Coral Bay, La Leyenda Perdida. Novedad en Caribe Aquatic Park 2026
-
Mairk
- Administrador general
Re: Coral Bay, La Leyenda Perdida. Novedad en Caribe Aquatic Park 2026
Caribe Aquatic Park termina la temporada el día 20 de septiembre, en el hipotético caso que Coral Bay abriera el 25 de julio, pues sería más o menos la mitad de la temporada de este 2026.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
PAFANS
- Administrador general
Coral Bay, La Leyenda Perdida abre el próximo 23 de julio del 2026.
Atentamente,
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
Pues al final el sábado 25 de julio, se cierra 30 minutos antes, para realizar una noche especial caribeña exclusiva para socios del Club PortAventura.Mairk escribió: 07 Jul 2026, 19:01 El día 25 de julio Caribe Aquatic Park cerrará excepcionalmente 30 minutos antes. ¿Creéis que podría ser para algún tipo de acto de inauguración o preopening de Coral Bay?
Saludos!
Mairk
No confundir este acto con el preestreno de Coral Bay para socios Pioneer que se realizará el día 23 de julio.
Saludos!
Mairk
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Os ha llegado el correo para poderos inscribir en la apertura especial para los socios del club???.
-
Mairk
- Administrador general
De momento no lo han enviado aún.palitos18 escribió: 22 Jul 2026, 10:22 Os ha llegado el correo para poderos inscribir en la apertura especial para los socios del club???.
Saludos!
Mairk
-
PAFANS
- Administrador general
PortAventura ha publicado algunas fotos de Coral Bay ya terminado, que abre mañana:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Mairk
- Administrador general
Ahora si ya lo han enviado.palitos18 escribió: 22 Jul 2026, 10:22 Os ha llegado el correo para poderos inscribir en la apertura especial para los socios del club???.
Saludos!
Mairk
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A mi no me ha llegado ningún mail :/
Jo sóc de UMWEBSITE
-
PAFANS
- Administrador general
Nuevo mapa de Caribe Aquatic Park con Coral Bay:
Algunas fotos oficial de Coral Bay:
Atentamente,
Algunas fotos oficial de Coral Bay:
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Podemos ya afirmar q ciclone es una total decepción? Y q no merece la pena ni montar aunque tengas 4 años?.
Que les costaba haber hecho el tobogán un poco más alto, largo y rápido, tampoco sin pasarse pero al estilo singha de Siam park. No sé espero q para próximos años les dé por modificarla y mejorarla pq sino es demasiado infantil. El resto no tiene mala pinta para la parte infantil de la familia, ahora lo q me gustaría es una ampliación con toboganes más largos al estilo Siam park q son largos y divertidos y sin necesidad de sensaciones extremas.
Que les costaba haber hecho el tobogán un poco más alto, largo y rápido, tampoco sin pasarse pero al estilo singha de Siam park. No sé espero q para próximos años les dé por modificarla y mejorarla pq sino es demasiado infantil. El resto no tiene mala pinta para la parte infantil de la familia, ahora lo q me gustaría es una ampliación con toboganes más largos al estilo Siam park q son largos y divertidos y sin necesidad de sensaciones extremas.
-
Mairk
- Administrador general
Con Cyclone el problema es que anunciaron una water coaster familiar, y al final es una water coaster infantil. Decepciona porque no la promocionaron como infantil.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
UniversoZ
- Join us tonight
Ayer estuvimos mi familia y yo.
Niña de 3 años, niños de 8 y 11.
Hay una zona de muñequitos con chorros para los bebés y niños pequeñitos.
También hay una piscina que les ponen unos chalecos, y pasan por diferentes zonas con cuerdas que se lanzan al agua y van pasando diferentes niveles.
En la zona de los toboganes no hicimos ni 5 minutos de cola.
Yo me lancé por el azul y mi hijo el mayor por el rosa, y bueno no esta mal para niños.
Por último, en ciclón debimos hacer unos 10 minutos de cola más o menos, y es así que fue una decepción.
Súper corta y super lenta.
Lo único que merece la pena es que al final termina en forma de embudo y haces 3 o 4 movimientos de un lado para otro.
En general para familias con niños pequeños no está mal, si ya son de 13 o 14 años , solo merece la pena estar un rato para probar 1 vez y hasta luego Lucas.
Niña de 3 años, niños de 8 y 11.
Hay una zona de muñequitos con chorros para los bebés y niños pequeñitos.
También hay una piscina que les ponen unos chalecos, y pasan por diferentes zonas con cuerdas que se lanzan al agua y van pasando diferentes niveles.
En la zona de los toboganes no hicimos ni 5 minutos de cola.
Yo me lancé por el azul y mi hijo el mayor por el rosa, y bueno no esta mal para niños.
Por último, en ciclón debimos hacer unos 10 minutos de cola más o menos, y es así que fue una decepción.
Súper corta y super lenta.
Lo único que merece la pena es que al final termina en forma de embudo y haces 3 o 4 movimientos de un lado para otro.
En general para familias con niños pequeños no está mal, si ya son de 13 o 14 años , solo merece la pena estar un rato para probar 1 vez y hasta luego Lucas.
-
PAFANS
- Administrador general
POV de Cyclone:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Lo dicho una tremenda decepción en cuanto a las atracciones, la zona sin embargo es muy bonita, no se pq no se lanzan a hacer un par de toboganes al más puro estilo Siam park, pq eso sí q llamaría la atención y atraería gente.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Cómo está de gente Caribe estos días? Fui una vez en verano y aquello era horrible, especialmente porque los del express accedían sin control ninguno
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Peor, esta semana he ido dos días, acompañando a gente, y ha sido una locura. De gente, pues imagino que lo que decías tu, pero a demás, con piscinas cerradas (no siempre las mismas y cada dos horas han ido cambiando) en principio por lo del reto de la caca, pero tampoco quedaba claro. El rio lento casi sin agua... un poco locura porque los ratos que no había piscinas de adultos abiertas no sabías que hacer (los toboganes estaban imposibles)jomorea escribió: 21 Ago 2026, 18:04 Cómo está de gente Caribe estos días? Fui una vez en verano y aquello era horrible, especialmente porque los del express accedían sin control ninguno
Jo sóc de UMWEBSITE