Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pues no tnego ni idea por que la Cáiza ha usado Medusa, pero se ve claramente que es Medusa. Simplemente por lo que he dicho del Roll Over, ya que es la única de B&M que usa ese elemento, pero bueno, aquà os dejo otras razones para que me creais, y ahora no me digais que no es, ya que es esa de narices:
Primero, mirar la foto del anuncio:
El Roll Over es usado unÃcamente en Medusa, pero bueno, aquà teneÃs una foto del recorrido de la coaster que se ve en el anuncio, en color:
Mirar la ubicación de la caÃda en ambas fotos, y el loop, y el Zero G Roll, y el Roll Over. Y como no, los soportes. ¿Quereis más? mirar bien en la foto del anuncio, la coaster que hay detrás. CCR, no es ninguna grúa, ni ninguna coaster en construcción, es V2, que curiosamente, está en Six Flags Marine World:
Aquà os dejo el Link de RCDB, seguido de la señalización de dicha coaster en la foto del anuncio por si no la veis:
Y una prueba más, que el tren es Floorless, como Medusa, jejeje ahora me pregunto, ¿Por que carajos la Cáiza no fotografÃa a su propia coaster como es el Dragon Khan?
Bueno, sigo con más pruebas, jaja. Mirar esta foto de RCDB:
Bien, es curioso ver, como V2 encaja justo en la ubicación de la foto del anuncio. Mirar por detrás Medusa... entendeis no? mis ma ubicación, Floorless, mismos elementos que Medusa... creo que queda bastante claro, jeje
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) --------------------------- ------------------------ Adicción a las coasters -------------------------
Si, el de la TV 100% seguro que es Dragon Khan. En cuanto al por que de esa foto, simplemente decir que al igual que muchas personas, no sabe la gente tan a la perfeccion que tipo de coaster es, asi que han usado por poner una de forma simbólica (que bien puede representar Dragon Khan )
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia