Aburrido!!!!!!!!
Are como que no lo he leido.. y Eric_PA, espero que hagas lo mismo....
Bueno, que decir, que, en ese teatro, los dos Shows que tiene, ninguno merece ser eliminado, porque son dos espectaculos de magia, y cada uno distintos.. amas, el Show de luz negra, no en todos los sitios se puede hacer,,,
Lo que si que necesitaban esos dos Shows era una renovación total, tanto de musica como de material usado. Por una parte, el "Misterio..", necesitaba ya nuevos juegos de magia (ya que los que tiene estan en mal estado), y "Fantasia..." Este Halloween, en la "Hora de los pecados" nos demostraron de que jugando con la luz negra se puede hacer cosas impresionantes (recordemos aquella parte en la que desaparecian del escenario dejando caer sus capas rojas al suelo)...
Lo que por otra parte, este nuevo Show que se nos presenta, para que quede realmente bien, solo se puede hacer en ese teatro, porque no es un show grande como para el Gran Teatre, a la vez que pequeño como para hacerlo en cualquier otro teatro de calle... asi que parece que no queda otro que el "Temple Magic"...
asi que ya veremos...
Bubble Bou, de Pep Bou.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Bruni
- Una gran velocidad este carro tomará
:muro: mira ¬¬' respeto porque las opiniones se tienen que respetar... pero es que... :muro:pa mi era bastante abburrido
Noooooo! :enfado: En serio que sabe muy mal que lo quiten...
Ahora me acuerdo de un mago de los primeros años que daba un poco de miedo que llevaba una trenza larga, larga, larga!!! Es que como era pequeña lo relacionaba con el asesino aquel de la serie de Son Goku el "tou-pai-pai" o algo asi...XD! (nada, traumas infantiles... :loco )
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Diosss... Arkadio...
No sabÃa que el de los primeros años fuese él... curioso...
Yo creo que está más que claro que espectaculo quitarán. El misterio de Jing Jou no pueden eliminarlo (o sÃ, pero bajo mi criterio no) porque es un espectáculo de magia pura y dura (xD) PERO, en cambio, FantasÃa Mágica de China creo que tiene los dÃas contados.
La última vez que lo fui a ver no me gustó en absoluto los "remixes" de la música respecto a la BSO original. Ha sido un espectáculo tan conservado y tan modificado a la vez que (bajo mi criterio, repito) lo habÃan destrozado (musicalmente del todo y estéticamente la parte final del espectáculol).
Otra posibilidad más que probable es que añadan efectos de luz negra en el nuevo Bubble Bou. Ya va bien de vez en cuando un cambio de aires.
No sabÃa que el de los primeros años fuese él... curioso...
Yo creo que está más que claro que espectaculo quitarán. El misterio de Jing Jou no pueden eliminarlo (o sÃ, pero bajo mi criterio no) porque es un espectáculo de magia pura y dura (xD) PERO, en cambio, FantasÃa Mágica de China creo que tiene los dÃas contados.
La última vez que lo fui a ver no me gustó en absoluto los "remixes" de la música respecto a la BSO original. Ha sido un espectáculo tan conservado y tan modificado a la vez que (bajo mi criterio, repito) lo habÃan destrozado (musicalmente del todo y estéticamente la parte final del espectáculol).
Otra posibilidad más que probable es que añadan efectos de luz negra en el nuevo Bubble Bou. Ya va bien de vez en cuando un cambio de aires.
-
CCR
- Administrador general
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues no sé porqué a mà me dá que Bubble Bou sólo será para temporada alta y por lo tanto alguno de los dos se tiene que quedar... es más,¿ y si juntamos la magia del jing chou con las pompas de jabón,el resultado es Bubble Bou? :dudando .Sà se cambia la figura de un mago x la de un alquimista.. se puede seguir haciendo mágia o solo pompas?... En fin, que a ver con que nos sorprenden... santa_1v398:Pues yo no sé por qué me da que van a quitar los dos
NO soy nuevo en los foros...XD