Hotel Caribe Resort & UM

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Hola piluka :paz:
El tema de la zona a elegir ya es un poco personal, depende de lo que uno quiera. Yo personalmente prefiero en la zona de la "playa", porque es la piscina que me gusta y está más cerca del Samaná Wellness Centre que también me gusta utilizar. Habrá otros que no les guste la arena y preferirán estar cerca de la otra piscina, o que busquen más tranquilidad y prefieran en los edificios más apartados de la izquierda, por ejemplo St.Kitts...

De todas formas ya sabes que nadie te asegura que te vayan a dar donde tu pidas, y menos en las fechas que me comentas... :confuso

En cualquier caso todas son bonitas y en cualquier sitio que os toque estaréis divinamente ... :angel:

Lo de las hormigas, pues es cierto que, sobre todo éste año (será por la sequía), están un poco pesadas, pero nosotros siempre hemos estado en habitación de abajo y, aunque en la terraza si he visto algunos caminitos, por dentro de la habitación no he visto ninguna, aunque oí a una señora de una habitación al lado que se quejaba al servicio de limpieza de que las tenía debajo de la cama :risa

Nada que no se arregle con un bote de insecticida :men

Ojo, si aún no habéis hecho la reserva, no lo dejéis mucho más porque igual no pilláis sitio ... :cry:

Salu2
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Hola Frankie :señor

Tranquilo, la reserva la tenemos hecha desde hace un mes. Nos esperaremos haber la zona del hotel que nos toca, haber si nos toca una zona muy chula y repetimos otro año (espero que si) :dedo Lo importante es que nos lo pasemos muy bien y nos divertamos mucho, seguro que lo hacemos foolv398: foolv398: foolv398:

Bueno y por las hormigas, nos llevaremos un bote de insecticida en la maleta cunaov398:

Muchas gracias por responderme a todo Frankie, la verdad es que me has quitado muchas dudas de las que tenia. :paz: :D

Un Saludo character47v398:
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Hola de nuevo a todos insanev398:

¿Sabeis hasta que hora puedes bañarte en las piscinas del HCR, tienen algun horario :guardia o puedes bañarte cuando quieras? ¿Por la noche hasta cuando puedes estar? tazv398:
Otra pregunta que tengo es el horario del desayuno, de la comida y la cena de los restaurantes del hotel. ¿Los tres hoteles tienen el mismo horario de comida y cena? Lo digo xq el desayuno lo incluye la estancia, con lo cual desayunamos en el HCR pero la comida y cena la haremos en PA o en HPA o en el HEP mf_boobiesv398: mf_boobiesv398: mf_boobiesv398:

Un Saludo a todos. jockeyv398:
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Hola again:

Nunca he visto a nadie bañarse a partir de las 20:30 (los socorristas se van a las 20:00), así que supongo que esté prohibido...

Desayunos: 7:30 a 10:30
Comida: no me acuerdo exactamente, así como de 13:00 a 15:30
Cena: 19:30 a 22:30

Ummm. espera a ver los buffet del HCR... seguro que comes o cenas allí algún día más de lo previsto...

En PA te recomiendo que vayas un día a cenar a la terraza de La Hacienda. Bonito, divertido, y la comida bastante bién. También nos gusta el Iron Horse Hotel, muy bién decorado y buena carne... :p
Algo más barato, las pizzas del Jeremia's Food están bastante bien.
En el Saloon ( y el Mme Lilli's Grill, con el que comparte "cocina") EVITA TODO lo que no sea una pinta de su excelente cerveza de barril , mmmmm...

Salu2