Bubble Bou, de Pep Bou.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Aburrido!!!!!!!!
Are como que no lo he leido.. y Eric_PA, espero que hagas lo mismo....
Bueno, que decir, que, en ese teatro, los dos Shows que tiene, ninguno merece ser eliminado, porque son dos espectaculos de magia, y cada uno distintos.. amas, el Show de luz negra, no en todos los sitios se puede hacer,,,
Lo que si que necesitaban esos dos Shows era una renovación total, tanto de musica como de material usado. Por una parte, el "Misterio..", necesitaba ya nuevos juegos de magia (ya que los que tiene estan en mal estado), y "Fantasia..." Este Halloween, en la "Hora de los pecados" nos demostraron de que jugando con la luz negra se puede hacer cosas impresionantes (recordemos aquella parte en la que desaparecian del escenario dejando caer sus capas rojas al suelo)...

Lo que por otra parte, este nuevo Show que se nos presenta, para que quede realmente bien, solo se puede hacer en ese teatro, porque no es un show grande como para el Gran Teatre, a la vez que pequeño como para hacerlo en cualquier otro teatro de calle... asi que parece que no queda otro que el "Temple Magic"...
asi que ya veremos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

pa mi era bastante abburrido
:muro: mira ¬¬' respeto porque las opiniones se tienen que respetar... pero es que... :muro:

Noooooo! :enfado: En serio que sabe muy mal que lo quiten... :( :cry: :no:
Ahora me acuerdo de un mago de los primeros años que daba un poco de miedo que llevaba una trenza larga, larga, larga!!! Es que como era pequeña lo relacionaba con el asesino aquel de la serie de Son Goku el "tou-pai-pai" o algo asi...XD! (nada, traumas infantiles... :loco )
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

a ver, quizas no me he expressado bien, yo no queria decir que era aburrido, ni mucho menos, pero se me ha escapado, y a mi tambien me sabe mal pero es lo que hay.
pido disculpas a todos. :dedo

Saludos
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bruni escribió: Ahora me acuerdo de un mago de los primeros años que daba un poco de miedo que llevaba una trenza larga, larga, larga!!!
Supongo que dirás un tal Arkadio, que era el mago original.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues a Arkadio.... no lo recuerdo con la trenza larga...
lo que Arkadio, ha estado este verano, en los hoteles HEP, y el HPA, con un espectaculo, una vez a la semana en cada uno...
Y no intenten hacer esto en casa!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Diosss... Arkadio...

No sabía que el de los primeros años fuese él... curioso...

Yo creo que está más que claro que espectaculo quitarán. El misterio de Jing Jou no pueden eliminarlo (o sí, pero bajo mi criterio no) porque es un espectáculo de magia pura y dura (xD) PERO, en cambio, Fantasía Mágica de China creo que tiene los días contados.
La última vez que lo fui a ver no me gustó en absoluto los "remixes" de la música respecto a la BSO original. Ha sido un espectáculo tan conservado y tan modificado a la vez que (bajo mi criterio, repito) lo habían destrozado (musicalmente del todo y estéticamente la parte final del espectáculol).

Otra posibilidad más que probable es que añadan efectos de luz negra en el nuevo Bubble Bou. Ya va bien de vez en cuando un cambio de aires.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo no sé por qué me da que van a quitar los dos y en BubbleBou van a meter un poco de todo.. Sería lo ideal la verdad.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Pues yo no sé por qué me da que van a quitar los dos
Pues no sé porqué a mí me dá que Bubble Bou sólo será para temporada alta y por lo tanto alguno de los dos se tiene que quedar... es más,¿ y si juntamos la magia del jing chou con las pompas de jabón,el resultado es Bubble Bou? :dudando .Sí se cambia la figura de un mago x la de un alquimista.. se puede seguir haciendo mágia o solo pompas?... En fin, que a ver con que nos sorprenden... santa_1v398:
NO soy nuevo en los foros...XD