Express unlimited Plus

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Express unlimited Plus

Mensaje por algalo84 »

La gente que va de acompañante si que va a los espectáculos, y aunque duren 20 minutos, al precio que puede estar cualquier espectáculo de un teatro volvemos a lo mismo, por 24€ poder ver 3 o 4 en un dia esta mas que bien.

Las entradas con ofertas son precios regalados, y al final todo acaba llenando, y como dice el compañero, con 24€ al final tanto atracciones y espectaculos tienen sus colas.

Lo siento por los que tengan mas dificultades, pero hay otras formas de ocio menos costosas y asequibles, el ir a un parque de atracciones no creo que sea una cosa que se considere necesidad básica y otra forma parecida y menos costosas las hay, como por ejemplo las ferias si es para montar un par de veces y estar dando un paseo.

El parque no es un centro de ayuda , es un negocio, y como negocio si pagas 24 no puedes esperar ni comparar lo que te da un parque que te cobra 70. Y con esto justifico que si que veria como el compañero que una subida de precios no vendria mal.
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Express unlimited Plus

Mensaje por algalo84 »

Y en lo que respecta al parque y su gestion de los express, parece que hace un par de años se encamino a reducir su uso encareciendo su precio y sacando el mismo beneficio pero con menos gente usándolo y ahora parece que van a volver a estirar el chicle con diferentes modalidades de un solo uso. Que a priori se puede ver como una ventaja para el usuario pero que al final no sé si se volvera en contra ya que muchos acabaran en “picar” varias veces al dia (me parece comparable a todos los juegos de azar de la once, donde parece que te dan premio mas rápido y por menos pero al final siempre gana la banca)