor parque de atracciones de europa :Esto debe dar una buena imagen al aficcionado euroepeo para que visitase sobre todo los dos parques más importantes de nuestro país ya que para mi los 5 mejores parques que han tenido mejores resultados este año , han sido disney, europa park, port aventura. alton y la warner , con lo que está muy bien que tengamos dos parques que sean , de lo mejorcito de europa En definitiva para nuestros parques han sido muy buenos resultados, aún así sabiendo lo que ocurre con las votaciones
un saludo
Linkin

Mensaje por Linkin »

mruiase escribió:ya que para mi los 5 mejores parques que han tenido mejores resultados este año , han sido disney, europa park, port aventura. alton y la warner
Pues Efteling ha ganado 2 galardones, y tanto el Parque de atracciones de Madrid, como Park Astérix, como Holiday Park también uno, así que la Warner tampoco ha obtenido tan buenos resultados.
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues los demás parque no se si lo tienen pero no entiendo el puesto de PA en cuanto a vegetación teniendo varios certificados de EMAS, algo muy difícil de conseguir en una empresa de estas características.

Desconozco si Disney o los demás lo tienen...
Saludos,
CCR
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Respecto al 2º puesto de Dragon Khan, solo ay que entrar en webs extranjeras, para ver que los votos no solo se deben a los fans de PA.
En muchas webs la califican entre las 5 mejores montañas rusas, no solo de Europa, también del mundo.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

DK, segun la web http://www.coasterforce.com/ es la sexta mejor coaster del mundo, sale en la esquina derecha de la web mencionada

Saludos, calabir :dedo
Linkin

Mensaje por Linkin »

Mmm...pero éto va cambiando, a veces está décima, a veces segunda,etc...

Aunque francamente para mí Dragon Khan no está en el top 25 de las coasters mundiales.

Kingda Ka, Sheikra, Top Thrill Dragster, Air, Nemesis, el Toro, Goliath, Goliath, Goliath, X, etc... son una dura competencia para una simple B&M de 40 metros con un recorrido típico.
BY THE FACE!!!
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por benic »

Después de haber visitado la mayoría de los grandes parques europeos puedo opinar en primera persona, considero que los 5 primeros puestos están bastante bien dados o digamos, son bastante realistas, quizás el más sorprendente es el de mejor nueva atracción de riesgo, pero no fue un año competitivo en ese sentido el 2005 y las diferentes formas de caidas y otras cualidades pueden haberle aupado a ese puesto. El resto de puestos no son discutibles, a excepción del evento... que considero fue muy flojo el año pasado, pero sigue teniendo la buena fama... esperemos que le dure, porque significará que lo vuelve ha hacer bien...
-=Marcos=- escribió: - Dragon Khan - 2º puesto en coasters de acero ( por delante de coasters como nemesis, silver star, Goliath, Space mountain o Superman )
Para nada estoy de acuerdo con esta votación, por mucho que me digais de estética y demás, acaso no son preciosas Katun, Silver Star (Ride onnnn Silver Star...), Nemesis, Superman?? Aquí se ha sobrevotado a Dragon Khan, hay bastantes coasters mejores.

-=Marcos=- escribió: - Tutuki Splash - 2º puesto en la categoria de atracciones acuaticas.
Otra que tal... Un splash con una mini caida y una segunda caida con una pendiente muy poco pronunciada? Vale, tiene mucha tematización, pero muy mal cuidada!! Vosotros mismos os quejáis de los efectos del volcan y demás. Para mi bastante mejor los rápidos de Acme, Poseidón, Fuga de Atlantide,...

-=Marcos=- escribió: - Stampida - 2º puesto en coasters de madera ( por delante de coasters como Colosos, Robin Hood, Coaster Express ... )
Aunque mi clasificación difiere un poco, prefiero Colossos, considero una votación muy acertada.

-=Marcos=- escribió: - Sol de Oriente - 3º puesto en la categoria de espectaculos diurnos.
Más acertada no la podría considerar.
-=Marcos=- escribió: - 2º puesto en la categoria de mejores atracciones. (No estoy para nada de acuerdo, Parque Warner, Alton Towers,... tienen mejores atracciones).
- 3º puesto en la categoria de tematización. (Ok, aunque prefiero a Terra Mítica).
- 2º puesto en relación calidad-precio. (Es bastante acertado)
- 2º puesto en calidad de comida. (Bastante acertado)
- 2º puesto en la categoria al mejor merchandising. (Bastante cierto, el merchandising por Europa es casi inexistente y malo).
- 3º puesto en la cayegoria de zonas verdes. (Bastante acertado, aunque Alton Towers está mucho mejor).
- 4º puesto para el sitio web oficial. (No está mal).
- 2º mejor mapa del parque. (Bueno, no he visto maravillas de planos, así que tampoco la veo demasiado desacertada).
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

DJ- javixxxxx, has estado en DLRP ? Porque si has podido ir ya me diras si la comida de PA le da 400.000 patadas a la de disney
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

el ranking 10 de rollercoaster AHORA (http://www.coasterforce.com/Top_Roller_Coasters)

1Atlantis Adventure

(no se de que pais es la bandera)

2.The Voyage
USA

3.Thunderhead
USA

4.Turbine
alemania

5.Speed
reino unido

6 DK,

PA

7.Lightning Racer
USA

8.Millennium Force
USA

9.Goliath

(me parece que francia)

10.Goliath (SFOG)
USA
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Vale , ¿Y?

Ese ranking , al igual que los UETPA , lo hacen un reducido grupo de fans... pero permiteme que dude que el DK esté ni siquiera entre los 20 primeros... :dedo
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Pues si , en muchas webs de coasters y parques tematicos la gente habla de DK como un modelo a seguir para la construccion de coasters, vamos, una de las mejores del mundo. Y yo no es que haya probado muchas ( solo las de españa, algunas de francia y inglaterra), pero creo que DK es una muy buena coaster.
Ah y por último tambien decir que para que una coaster sea muy buena no hace falta que mida 100 metros, o que sea muy rápida.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR