Frankie escribió:Para desagradable y mal rato, el que pasé cuando subà al Space Mountain de Orlando, creo que estaba en Epcot Center (hablo de hace más de 10 años), pero no lo recuerdo asà por el traqueteo (no es de madera), sino por el recorrido: a mi eso de estar totalmente a oscuras y no saber para donde es la siguiente curva, sacudida va y sacudida viene...
Lo siento, pero he tenid que citarlo. ¡ES UN MALTRATO A DISNEY! Lo digo de buen rollo xD. ¡Space Mountain está en Magic Kingdom! Las atracciones emblemáticas de Disney siempre están en Magic Kingdom (Orlando), Disneyland (California), Disneyland Parc (ParÃs), Tokyo Disneyland (Japón) y, finalmente, el estreno de Hong Kong Disneyland (China).
A PortAventura le falta una atracción como Mission: Space. Ésa sà que está en Epcot (que ya no se llama Epcot Center), intervino la NASA para su construcción. Es realmente increible. Siento este momento estelar Disney...
Me lo he currado y he pensado en la lista completa de las cosas que influyen, siguiendo la lista de Pipo418:
- El peso de cada tren
- La humedad
- Dilatación de la vias
- Aerodinámica (altura de las personas, y posición de éstas, brazos levantados, etc...)
- Repartimiento del peso (dirÃa que detrás el peso ayuda más a aumentar la velocidad)
- Movimiento que realizan los pasajeros durante el recorrido (si van moviéndose para delante y para detras al unÃsono, se alcanza mayor velocidad)
- Trenes (supongo que los trenes no son idénticos, si no que alguno tendrá algún remache que le haga perder una cantidad Ãnfima de velocidad, algunos pesarán más, algunos menos, etc...)
Micaelorum escribió:Lo siento, pero he tenid que citarlo. ¡ES UN MALTRATO A DISNEY! Lo digo de buen rollo xD. ¡Space Mountain está en Magic Kingdom!
Jajaja, ya te digo macho, diez años son muchos años XDD, no lo ubiqué en MK porque lo que si recuerdo con certeza es que era el parque más pequeño (en comparación con los demás) y en el que la gran mayorÃa de las atracciones eran para niños... si que recuerdo una coaster que habÃa allà (si es que no la cago otra vez XD) que era algo de piratas o de Peter Pan o algo asÃ, que habÃa un momento que se metÃa para abajo (igual habÃa otra atracción en la superficie en ese sitio ¿?) y habÃa un barco pirata muy chulo con muchos detalles... luego volvÃa a salir a la superficie.
Se nota que no has probado Magnus Colossus...éso sà que es traqueteo xD. A mi me gusta el traqueteo de stampida, es el justo que le atribuyo a una coaster de madera.
si si, pero kuando sales de magnus colossus te kedas como sin gravedad, parece k flotes en el suelo :bote-verde: , de tanto trakatrakatraka XDDD
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...