Horarios del parque en verano

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Re: Celebración 30 Aniversario 🎂 PortAventura World 2025

Mensaje por Mairk »

Sparda90 escribió: 27 Feb 2025, 09:36 Pero a las 22:30 cierran las colas, se podrá seguir usando restauración o comprar en tiendas?
Pues imagino que seguirá sin cambios, como el año pasado, las tiendas de Mediterrània siguen abiertas hasta las 23:30 o 24:00.

El resto del parque pues la mayoría de sitios cierran a las 22:30, pero las tiendas de atracciones como Hurakan Condor, Uncharted, o los photo rides de Dragon Khan o Shambhala siguen abiertos hasta que cierre la atracción, depende de la cola que haya.

Pero pasa lo mismo en temporada baja, el parque cierra a las 18:00, pero las tiendas de Mediterrània siguen abiertas hasta las 19:00.

Saludos!
Mairk
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo creo que lo suyo sería que mantuvieran todo abierto hasta las 23:30 en temporada alta, como hacían antes de la pandemia.
No entiendo porque ponen que cierran a las once y media, si las atracciones van a cerrar a las 22:30.
TioTom
Join us tonight

Mensaje por TioTom »

Una duda respecto a esto que habláis ¿la restauración permanece abierta en alguna zona tras la hora de cierre del parque? Yo creo recordar que no, por lo vivido este verano, que fue la última vez que fui, pero igual me confundo. Si que recuerdo que cuando empezaba Fiestaventura, al menos en el Farwest, estaba todo cerrado ya.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Ixchell escribió: 27 Feb 2025, 12:58 Yo creo que lo suyo sería que mantuvieran todo abierto hasta las 23:30 en temporada alta, como hacían antes de la pandemia.
No entiendo porque ponen que cierran a las once y media, si las atracciones van a cerrar a las 22:30.
Seria lo suyo. ya que quieren rememorar el espiritu del parque, deberian mirarse la carta de espectaculos original del parque para saber
tabla_horarios.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Ixchell escribió: 27 Feb 2025, 12:58 Yo creo que lo suyo sería que mantuvieran todo abierto hasta las 23:30 en temporada alta, como hacían antes de la pandemia.
Supongo que les dará vergüenza publicar el horario real,porque es vergonzoso.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

wyfe escribió: 27 Feb 2025, 15:02
Supongo que les dará vergüenza publicar el horario real,porque es vergonzoso.
No creo que sea por eso, el año pasado y el anterior ponían la hora de cierre de las colas de las atracciones. Creo que es más un problema que si pone que cierran a las 22:30 los visitantes se van a esa hora, y no se quedan a ver los espectáculos que se hacen después de la hora de cierre indicada.

Saludos!
Mairk
Mairk
Administrador general

Re: Horarios del parque en verano

Mensaje por Mairk »

Ya se estan publicando los horarios de espectáculos para verano, siendo estos:

Birthday Parade: 23:15
FiestAventura: 23:30

Las colas de las atracciones cierran a las 22:30, pero siguen funcionando hasta que termine la cola.

Algunos restaurantes y tiendas de Mediterrània abren hasta las 24:00.

Saludos!
Mairk
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

¿Y de lo de los drones no se sabe más? ¿Es justo después de FiestAventura?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Frankie escribió: 12 Abr 2025, 15:20 ¿Y de lo de los drones no se sabe más? ¿Es justo después de FiestAventura?
Parece que el show de Drones se integrará al final de FiestAventura, pero no se trata de un show a parte, por eso no aparece en los horarios como un espectáculo separado.

Saludos!
Mairk