el parc de montjuic

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

pues os repito q si teneis gana s de subir algunas de las atracciones estan en pepes de playa de aro q esto cae cerca
un dos freddy ya esta aqui.....
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Que recuerdos.......la verdad es que estaba muy bien este parque,tenia muchas flats.....y nada menos que tres coasters....el Bomerang fue my primera Coaster con inversiones......siempre tendré un especial recuerdo

El parque también contaba con un pasaje del terror,para my el mejor que haya visto nunca,muy bien tematizado,con salas realmente ACOJONANTES....lo mejor era el final del recorrido,donde llegabas a un puente colgante de madera que pasaba por encima de un rio,al otro lado del puente te estaba esperando el personaje de la Matanza de Texas con su sierra en marcha........tenias que ir hacia el para salir del pasaje....jajajajaja

La verdad es que es una lastima que quitaran el parque,hera mucho mejor que el TIBIDAVO

Gracias por las fotos

Salu2
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

yo solo fui una vez de muy pequeño y recuerdo q havian varios pasages del terror si no m equivoco pero recuerdo borrosamente dos q te montavas en un trenecito...lo q no recuerdo es este q tenias q caminar. como era x fura y por dentro alguien lo recuerda?
un dos freddy ya esta aqui.....
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

moj escribió:yo solo fui una vez de muy pequeño y recuerdo q havian varios pasages del terror si no m equivoco pero recuerdo borrosamente dos q te montavas en un trenecito...lo q no recuerdo es este q tenias q caminar. como era x fura y por dentro alguien lo recuerda?
Era un cementerio, almenos visiblemente.
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

o sea que tienes videos de ese parque? hombre, se muestran mejor los videos que no las fotos no? si los pudiera ver te lo agradeceria :dedo
oriol1986 escribió:Muy buenas fotos...yo que sólo tengo vídeos de cuando era súper peque...jejje...creo que no tengo fotos. De todas formas ya buscaré.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Ostras! Este`post...la verdad es que lo dije pero no lo hice. Ahora que ya tengo más tiempo para hacer el vago, te prometo que los buscaré y si valen la pena ya los colgaré.

Lo siento, y...hasta pronto. :wink:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pero los videos que tienes, ¿Hay alguno on-ride?, me imagino que no, pero, ¿Y cuantos videos tienes?.