Express?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esto que han echo con con nuevo Express yo creo que esta bien,, Antes este servicio estaba al alcance de mucha gente, y si de cada 100 personas, lo tienen 20, a las colas le pasa lo que ya estaba empezando a pasar,, que se saturan por los dos lados.. y malament que bamos....

De esta forma, estan dejando este servicio al alcance de unos pocos, y de todas formas, te esta dando un buen servicio, porque la hora y media que encuentras de cola, tu con tu tiket, ya te la saltas,, y quieras o no, se nota y mucho...

Yo este servicio, es algo que no he usado nunca, ni creo que lo use,, (estoy alli siempre que quiero,, si no me monto un dia,, lo hago otro,,,), pero vaya,, yo creo que es bueno,, de la otra forma, se de gente que, entra en el parke con un tiket "2x1", y se para a pensar, y se da cuenta de que las antiguas pulseras, comprando dos,, mas o menos paga lo mismo que por una entrada,, asi que se hacen la idea de que han pagado dos entradas y y por ese precio tienen dos entradas y dos pulseritas Express... y creo que eso es lo que ha intentado quitar el parke,, que si, que les interesa vender cuantas mas mejor, pero bien saben que si venden muchas pulseras, las colas se saturan, y de esta forma,, al solo tener un tiket para cada atraccion, por muchas que vendan, veo dificil que se llegue a formar esas colas que se formaban antes, tanto por la cola normal, como la del Express..
Y es mas,, no creo que el parke haga cosas asi sin pensarlas bien,, que como una empresa del tamaño que es, no suelen hacer algo, sin pensarlo de mil formas distintas...
Y no intenten hacer esto en casa!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

[quote="SAMI El nuevo sistema Express me parece genial, como ya han dicho mas arriba, estara mucho mas controlado, sin abusos y sin la repercusion de estos hacia la cola normal.Sami[/quote]

No podemos hablar de "Abusos" por el hecho de emplear un servicio que se nos ofrece y que además es de pago,(incluído en el precio de la estancia en el caso de los clientes de los hoteles de PA) o acaso abusan del resto de pasajeros las personas que viajan en avión en 1ª calse habiendo pagado su correspondiente suplemento ????

Si pagas un servicio siempre y cuando no hagas uso fraudulento del mismo, cualquier persona está en su total derecho a utilizarlo con normalidad en las condiciones en que este es ofrecido.

Yo no veo bien que eliminen este servicio, que lo hagan de pago ya es otro asunto porque es ese caso cada uno decide lo que quiere y muchas personas que tal vez solo pueden venir una vez al año por dos o tres días si que pagarían este servicio para poder aprovechar al máximo su estancia en el parque.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Me parece muy bien todo lo que dices oceanis, yo no estoy culpando a la gente por abusar o utilizar la pulsera tantas veces como les de la gana, han pagado y tienen ese derecho; yo lo que digo es que PA no tenia controlado este tema, no habia ni numero limitado de pulseras ni tonterias que se decian, y por eso, lo han quitado, pq se formaban muchas colas.
Y es que el express gold es el culpable de que las colas sean kilometricas, pq estan reduciendo muchisimo la capacidad/hora de la cola normal.
Mira el Fastpass de disney, es gratuito y va genial, no hay problemas y casi ni influye en la operativa normal de la atraccion.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

No pretendía dar a entender que culpes a la gente Samy, lo que intento decir es que no me parece solución para controlar esto el eliminarlo.

Y comprendo perfectamente a las personas que debían hacer cola normal y ver el descontrol de las colas express como deben sentirse.

De hecho si que se puede plantear como un abuso, pero del parque por no tener controlado el tema.

Lo que yo quiero decir es que tal vez sería mejor en lugar de eliminar este servicio darle un precio, aunque sea excesivo pero que el que quiera(que no es mi caso) lo pueda pagar y aprovecharse de él.

Pienso que PA lo que han hecho ha sido copiar el fast pass de DLP ya que este también se limita a un número de tickets por persona y día, y como tú bien indicas funciona muy bien.

Un saludo
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

oceanis escribió: Pienso que PA lo que han hecho ha sido copiar el fast pass de DLP ya que este también se limita a un número de tickets por persona y día, y como tú bien indicas funciona muy bien.
No quieren copiar al fastpass de disney, el original Universal Express traido de los parques universal de USA era gratuito (tenias un ticket por atraccion), y en un principio aqui tambien lo fue, pero aqui es donde se inventaron el express Gold de pago.

