Keloflipas 2006

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Respecto al evento, sin duda debió de ser muy divertido... respecto al vídeo/montaje, se me hace un poco corto y de mala calidad, me supongo que todo ello para no hacer un archivo demasiado grande, lo que me lleva a la siguiente reflexión: me da la impresión de que tras un periodo de boom de la multimedia, con video comprimido, a pantalla completa, etc, se está produciendo un retorno a lo cutre: video streaming de malísima calidad (vease Yotube), o vídeo MPEG demasiado comprimido y en pantalla microscópica, para ahorrar "peso", y la pregunta es, si estamos en una era en la que el que más o el que menos ya tiene una conexión de banda ancha (al menos 1Mbps, si no 3 ó 4), POR QUE SER TAN CUTRE? NO SERIA PREFERIBLE DESCARGAR UN FICHERO EL DOBLE DE GRANDE (igual tarda 5 minutos en bajar) PERO QUE SE VEA ALGO DECENTE, QUE VER ESO ASI?

Saludos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En la web oficial (http://www.portaventura.es) se pueden ver ya las fotos de la VIP PARTY 2006. Y me ha llamado la atención una de las imágenes en la que uno de los participantes lleva una conocida camiseta:

Imagen
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ya hay una nueva flipada en Keloflipas...

Desde luego esta vez no tiene mucha gracia... Es una guia de PortAventura by Keloflipas, con unos comentarios que son bastante penosos...

Saludos!
Mairk
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Yo solo voy a comentar la primera fase... que ya da pena...
La idea de esta guía me vino a la cabeza mientras hacia cola en el Hurakan Condor.

¡¿Qué creéis que yo no hago cola?! ¡pues claro que no, yo me saco el Xpress!… lo que pasa que ese día tenía un motivo para hacerla: una rubia inglesa. jajaja
Express... en Hurakan Condor... de toda la vida...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Claro Pipo418, tu no has entrado nunca por el Express de HC? xD jejeje
Pues si, la verdad es que la guia esta es un poco chorrada, pero tampoco sorprende, toda la web en general es bastante chorra xD

Un saludo
Sami
Frankie

Mensaje por Frankie »

Están que lo tiran :lol:

Hoy he recibido un mail de KF con un cupón de descuento de 15€ en la entrada de hasta 4 adultos... :ojos
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

¿Alguien sabe donde se puede comprar la camiseta esa de la foto que pone Con un par? Es que antes estaba la tienda en la web de Keloflipas, pero ahora no está...:S

En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

¿Alguien sabe donde se puede comprar la camiseta esa de la foto que pone Con un par?
Si te hace ilusión llevarla puesta, yo tengo la que me regalaron en la última movida que se hizo..ya te la dejaré un día :dedo No es la misma,pero el logo de con un par si que está igual.
NO soy nuevo en los foros...XD
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Muchas gracias DJ_CPB pero ya he encontrado la web...no sé donde estaría mirando, la verdad...xDD

http://www.nosolocamisetas.com/site/camisetas.php?id=19

Salu2,
Oriol :dedo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno pues Oriol1986, la dirección de esta tienda parece ser que te han oido, y ya lo han puesto en la web del keloflipas...

y por otra parte, ya hay puesta una nueva movida,, y esta vez se trata de un video imitando a verano azul...
el video no esta mal y encima viene con una cancion un poquillo pegadiza, un final un poco triste pero que despues recupera...nuse,, a mi ma gustao,,
y encima parece que va a haber nueva movida porque se sortea "un finde keloflipas" que dicen que es en un kamping de salou y toa la pesca....

pd: Y asi como curiosidad,, todo lo que esta echo en la playa y fuera del parke, es todo de la zona del Beach Club, e incluso en la primera foto la grua azul es de las obras...
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Eso es bueno saberlo (lo del Beach Club) digo...y yo ya he tirado mi voto de suerte para este finde lokop, pero bueno...que si curro no sé si PAP me dejará pirarme para hacer esto...xDD
Por otra parte la canción está muy bien, me gusta... :mrgreen:

Salu2,
Oriol :dedo
Frankie

Mensaje por Frankie »

Lo raro es la promoción del camping de bungalows ese de Salou :pensativo
Qué tiene que ver el camping con PAR (PortAventura Resort) ??? :?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues tenemos novedades en Keloflipas.

Todos los que querais podeis descargaros un cupon descuento de 15 Euros, para una entrada a PortAventura Park.

Y han publicado una entrevista a Keloflipas, que le hicieron en Urbe TV, una tele local de Barcelona. Evidentemente fué una publi-entrevista, publicitando PortAventura.

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Copio el mensaje de superPA que habia en otro post abierto sobre Keloflipas.
no sabia donde poner esto, asi que lo pongo aqui.
keloflipas ya ha colgado una nueva movida: explicar la triologia original de star wars en 1m 24 y amenaza con hacer mas
http://www.keloflipas.com/
antes de poner la pagina tambien hay otra cosa: "podria ser peor" que... bueno, miradlo vosotros mismos
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Vuelve a haber un descuento de 15 € en keloflipas

http://www.keloflipas.com/cupon_halloween.jpg

ala, que aproveche...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

mas movidas de keloflipas.
una especie de kedada rara con los ganadores del concurso keloplipas: finde keloflipas
http://www.keloflipas.com/movida.php?m=102

y la movida de este halloween: donde esta luis alfonso?
el tio este se ha perdido, pero ha grabado un on-ride de horror en penitence. descargadlo porque algunas escenas estan muy bien grabas... en camara de infrarrojos
http://www.keloflipas.com/movida.php?m=103
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Imagen

¡Nueva movida de Keloflipas! Esta vez se trata del Kelotest, un juego basado en 50x15 / ¿Quieres ser millonario?

Muy recomendable y divertido. En http://www.keloflipas.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans