El tema de la zona a elegir ya es un poco personal, depende de lo que uno quiera. Yo personalmente prefiero en la zona de la "playa", porque es la piscina que me gusta y está más cerca del Samaná Wellness Centre que también me gusta utilizar. Habrá otros que no les guste la arena y preferirán estar cerca de la otra piscina, o que busquen más tranquilidad y prefieran en los edificios más apartados de la izquierda, por ejemplo St.Kitts...
De todas formas ya sabes que nadie te asegura que te vayan a dar donde tu pidas, y menos en las fechas que me comentas... :confuso
En cualquier caso todas son bonitas y en cualquier sitio que os toque estaréis divinamente ... :angel:
Lo de las hormigas, pues es cierto que, sobre todo éste año (será por la sequÃa), están un poco pesadas, pero nosotros siempre hemos estado en habitación de abajo y, aunque en la terraza si he visto algunos caminitos, por dentro de la habitación no he visto ninguna, aunque oà a una señora de una habitación al lado que se quejaba al servicio de limpieza de que las tenÃa debajo de la cama :risa
Nada que no se arregle con un bote de insecticida :men
Ojo, si aún no habéis hecho la reserva, no lo dejéis mucho más porque igual no pilláis sitio ...
Salu2