Obras en portaventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

"Yo soy yo", no te inventes cosas. Primero una grua, luego cinco, gente trajeada de B&M, luego de Intamin, luego camiones, agujeros. A quien quieres engañar? Lo único que vas a conseguir es que pasen de ti por mentiroso.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
Yo soy yo

Mensaje por Yo soy yo »

aber xabalote es lo q e visto i no e dixo q aya 1 habian 4 no 5 ni1 y los ombres no solo de b&m tmb de intamin asique sino t lo crees vas i lo miras
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

HOLA

Mensaje por jorge »

Hola, k dia viste eso???

dew

JORGE :dedo
Yo soy yo

Mensaje por Yo soy yo »

la semana pasada
jorge

HOLA

Mensaje por jorge »

OKI!!!

DEW

JORGE :dedo
Irmo

Mensaje por Irmo »

Creo que "Yo soy yo" se intenta quedar con vosotros, pq va del palo así en todos sus posts, incluyendo algunos que creo y fueron borrados, sobre como ganar dinero y recargas gratis mandando sms's.

La verdad, "yo soy yo" no me inspira ninguna confianza, y creo que solo está aquí para liarla.

Saludos.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Buano,entonces pasemos de el y no entremos en sus juegos... asi de facil !! saludos!! :violin
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
n0gades

Mensaje por n0gades »

Yo soy yo escribió:aber xabalote es lo q e visto i no e dixo q aya 1 habian 4 no 5 ni1 y los ombres no solo de b&m tmb de intamin asique sino t lo crees vas i lo miras
Mira, primero tendrías que aprender a escribir correctamente, luego aprendes a respetar y para acabar DEJA DE INVENTARTE HISTORIAS. Yo he estado toda la semana pasada en el parque trabajando en Port Aventura y no había nada de lo que dices.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
Yo soy yo

Mensaje por Yo soy yo »

haber no me lo invento y dudo que tu treabajes en portaventura :lol:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

haber no me lo invento y dudo que tu treabajes en portaventura
Yo mismo aqui demuestras que sinceramente... no sabes de que va la historia. Muchisima gente de PA-C y UMWS ha estado trabajando este año en el resort entre ellos me incluyo yo (contando asi a groso modo... más de 12 personas) y sinceramente... hemos visto muchas gruas en esa zona durante este verano (yo sinceramente las tenía al lado ya que la salida de currantes del hotel daba perfectamente a la parte de detrás de la Polynesia) y de obras por alli ... poca cosa. Lo que si he visto es gente de mantenimiento, dos o tres gruas blancas...

Pero eso de dudar que trabajes en portaventura... si no lo sabes no creo que tengas que opinar. ¿Hace falta que tambien te enseñemos las placas o algo?

Gente trajeada??? También he visto por detrás del Canton con el director técnico (diria que ese es su puesto) Vicenç Veses quien sabe HC a mas no poder... y no he dicho que ya vayan a hacer obras ni todo eso..

En fin... que muchos de por aqui tienen razón... Si quieres que te creamos, haz fotos o algo.
Última edición por Dream el 18 Sep 2005, 17:37, editado 1 vez en total.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Yo soy yo escribió:haber no me lo invento y dudo que tu treabajes en portaventura :lol:
Como dice Pinpin, muxissimas personas de PA-C y UMWBS hemos estado trabajando en PortAventura y gruas hemos visto unas cuantas, en el Tutuki se jodio 2 veces y habia una grua y la tnia cerca, xk pasas x ahi con el minibus d trabjadores y s veia, y nada solo taban arrglando una bomba
shok

Mensaje por shok »

alomejor taran arreglando tuberias
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

¿Que pasó al final?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

lo de Tutuki Splash sólo fue un cambio de bomba de agua, y en el vial de Crazy Barrels - Makamanu Show, un zig-zag para salvar la pendiente que hay para carritos, sillas de ruedas...

Eso es todo, creo :roll:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

ok hairv398: