el parc de montjuic
-
moj
- Join us tonight
-
octavi
- Join us tonight
Que recuerdos.......la verdad es que estaba muy bien este parque,tenia muchas flats.....y nada menos que tres coasters....el Bomerang fue my primera Coaster con inversiones......siempre tendré un especial recuerdo
El parque también contaba con un pasaje del terror,para my el mejor que haya visto nunca,muy bien tematizado,con salas realmente ACOJONANTES....lo mejor era el final del recorrido,donde llegabas a un puente colgante de madera que pasaba por encima de un rio,al otro lado del puente te estaba esperando el personaje de la Matanza de Texas con su sierra en marcha........tenias que ir hacia el para salir del pasaje....jajajajaja
La verdad es que es una lastima que quitaran el parque,hera mucho mejor que el TIBIDAVO
Gracias por las fotos
Salu2
El parque también contaba con un pasaje del terror,para my el mejor que haya visto nunca,muy bien tematizado,con salas realmente ACOJONANTES....lo mejor era el final del recorrido,donde llegabas a un puente colgante de madera que pasaba por encima de un rio,al otro lado del puente te estaba esperando el personaje de la Matanza de Texas con su sierra en marcha........tenias que ir hacia el para salir del pasaje....jajajajaja
La verdad es que es una lastima que quitaran el parque,hera mucho mejor que el TIBIDAVO
Gracias por las fotos
Salu2
-
moj
- Join us tonight
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Era un cementerio, almenos visiblemente.moj escribió:yo solo fui una vez de muy pequeño y recuerdo q havian varios pasages del terror si no m equivoco pero recuerdo borrosamente dos q te montavas en un trenecito...lo q no recuerdo es este q tenias q caminar. como era x fura y por dentro alguien lo recuerda?
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
o sea que tienes videos de ese parque? hombre, se muestran mejor los videos que no las fotos no? si los pudiera ver te lo agradeceria :dedo
oriol1986 escribió:Muy buenas fotos...yo que sólo tengo vÃdeos de cuando era súper peque...jejje...creo que no tengo fotos. De todas formas ya buscaré.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
7uroK
- Sing with Elmo!