Obras en portaventura
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Yo soy yo
-
Yo soy yo
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Creo que "Yo soy yo" se intenta quedar con vosotros, pq va del palo asà en todos sus posts, incluyendo algunos que creo y fueron borrados, sobre como ganar dinero y recargas gratis mandando sms's.
La verdad, "yo soy yo" no me inspira ninguna confianza, y creo que solo está aquà para liarla.
Saludos.
La verdad, "yo soy yo" no me inspira ninguna confianza, y creo que solo está aquà para liarla.
Saludos.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
n0gades
Mira, primero tendrÃas que aprender a escribir correctamente, luego aprendes a respetar y para acabar DEJA DE INVENTARTE HISTORIAS. Yo he estado toda la semana pasada en el parque trabajando en Port Aventura y no habÃa nada de lo que dices.Yo soy yo escribió:aber xabalote es lo q e visto i no e dixo q aya 1 habian 4 no 5 ni1 y los ombres no solo de b&m tmb de intamin asique sino t lo crees vas i lo miras
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
-
Yo soy yo
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Yo mismo aqui demuestras que sinceramente... no sabes de que va la historia. Muchisima gente de PA-C y UMWS ha estado trabajando este año en el resort entre ellos me incluyo yo (contando asi a groso modo... más de 12 personas) y sinceramente... hemos visto muchas gruas en esa zona durante este verano (yo sinceramente las tenÃa al lado ya que la salida de currantes del hotel daba perfectamente a la parte de detrás de la Polynesia) y de obras por alli ... poca cosa. Lo que si he visto es gente de mantenimiento, dos o tres gruas blancas...haber no me lo invento y dudo que tu treabajes en portaventura
Pero eso de dudar que trabajes en portaventura... si no lo sabes no creo que tengas que opinar. ¿Hace falta que tambien te enseñemos las placas o algo?
Gente trajeada??? También he visto por detrás del Canton con el director técnico (diria que ese es su puesto) Vicenç Veses quien sabe HC a mas no poder... y no he dicho que ya vayan a hacer obras ni todo eso..
En fin... que muchos de por aqui tienen razón... Si quieres que te creamos, haz fotos o algo.
Última edición por Dream el 18 Sep 2005, 17:37, editado 1 vez en total.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Como dice Pinpin, muxissimas personas de PA-C y UMWBS hemos estado trabajando en PortAventura y gruas hemos visto unas cuantas, en el Tutuki se jodio 2 veces y habia una grua y la tnia cerca, xk pasas x ahi con el minibus d trabjadores y s veia, y nada solo taban arrglando una bombaYo soy yo escribió:haber no me lo invento y dudo que tu treabajes en portaventura
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West