Para UMWEBSITE
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
DjJavi5x
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
Snane a lo mejor lleva tiempo con otro nick ^^
Pues en tu caso el tiempo no pasa majete...vale Dj-Javixxxxx yo reconozco que e molestado en su tiempo
Y aparte no te hagas el listo, por que otra vez mas demuestras que en tu caso es lo contrarioeste foro ss su primer mensaje pero en otros como capte y otras ya se que lleva unos cuantos.
Última edición por DjJavi5x el 27 Ago 2005, 19:26, editado 1 vez en total.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Tohe
- ¡Hola PortAventura!
A ver tio, no es mi primer post, llevo visitando y posteando en el foro bastante tiempo, pero con otro nick, que no diré...Es agua pasada!
Tambien desde hace tiempo -especialmente este verano, para mas señas- he visto a varios usuarios dando la brasa ( el coñazo, vaya ) y tal, asi que tampoco será pa tanto!
Tambien desde hace tiempo -especialmente este verano, para mas señas- he visto a varios usuarios dando la brasa ( el coñazo, vaya ) y tal, asi que tampoco será pa tanto!
-
tongui_madrid
- ¡Hola PortAventura!
aqui desvariais un poco no??? se empieza preguntando por unas cosas y terminais desvariando de verdad me gusta este foro,aunque escriba poco...
pero leyendo los mensajes no ironicos se ve como anda la gente... si me permitis,,, estos post se parecen a los post chorras de otros foros,no hagais de estos foros lo mismo
un saludo
TONGUI
pero leyendo los mensajes no ironicos se ve como anda la gente... si me permitis,,, estos post se parecen a los post chorras de otros foros,no hagais de estos foros lo mismo
un saludo
TONGUI
-
PAFANS
- Administrador general