Repito lo mismo, me parece genial lo que han hecho, quien quiera la pulserita, pues que se aloje en el Club Woody & Friends o el Club San Juan de los hoteles xD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Por cierto, no es que quieran copiarse,, tansolo lo que han echo ha sido un homenaje al "Fast Pass",, jejeje

Ahora en serio,, sigo diciendo que me gusta la idea que tienen ahora pero lo de las pulseritas tambien estaba bien,, siempre y cuando sea en pocas cantidades,, asi que yo pondria tambien la pulserita.. pero para evitar lo que ya habia,, las pondria a 50€ de forma que aunque no vendan muchas, ya es un servicio mas que ofrecen y a ese precio, no creo que lo compren mucha gente de forma que no creo que vuelva el problema anterior,...
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

A mi la idea de pagar 20€ y no poder montarme las veces ilimitadas me parece algo excesiva, pero tampoco me parece una política erronea aunque se debería de esperar a ver que tal van las ventas (y especificar que esta express de pago no es ilimitado).

De todas formas, la pulserita a 50€ tb es una buena idea,a ver que tal funciona aunque no se yo si la oferta en atracciones actual vale 50€...
Imagen
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Lo que podrian hacer es dar a la entrada un vale al que pille la express. Y que se pudiera utilizar x ejemplo entre 10 y 15 veces durante ese dia en cualquier atracción , dándole al comprador la posibilidad de utilizarla en la atracción que desee ... vamos que se le agote si lo utiliza 7 veces en DK y 5 en Stampida y 2 en Silver River.

Es que de la manera de ahora ... me dan una express xa el canyon rapids q normalmten no suele haber muxa cola, para qué la querría? y la del tami - tami que ni me monto? y la del diablo q en verano es practicamente un desierto (exagerando un poko...).

En fin que yo x lo menos este año me niego a coger express ... me conformaré con la q viene en la entrada de 15 dias consecutivos ... q imagino q segirá sirviendo lo de una express x día. Y luego lo q ya he dixo ... Halloween con los colones q habrá iwal lo sacrifico por ir en Navidad que esto nunca lo he probado!
vices
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vices »

Hola!
A mi esta nueva política del Express no me parece del todo mal, pero tampoco me convence. Quizás, si lo que quieren es que las repeticiones de los usuarios del Express no influyan en la cola normal, debería de poner un tope de repetición, que por ejemplo siguiera el criterio de la mitad de la última estimación de tiempo de espera para dicha atracción en la cola ordinaria. Es decir, buscar un término medio. Ni repetir sin colas ochentamil veces ni una solo.

Desde luego, siempre solía comprar la pulsera express gold, pero este año dudo muchísimo que la compre. Además, creo que el sistema de tickets express en lugar de pulseras será muchísimo más incómodo, al no ser que sean pulseras de esas que tienen cuadraditos y se van troquelando.

Un saludo!
v!ce$
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Que quereis que os diga,lo que es el EXPRESS en el parque, lo veo bien, pero lo que dicen de los del hotel no me gusta para nada, cuando me alojaba era comodisimo, con tu universal express y no chuparte las colas que se formaban de 2 h en el dragon khan, pero ahora, aparte que no lo entiendo mucho, lo veo mas liante, vosotros creeis que los guiris si compran uno. ( con lo despistados que van) se enteraran de que solo es una vez por cada atraccion? y como saben los de las casetas que solo va 1 por atraccion? sinceramente, espero que alguien me lo explique con un poco mas de paciencia.

Un saludo desde ALICANTE
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

decis que no es abusivo, pero a mi pagar 20 euros por subir solo una vez por atraccion me parece abusivo, mas que eso, un robo.
si no se controlaba que solo se vendan un numero limitado de pulseras, pero lo que realmente me parece mal es el tema de los hoteles, si queires el pase ilimitado tienes que gastarte una pasata en el clunb san juan, o el woody and frinends, que lo primero te dan un palo, y lo segundo aunque haya mucha gente que se quiera alojar alli para disfrutar del pase iimitado, lo que son limitadas son el numero de habitaciones de ese tipo.
Y si deciden entonces no dar el pase ilimitado al express en las habitaciones estandar del hotel tanto como a los que pagan el suplemento VIP, entonces ya ni siquiera digo que baje los precios por un servivcio que dejan de dar, si no que por lo menos ya que te quitan un servicio que daban, por lo menos que no suban precios como estan haciendo.....a mi la verdad sigue sin gustarme todo esto :? :? :?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bamos a ver, que parece que solo puedas subir a las atracciones con la pulserita,,, esque,, nose si lo habeis pensado, pero una persona que suele ir al parque y compra este servicio, es para aprovechar el dia,, y emplear el tiempo que gana saltandose la cola, es para poder ver algun show, que quizas no hubiese podido ir porque se ha tirado 1 hora en alguna cola... el que quiera montarse 300 veces en la misma atraccion, pues que venga un dia como hoy, que esta el parke casi vacio,,,
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo que veo mal del Express es la mala promoción que esta teniendo. Ya que ni en la publicidad, ni en la guia, se explica el funcionamiento del sistema.

Vale que en los anuncios no pone nada de acceso ilimitado, pero tampoco pone que el precio incluye solo 1 vez por atracción. En la guia tendrian que poner un apartado explicando SOBRETODO el Express gratuito, y tambien explicar el express de pago.

Estoy de acuerdo en que ahora los hoteles ofrece menos servicio por el mismo precio (o más). Pero lo que ha hecho PortAventura es rectificar el error que tuvieron en crear el Universal Express Gold.

También pido perdon por si he dicho que los usuarios del Express Gold abusaban de el, porque no es así. Me referia a que el servicio Express Gold estaba mal ideado y quizá PortAventura no tubo en cuenta que habria gente que repetiria 10 o 20 veces en una atracción... aumentando así el tiempo de cola normal, ya que esta misma gente sin la pulsera quizá subiria solo un par de veces.

Saludos!
Mairk
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Yo nunca he abusdado mucho del express gratuito, dado que soy mas de ver espectaculos e ir de tranquilo, subiendome a las atarcciones 1 o 2 veces por dia.
Lo que si es cierto es q es un abuso lo que esta pasando con los hoteles, principalmente con HEP.
Yo no pienso ir de hoteles, y si lo hago sera solo para halloween, pq sino si q no me va a dar tiempo a ver nada de nada. Y tampoco pienso esperar mas de 1h para ninguna atraccion, ni loco x'D.
Aun pagaria por el express, pero si encima este pagando ya tampoco es ilimitado, pues como q paso, me quedo con la miseria que regalan con el hotel cuando vaya.
Esperemos almenos que no nos quiten el buffet de desayuno caliente que nos volvieron a poner el año pasado, pq como lo vuelvan a poner de pago ya si que seria el colmo de los colmos.

Salu2.
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

Ay horas de kola xk va muxa gnte para pokas atraciones k ay fuertes, lo k podian aser PA es poner mas atraciones fuertes... xk no da al abasto... siempre ay horas de kola i se ace eterno i encima kn la kalor del verano..
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

xinxan91 escribió:Ay horas de kola xk va muxa gnte para pokas atraciones k ay fuertes, lo k podian aser PA es poner mas atraciones fuertes... xk no da al abasto... siempre ay horas de kola i se ace eterno i encima kn la kalor del verano..
Más que atracciones fuertes, buenas atracciones, del estilo que sean, porque no sólo hacen cola aquellos que buscan las fuertes. También creo que deberían cuidar el tema de la capacidad/hora, porque con el HC no sé si lo hicieron demasiado bien...

Y ya entra en la política del parque el ir aumentando la oferta de atracciones, claro que lógicamente es mucho más fácil y rápido el tomar medidas como la modificación del eXpress si se intenta solucionar el tema de un año para otro.

PD. Cuesta leer tu mensaje...
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

Tantos hoteles i beach club i tnterias pero podian pensar ya en hacer mas atracciones creo yo por que asi podra venir mas gente i entonces ya vale la pena hacer más hoteles pero de momento de los que tenemos creo yo que ya damos suficiente... PA solo quieren dinero como claro para construir más hoteles i dar mas dinero, pero con mas hoteles más gente vendra i más horas de cola i la gente se va descontentos!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

xinxan91, ya estan pensando en hacer más atracciones, el año que viene abrirá una nueva montaña rusa.

Saludos!
Mairk
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

pero una pregunta:
entonces el port aventura express hotel gratuito, servirá para montarse solo una vez en las atracciones express o ilimitadamente??????????
At this moment, Furius Baco ride..
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

TaViTs escribió:pero una pregunta:
entonces el port aventura express hotel gratuito, servirá para montarse solo una vez en las atracciones express o ilimitadamente??????????
Mairk escribió:PortAventura Express Hotels: (Gratis) Hay que pedir tickets en las casetas de distribución. Y solo funciona en los dias que funcione el Express gratis.

PortAventura Express Hotels Premium: Es gratis, y lo tiene la gente que se aloja en las habitaciones Woody & Friends, suites y Club San Juan. Es una pulsera para montar ilimitadamente en todas las atracciones con Express sin hacer cola.
en las habitacones mormales no se...